GP de Alemania F1 2018
  • Cartel promocional del New York City ePrix – SoYMotor.com

    El circuito de Nueva York ePrix se construyó alrededor del Puerto Red Hook, cuentan como telón el horizonte de Manhattan, la Estatua de la Libertad y se transita a través de la bahía. El diseño de la pista es ligeramente diferente al del año pasado, hay cuatro curvas adicionales a baja velocidad, lo que hará que las carreras sean interesantes. Ahora tiene una distancia de 2.373 kilómetros –el más largo de la temporada–, 14 curvas, superficie de asfalto y con circulación en el sentido de las agujas del reloj. Los pilotos podrán alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora.

  • Sylvain Filippi – SoyMotor.com

    Mediante un comunicado oficial, el equipo DS Virgin Racing informó que Sylvain Filippi asumirá en forma inmediata el puesto de director general. Desde el pasado mes de junio el cargo estaba en manos de Alex Tai y la designación del francés era una obviedad dentro del paddock de la categoría.

     

  • Susie Wolff y Felipe Massa – SoyMotor.com

    El equipo Venturi de Fórmula E ha usado todas sus baterías para fortalecer al equipo de cara a la temporada 2018-2019 de la categoría eléctrica. Durante todo el año ha realizado acciones con ese objetivo: la asociación con HWA para el desarrollo del VFE-05, contrató al ex F1 Felipe Massa, la formación de la Academia de Automovilismo Venturi Next Gen para jóvenes pilotos y ahora la designación de Susie Wolff, de 35 años, como Team Principal y accionista del equipo.

     

  • Nico Prost – SoyMotor.com

    El equipo de Formula E Renault e.Dams emitió un comunicado donde informa la desvinculación, de común acuerdo, de Nicolas Prost. El piloto de 36 años tendrá su despedida en la doble cabecera de Nueva York ePrix.

  • Lucas di Grassi gana el Zúrich ePrix 2018 - SoyMotor.com

    Lucas Di Grassi –Audi Sport ABT Schaeffler– ha logrado hoy una importante victoria en el Zúrich ePrix, en una carrera un tanto monótona y con pocos adelantamientos. Sin duda, la penalización por exceso de velocidad de varios pilotos determinó el posicionamiento final de la carrera.

  • Mitch Evans se lleva la Super Pole en el Zúrich ePrix - SoyMotor.com

    La Fórmula E pone punto final a la serie de carreras en suelo europeo con el ePrix de Zúrich. Mitch Evans –Jaguar Racing– firmó una sólida actuación para anotarse la Super Pole y garantizarse el primer lugar de la parrilla.

  • Fórmula E - SoyMotor.com

    El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automovilismo ha aprobado el calendario de Fórmula E para la temporada 2018-2019. En su quinto año de vida, la categoría eléctrica contará con 13 carreras en 12 ciudades y cuatro continentes.

  • Exhibición de la Fórmula E en Zúrich - SoyMotor.com

    Tras 64 años de ausencia, este fin de semana se volverá a ver una carrera de circuito en suelo suizo ya que la última se celebró en 1954 en el circuito de Bremgarten, cerca de Berna. Gracias a una decisión histórica tomada por el Consejo Nacional, Suiza puede volver a recibir al automovilismo profesional en circuitos. La nueva ley, afortunadamente para la Fórmula E, se limita sólo a las carreras de vehículos eléctricos.

     

  • El test de Massa con el nuevo Gen2 (© Venturi) – SoyMotor.com

    El piloto brasileño Felipe Massa, de 37 años, se dio el gusto de volver al deporte motor tras su retiro de la máxima categoría de los monoplazas el año pasado. Massa se ha sumado al equipo Venturi Fórmula E como piloto titular de cara a la temporada 2018-2019 de la categoría eléctrica y tenía programado efectuar pruebas de desarrollo del nuevo coche Gen2 que utilizará el equipo.

     

  • Fórmula E en Berlín - SoyMotor.com

    Berlín es parada obligatoria de la Fórmula E desde los inicios de la categoría, pero no siempre celebró su ePrix en el mismo lugar. El evento alternó dos escenarios: el bulevar Karl-Marx-Allee, con la Puerta de Brandenburgo como telón de fondo, y el aeropuerto de Tempelhof. La temporada pasada el espectáculo consistió en dos pruebas, pero este año sólo tendrá una y será la novena cita de la temporada. Zúrich y las dos carreras de Nueva York pondrán punto final a un campeonato apasionante.

Páginas

Scroll To Top