6 Horas Silverstone
  • Niki Lauda en Suzuka - SoyMotor.com

    Los médicos encargados de tratar a Niki Lauda en el Hospital General de Viena, Peter Jaksch, Gottfried Heinz, Christian Hengstenberg, Walter Klepetko, Rainer Oberbauer, Marco Idzko y Konrad Hützenegger, han ofrecido, esta mañana, una rueda de prensa para dar más detalles sobre la operación y el estado del austriaco.

  • VJM11 de Force India en Hungaroring - SoyMotor.com

    La salvación de Force India, posible gracias al consorcio del padre de Lance Stroll, Lawrence, significa una gran inyección inmediata de dinero, que servirá para que el equipo reciba actualizaciones en Spa o Monza y para que puedan seguir con el proyecto 2019.

  • Neumático Pirelli de seco mojado en Red Bull Ring - SoyMotor.com

    Tener datos en directo sobre el estado de los neumáticos de cada piloto de F1 es posible mediante la introducción de neumáticos inteligentes, una idea que Pirelli se plantea para el futuro. No obstante, desde la marca aseguran que necesitan un amplio análisis antes de decidir sobre su llegada al Gran Circo, ya que esta tecnología tiene también sus riesgos.

  • Lewis Hamilton en Hungaroring - SoyMotor.com

    El líder del Mundial, Lewis Hamilton, ha dedicado tiempo durante sus vacaciones a hablar sobre el cuidado del Planeta y la importancia del reciclaje. A través de sus redes sociales, el británico ha alertado sobre la situación de muchas playas del mundo, que se han convertido en vertederos, por la enorme cantidad de plástico que se consume y que acaba en el mar.

  • Daniel Ricciardo en Hungaroring - SoyMotor.com

    El fichaje de Daniel Ricciardo por Renault es, sin duda, la noticia del verano. Aunque para la mayoría llegó como una sorpresa, el expiloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve ya se lo esperaba y ve lógico este movimiento.

  • Michael Andretti delante de Ayrton Senna – SoyMotor.com

    Aunque a Michael Andretti se le relaciona más con la IndyCar, en la que compitió como piloto y en la que tiene equipo propio, también corrió en Fórmula 1 durante casi una temporada completa, en la que fue compañero de Ayrton Senna, un talento para el que sólo tiene palabras buenas.

  • Sébastien Ogier - SoyMotor.com

    Mercedes ha invitado a pilotar en Spielberg al pentacampeón de rally Sébastien Ogier. El francés competirá al volante de un Mercedes-AMG C 63 DTM en el penúltimo fin de semana del año de la competición alemana, en Austria, entre el 21 y el 23 de septiembre.

  • Simuladores en Yas Marina - SoyMotor.com

    Mercedes ha anunciado el lanzamiento de su propio equipo de eSports, con el que competirá desde este año en la F1 Esports Series con los pilotos Brendon Leigh, Harry Jacks, Patryk Krutyi y Dani Bereznay.

  • Marcus Ericsson en Hungaroring - SoyMotor.com

    Marcus Ericsson acumuló cinco puntos en la primera mitad de la temporada y se quedó en dos ocasiones muy cerca de terminar entre los diez primeros. El sueco está orgulloso de su rendimiento y asegura que jamás había pilotado tan bien como hasta ahora, aunque reconoce que la clasificación es su asignatura pendiente.

  • Lewis Hamilton en Hungaroring - SoyMotor.com

    La victoria en Hungría ha servido para dar confianza a Mercedes en carreras con altas temperaturas, una asignatura pendiente hasta ahora para los de Brackley.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP