GP Estiria F1 2020
  • Ma Qinghua no estará en Berlín por restricciones de viaje por el covid-19 - SoyMotor.com

    La Fórmula E se prepara para terminar su campeonato con un emocionante final en Berlín en el que no estará Ma Qinghua. El piloto chino del equipo NIO 333 se perderá las seis carreras que se celebrarán en la capital alemana por las numerosas restricciones de viaje que existen por el covid-19 en Europa y a su vuelta a China.

  • Lynn sustituirá a Wehrlein en Mahindra el resto de temporada - SoyMotor.com

    Alex Lynn regresa a la Fórmula E para unirse a Mahindra Racing en el cierre de la temporada 2019-2020. El piloto británico, de 26 años, será compañero de Jérôme D'Ambrosio tras la decisión tomada por Pascal Wehrlein de dejar el equipo indio al acabar el campeonato virtual organizado por el parón por el covid-19.

  • Ad-Diriyah, Arabia Saudí - SoyMotor.com

    La Fórmula E ha presentado el calendario provisional para su séptima temporada, que transcurrirá íntegramente en el año 2021. Será la primera en la que la categoría eléctrica adquiere el estatus de Campeonato Mundial. Las dos primeras fechas aprobadas por el Consejo Mundial de la FIA serán en Chile y en México, en enero y febrero respectivamente.

  • Sara Price, primera piloto confirmada en Extreme E - SoyMotor.com

    "Los últimos serán los primeros" suele decir el refrán religioso y así lo ha aplicado Chip Ganassi Racing, el último equipo que ingresó en la Extreme E, ya que hoy ha confirmado a Sara Price como piloto oficial de su equipo. La campeona de camiones y medallista de los X Games es la primera mujer piloto que competirá en el equipo con más de 30 años de trayectoria.

  • Vandoorne y Mercedes, campeones de la Fórmula E Virtual - SoyMotor.com

    Stoffel Vandoorne –Mercedes-Benz EQ–, el dueño de casi todas las Poles, se ha coronado campeón del Fórmula E 'Race at Home Challenge' tras completar las ocho carreras que componían el campeonato. El torneo se ha disputado en la plataforma rFactor 2. Cada piloto ha tenido una vuelta para clasificar para determinar el orden de la parrilla, las carreras eran a quince vueltas y transcurridas las dos primeras se eliminaba al último piloto.

  • Wehrlein vence de 'semáforos a bandera' en el ePrix virtual de Nueva York - SoyMotor.com

    Pascal Wehrlein –Mahindra– ha logrado una nueva victoria en las carreras virtuales de Fórmula E, al imponerse en la séptima ronda del certamen virtual, en otro ePrix organizado a beneficio de UNICEF. El trazado seleccionado fue el circuito urbano de Nueva York, el mismo donde se compitió el fin de semana pasado. El piloto alemán dominó la competencia de punta a punta, Oliver Rowland –Nissan e.Dams- fue el segundo y Kelvin Van der Linde -Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team-, tercero.

     

  • Vandoorne gana en el ePrix virtual de Nueva York y es nuevo líder - SoyMotor.com

    Finalmente llegó la victoria para Stoffel Vandoorne, el dueño de cuatro de las cinco Poles en las carreras virtuales de Fórmula E hasta la fecha. El belga se impuso en la sexta ronda del campeonato virtual organizado a beneficio de UNICEF en el circuito urbano de Nueva York.

  • El formato de la Extreme E: inspirado en las carreras de Star Wars y el Dakar - SoyMotor.com

    La Extreme E ha delineado el formato de carrera para su aventura en algunos de los lugares más formidables, remotos y espectaculares, pero en peligro por la devastación humana del Planeta. La categoría eléctrica de carreras todoterreno que comenzará a principios de 2021 ha ideado un formato innovador, que se puede decir que es una mezcla entre las carreras de Star Wars y el Rally Dakar, diseñado para romper los moldes en el automovilismo, con pilotos de renombre mundial sobre un SUV eléctrico llamado Odyssey 21.

  • Rowland vence en el ePrix virtual de Berlín de Fórmula E - SoyMotor.com

    Oliver Rowland —Nissan e.dams— se impuso en la quinta ronda del campeonato virtual que organiza la Fórmula E a beneficio de UNICEF. El trazado seleccionado fue el circuito virtual de Berlín. El piloto británico dominó la prueba desde el ecuador aprovechando la lucha que mantenían Stoffel Vandoorne —Mercedes-Benz EQ— y Daniel Abt —Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team—.

  • Molly Taylor se une al Programa de Pilotos de la Extreme E - SoyMotor.com

    Molly Taylor, la primera y única piloto femenina que triunfa en los rallies nacionales de Australia, se ha convertido en la nueva incorporación al Programa de Pilotos de Extreme E. Junto al resto de aspirantes, competirá por un asiento en la temporada inaugural de la categoría eléctrica de carreras de off-road.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP