• Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis 2019 - SoyMotor

    McLaren ha confirmado que por primera vez desde la década de los '70 competirán a tiempo completo en la temporada de la IndyCar. 2020 verá la unión de la firma de Woking con el histórico equipo Schmidt Peterson Motorsports, junto a los motores Chevrolet.

  • CEO de Long Beach: "Nos gustaría ver a Alonso en la IndyCar en 2020" – SoyMotor.com

    Jim Michaelian, director del circuito de Long Beach, ha reconocido que la IndyCar daría un salto de calidad si Fernando Alonso decidiese competir en ella a tiempo completo. Michaelian ha afirmado que el público estadounidense admira al asturiano por su valentía al embarcarse en nuevos retos, a la vez que ha descartado la remota posibilidad de que algún día su pista albergue pruebas de la Fórmula 1.

  • Conclusiones de pretemporada: ¿Quién está por delante? – SoyMotor.com

    La pretemporada de 2019 ya ha terminado y ahora comienza la cuenta atrás para la primera carrera del nuevo Mundial, el GP de Australia, que se celebrará de aquí tan sólo dos semanas. En base al mejor tiempo de cada piloto, las tandas largas de los equipos y las declaraciones de los protagonistas, se puede empezar a intuir qué orden pueden seguir los diez equipos de la parrilla cuando empiece el campeonato.

  • Mick Schumacher – SoyMotor.com

    Cualquiera que haya leído los titulares este fin de semana o de los últimos dos meses de la Fórmula 3 Europea, verá que Mick Schumacher no hace más que emular a su padre, contando de a pares las Poles y las victorias, y que la F1 se acerca a la vuelta de la esquina... Pero las cosas no siempre han sido así.

     

  • Logo de Honda – SoyMotor.com

    Honda regresó a la Fórmula 1 en 2015 de la mano de McLaren y tras tres temporadas de continuos fracasos con los británicos, cambiaron de dirección hacia el box de Toro Rosso en 2018, y tras las primeras carreras del año Red Bull confirmó que también usarán motores japoneses en 2019. Pero, ¿por qué?

     

  • Sacha Fenestraz con su F3 de Carlin y los colores de Renault para 2018 – SoyMotor.com

    15 de abril de 2001. Ésa fue el último día en el que la bandera argentina ha ondeado en una parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años. Después de que José María López y Facu Regalia hayan rozado dicha opción, todas las esperanzas están puestas en Sacha Fenestraz.

     

  • Fernando Alonso en Albert Park – SoyMotor.com

    Desde hace semanas venimos escuchando que la zona media de la parrilla estará muy ajustada ya desde el primer Gran Premio de la temporada. Ahora que este ha llegado finalmente, tenemos datos del rodaje en pista para evaluar efectivamente, cuál será el orden de los equipos después de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

  • John Love en el GP de Sudáfrica de 1967 – SoyMotor.com

    En toda la historia de la Fórmula 1 ha habido un total de 38 nacionalidades representadas por pilotos que han tomado la salida en, por lo menos, una carrera de la categoría reina. En un parrilla tremendamente heterogénea, en 2018 habrá pilotos de hasta 15 nacionalidades diferentes.

     

  • Trofeo y Rolex que se llevará el ganador de las 24h de Daytona de 2018 – SoyMotor.com

    Una copa, una medalla, un diploma, un vaso de leche –o de zumo de naranja–, un buen baño en Champagne o en vino espumante sin alcohol. Con cualquiera de estas posibilidades, identificaríamos al vencedor de prácticamente cualquier carrera de automovilismo a nivel mundial.

  • Podio del GP de Argentina de 1980 con Jones, Piquet y Rosberg – SoyMotor.com

    En toda la historia de la Fórmula 1, sólo ha habido cuatro países del hemisferio sur que hayan organizado un Gran Premio. Ya dejados en el pasado –por el momento aunque sea–, figuran en esta lista Argentina y Sudáfrica. Brasil –aunque parte del país está en el hemisferio norte– y Australia son los otros dos, aún vigentes en el calendario actual de la categoría reina.

     

Páginas

Scroll To Top
Update CMP