• Horarios del xPrix de las Islas: primer evento doble en Extreme E - SoyMotor.com

    La Extreme E regresa a Cerdeña para un doble enfrentamiento de verano coorganizado con el Automobile Club d'Italia. Después del primer xPrix de esta temporada, el Campeonato ahora se traslada del desierto de Neom a la zona histórica de Capo Teulada en la isla italiana de Cerdeña para disputar el xPrix de las Islas.

  • Horarios, guía y previa de Marrakech E-Prix 2022 -SoyMotor.com

    A pesar de haber pasado casi un mes del último e-Prix, la Formula E no ha descansado y vuelve al ruedo en su décima fecha de la temporada en Marrakech. El E-Prix de Marrakech se celebró por primera vez en 2016 como parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP22 y se ha agregado recientemente al calendario de la Temporada 8 para sustituir a Vancouver.

  • La Fórmula E revela el calendario provisional de su novena temporada - SoyMotor.com

    El Campeonato del Mundo de Fórmula E se alista para afrontar su novena temporada a toda orquesta. Además del debut del Gen3 y tener la parrilla más numerosa desde su inicio –12 equipos con 24 pilotos–, la primera categoría 100% eléctrica ha presentado el calendario provisional, donde se destacan los ingresos de las ciudades de San Pablo y Hyderabad. El calendario está programado para empezar en enero y finalizar en julio de 2023, e incluye 18 carreras en 13 ciudades del mundo, superando el récord anterior de 16 carreras en 10 ciudades diferentes de esta temporada.

  • McLaren usará motores Nissan en Fórmula E - SoyMotor.com

    Nissan y McLaren Racing anuncian un acuerdo por el que el fabricante japonés suministrará su tecnología eléctrica a los de Woking en Fórmula E. Los británicos compraron los derechos de Mercedes para formar parte de la categoría eléctrica y debutarán con el Gen3 con el tren motriz Nissan EV.

  • Porsche hace el primer 'shakedown' del Gen3 - SoyMotor.com

    El equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E ha dado un salto al futuro haciendo el primer test con el flamantemente presentado Gen3 en la pista de pruebas que tiene en Weissach. En el Centro de Investigación y Desarrollo de Porsche, el piloto oficial Pascal Wehrlein dio las primeras vueltas del vehículo que utilizará la Fórmula E a partir de la temporada 2022-2023.

  • Horarios, guía y previa del ePrix de Yakarta 2022 - SoyMotor.com

    Los equipos de Fórmula E se preparan para comenzar la segunda mitad dela temporada en una pista, ciudad y país completamente nuevo. La novena cita del Campeonato se disputará en Yakarta –Indonesia–.

  • Andretti tendrá unidad de potencia Porsche en Fórmula E - SoyMotor.com

    Porsche amplía su compromiso con la Fórmula E y apoyará al equipo cliente Avalanche Andretti a partir de la novena temporada del Campeonato del Mundo de monoplazas 100% eléctricos en un acuerdo que durará al menos dos temporadas. El objetivo de la nueva normativa Gen3 en la Fórmula E es aligerar la carga de los equipos cliente, minimizando sus propios desarrollos. Avalanche Andretti recibirá dos Porsche 99X Electric listos para correr, el apoyo técnico y el desarrollo del software.

  • Horarios, guía y previa del ePrix de Berlín 2022 - SoyMotor.com

    La temporada 2022 de Fórmula E llega este fin de semana a su ecuador con dos ePrix en el aeropuerto Tempelhof. Berlín es la única ciudad presente en las ocho temporadas de la categoría de monoplazas 100% eléctricos. En todas las temporadas de la ronda alemana la carrera se celebró en el aeropuerto, la excepción estuvo en la segunda, donde se disputó cerca de Alexanderplatz.

  • ABT Sportsline regresa a la Fórmula E - SoyMotor.com

    ABT Sportsline ha confirmado que a partir de 2023 regresará al Campeonato Mundial de Fórmula E que coincide con el comienzo de la era Gen3. Como en sus siete participaciones en la categoría, el equipo alemán no tendrá su propia unidad de potencia y se espera que se confirme en las próximas semanas a qué fabricante se asociará.

  • La Fórmula E firma con São Paulo para celebrar su primer ePrix en Brasil - SoyMotor.com

    En la próxima temporada, el comienzo de la era Gen3, la Fórmula E regresa a territorio sudamericano. Junto a SPTuris y GL Events, han firmado un contrato que hará que la categoría de carreras totalmente eléctricas vaya a São Paulo –Brasil– por primera vez.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP