Navidad en Shop.Soymotor.com
  • Salida del GP de Estados Unidos de 2018 - SoyMotor.com

    La F1 propuso una votación a los seguidores del mayor espectáculo del mundo para determinar qué carrera de la recientemente terminada temporada de 2018 había sido la mejor para ellos. Entre los candidatos, las carreras de Estados Unidos, Azerbaiyán, Gran Bretaña, Alemania y Austria.

     

  • Fernando Alonso - SoyMotor.com

    Mark Miles, CEO de la IndyCar, ha reincidido en su agradecimiento a la figura de Fernando Alonso por mostrar interés en la categoría estadounidense. Miles dice que aunque solo participe en las 500 Millas de Indianápolis, Alonso genera más aficionados y patrocinadores para toda la temporada.

  • Sergey Sirotkin – SoyMotor.com

    Sergey Sirotkin busca un asiento en la parrilla de Fórmula E de cara a la temporada 2019-2020. De hecho, el piloto ruso se reunirá con al menos dos equipos en diciembre para probar el Gen2 en los test del Marrakesh ePrix del próximo mes de diciembre.

     

  • Logo de Honda – SoyMotor.com

    Tras forzar el cambio de motor de McLaren hacia los Renault en 2018 y competir con Toyota en el Mundial de Resistencia, ayer se confirmó que Alonso no correrá con motor japonés las 500 Millas de Indianápolis de 2019, sino que lo hará con Chevrolet, marca del mismo grupo con el que correrá las 24 Horas de Daytona. Repasa con nosotros las claves del día para abrir este miércoles, 5 de diciembre de 2018.

  • Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel – SoyMotor.com

    Daniel Ricciardo negoció con Ferrari para sustituir a Kimi Räikkönen en 2019. Las relaciones se rompieron y el australiano sospecha que ya tenían firmado a Charles Leclerc. Lo que el ya ex de Red Bull desmiente categóricamente es que las negociaciones no fuesen fructíferas por cuestiones fiduciarias.

     

  • Romain Grosjean (izq.) y Fernando Alonso (der.) – SoyMotor.com

    Nada más aterizar de imprevisto en F1, Romain Grosjean tuvo que lidiar con Fernando Alonso con su mismo coche. Algo nada fácil y que solo duraría siete carreras. Después de ello, ambos han compartido pista –y batallas– durante siete años completos, algo que ha creado un gran respeto del francés hacia el español, que parece que incluso le echará de menos cuando ya no esté en la parrilla en 2019.

     

  • Lewis Hamilton con los pilotos del Pata Yamaha, con quienes compartió pista - SoyMotor

    Lewis Hamilton ha empezado las vacaciones de invierno por todo lo alto con un test privado en el circuito de Jerez de la Frontera, donde ha tenido la oportunidad de probar en persona la moto Yamaha YZF-R1 del Mundial de Superbikes. El británico ha protagonizado un pequeño accidente, pero ha salido ileso y ha quedado encantado con la experiencia de las dos ruedas.

  • Dormir, una forma de aguantar la espera hasta 2019 – SoyMotor.com

    La F1 de este año ha terminado oficialmente y a pesar de que a finales de febrero tendremos la pretemporada de 2019, nos quedan 107 días más de espera hasta la primera carrera de la siguiente temporada. Hasta que lleguemos a tal punto, repasa con nosotros las claves del día en el inicio de este viernes, 30 de noviembre de 2018.

  • Carlos Sainz – SoyMotor.com

    Se han acabado los test postcarrera en Abu Dabi, y con ellos, el rodaje de la Fórmula 1 en 2018. La próxima vez que veamos coches en pista será en febrero, en la pretemporada 2019. Sin embargo, Carlos Sainz ya ha tenido tiempo de empezar a probar sensaciones a bordo de un monoplaza de Woking. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este jueves, 29 de noviembre de 2018.

  • Fernando Alonso - SoyMotor.com

    Fernando Alonso competirá por segundo año consecutivo en las 24 Horas de Daytona el próximo mes de enero. Pero en lugar de hacerlo con un LMP2, este año debutará con el DPi de Cadillac, junto a otros pilotos como Kamui Kobayashi. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este miércoles, 28 de noviembre de 2018. 

Páginas

Scroll To Top
Update CMP