GP de Alemania F1 2018
  • El VF18 en Hockenheim – SoyMotor.com

    El equipo Haas sigue con su racha en el GP de Alemania y tras los entrenamientos libres del viernes los estadounidenses se vuelven a postular como la referencia de la zona media de la parrilla y por ende, el cuarto mejor equipo del fin de semana. Sin embargo, la potencial lluvia de la clasificación podría perjudicarles.

     

  • Kimi Räikkönen y Marcus Ericsson – SoyMotor.com

    El futuro de Kimi Räikkönen en Ferrari está más en entredicho que nunca dado el irrefrenable ascenso de Charles Leclerc. Si finalmente el joven piloto de Sauber se va a Maranello en 2019, Räikkönen podría ser precisamente el piloto que le sustituyese.

     

  • Fernando Alonso en Hockenheim – SoyMotor.com

    El equipo McLaren no ha tenido un viernes ideal en el GP de Alemania de 2018. Los de Woking han traído a Hockenheim una serie de nuevas piezas que podrían ser ya instaladas en el coche para Hungría, aunque su tiempo en pista ha sido bastante limitados en Libres 1.

     

  • Esteban Ocon – SoyMotor.com

    Tras el doble anuncio de Mercedes de renovación de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas para la temporada 2019, el joven piloto de la academia de los alemanes, Esteban Ocon, tiene pocas opciones para estar presente en la parrilla de 2019.

     

  • Nico Hülkenberg en Alemania – SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha sido protagonista por un pequeño encontronazo con otro piloto durante una sesión de entrenamientos libres. En Hockenheim, Nico Hülkenberg le obstaculizó en la curva dos y Alonso afirmó que el germano estaba pilotando como alguien sin experiencia.

     

  • El mono negro de Roberto Merhi – SoyMotor.com

    Roberto Merhi ha anunciado vía redes sociales que desde el próximo fin de semana de la Fórmula 2 en Hungría lucirá un nuevo patrocinador en su haber, el local Swag Club de Ibiza, una reputada discoteca de las Baleares.

     

  • Fernando Alonso – SoyMotor.com

    Fernando Alonso se ha mostrado relativamente optimista en la llegada de un GP de Alemania que llega tras un pequeño fin de semana de descanso en el calendario. El asturiano espera que las piezas que McLaren estrena en Hockenheim surjan efecto tras probarlas mañana en los entrenamientos libres.

     

  • Sebastian Vettel en Alemania – SoyMotor.com

    Sebastian Vettel ha dado su opinión sobre qué piloto le gustaría que fuese su compañero de equipo en Ferrari al menos para la temporada de 2019. Remarcando que él no decidirá, el alemán deja meridianamente claro que prefiere a Kimi Räikkönen sobre Charles Leclerc.

     

  • Lance Stroll y el Force India – SoyMotor.com

    Force India cuenta con uno de los menores presupuestos en toda la parrilla de F1, y a pesar de haber acabado en cuarta posición del Campeonato de Constructores el año pasado y la tendencia ascendente en sus diez años de historia, siempre está en rumores de desaparición.

     

  • La revolución virtual ha llegado – SoyMotor.com

    Ayer se presentó el primer tráiler oficial con las novedades que incluirá el videojuego de F1 2018 para móviles, que además será gratuito. Una nueva forma de entender el Gran Circo. Además, se levanta el telón para el Gran Premio de Alemania en las próximas horas, pero antes de que ello ocurra os traemos aquí las mejores noticias para empezar este jueves, 19 de julio de 2018.

Páginas

Scroll To Top