• Sébastien Ogier será embajador de la nueva Extreme E - SoyMotor.com

    Sébastien Ogier se ha unido a la Extreme E como embajador y asesor oficial. El piloto francés será uno de los encargados de transmitir el mensaje de concienciación sobre el medioambiente con el que nace estar categoría y ya ha tenido la oportunidad de probar el coche de ésta.

  • ABT y HWA presentan sus coches para la Extreme E - SoyMotor.com

    ABT y HWA se unen a Venturi en la Extreme E. Estos dos equipos son el segundo y el tercer conjunto confirmados para la nueva categoría creada por Alejandro Agag para la concienciación sobre el medioambiente y recientemente han presentado los coches con los que competirán.

  • Vergne, sancionado con servicios comunitarios por la FIA por pedir que Lotterer hiciese 'un Piquet' en Nueva York – SoyMotor.com

    No todo fue felicidad para el francés Jean-Éric Vergne al consagrarse campeón de la quinta temporada de la Fórmula E. En la carrera 1 del fin de semana de Nueva York, los comisarios deportivo estuvieron analizando un mensaje de radio que envió a su ingeniero en el equipo DS Techeetah y decidieron penalizarlo, pero no con una sanción deportiva.

     

  • Declaraciones de los equipos y pilotos de Fórmula E tras el ePrix de Nueva York - SoyMotor.com

    El cierre de temporada de Fórmula E en Nueva York lo confirmó: Jean-Éric Vergne ganó el título de Pilotos y DS Techeetah el de Equipos. Echa un vistazo a esta recopilación de declaraciones de todos los protagonistas de la categoría eléctrica.

  • Declaraciones de los equipos y pilotos de Fórmula E tras el ePrix de Nueva York - SoyMotor.com

    El primero de los dos ePrix de Nueva York fue muy accidentado. Tanto en la Clasificación General de Pilotos como en el de Equipos no está dicha la última palabra y tendrá su definición hoy domingo. Echa un vistazo a esta recopilación de declaraciones de todos los protagonistas de la categoría eléctrica.

  • Audi renueva a Daniel Abt en Fórmula E - SoyMotor.com

    Audi Sport ABT Schaeffler ha decidido renovar a Daniel Abt para la temporada 2019-2020 de la Fórmula E. El piloto alemán seguirá en la categoría eléctrica junto al brasileño Lucas di Grassi. La marca y ambos pilotos continúan con una asociación que ya empezó en la temporada inaugural del Campeonato.

  • Horarios, guía y previa del ePrix de Nueva York 2019 - SoyMotor.com

    Al igual que en las cuatro temporadas anteriores, la carrera por el título de la Fórmula E se decidirá el último fin de semana. Pasadas tres semanas del ePrix de Berna, la última cita de la Fórmula E será con doble cabecera en Nueva York. En ambas carreras, incluyendo los puntos adicionales por Pole y vuelta rápida, hay 58 puntos en juego por pilotos y 94 para los equipos por lo que todo pude pasar a lo largo del fin de semana. 

     

     

     

  • Los eléctricos triunfan a base de récords en Goodwood – SoyMotor.com

    'El Rey de la Colina' ha vuelto a hacer de las suyas al batir su récord con el coche de Mahindra de Fórmula E. Los coches eléctricos fueron parte de la atracción en el tradicional evento británico de Goodwood.

     

  • Honda llama a la puerta de la Fórmula E - SoyMotor.com

    El triunfo logrado por Max Verstappen en el pasado GP de F1 en Austria ha levantado las acciones de Honda en los deportes de motor. El fabricante japonés proporciona a Red Bull su unidad de potencia y ha vuelto a la senda del triunfo en la categoría reina tras casi 13 años de sequía, cuando Jenson Button Ganó el Gran Premio de Hungría de 2006.

  • Mahindra Racing vuelve a presentarse en el Festival de Goodwood – SoyMotor.com

    Mahindra Racing está listo para regresar al Festival de la Velocidad de Goodwood, el piloto alemán Nick Heidfeld presentará en la famosa colina el M6Electro. No es la primera vez en que el equipo de Dilbagh Gill participará de esta auténtica fiesta del Deporte de Motor, ya que en 2017 el mismo Heidfeld marcó el récord de subida con un monoplaza eléctrico al pilotar el Gen1 M4Electro ante un tiempo de 48"590.

     

Páginas

Scroll To Top
Update CMP