• Dani Juncadella, a sumar puntos en Assen - SoyMotor.com

    Dani Juncadella quiere proseguir en Assen la buena racha que inició en Norisring, con un 8º puesto en la primera de las carreras y un 10º en la segunda, lo que le ha llevado a posicionarse como el mejor piloto de Aston Martin en la clasificación del DTM.

  • Libres 1 en Barcelona: Vergne avisa y Dani Clos mejora – SoyMotor.com

    Dani Clos ha dado un impuso al Team Inter Europool Competición. El barcelonés, en su tercera carrera de las European Le Mans Series, ha marcado el 12º crono en los primeros ensayos libres, una importante mejoría sobre lo sucedido en anteriores circuitos.

     

  • Las ELMS llegan a Barcelona sin claros favoritos – SoyMotor.com

    Las 4 Horas de Barcelona no tienen favorito claro, pero sí el espectáculo, la emoción, la incertidumbre y la batalla garantizadas. Si eres aficionado a las carreras, tienes una cita ineludible en el Circuit este sábado: una carrera compatible con otras opciones veraniegas, la playa matinal y las copas nocturnas, porque dará comienzo a las 18:30  y acabará a las 22:30 CEST, con lo que los pilotos correrán al atardecer y al menos una hora de noche.

     

  • Aurus, el coche de Putin, quiere ganar las 4 Horas de Barcelona - SoyMotor.com

    Una semana después de proclamarse bicampeón de la Fórmula E, Jean Eric Vergne volverá a la pista para buscar la victoria en las 4 Horas de Barcelona al volante del Aurus LMP2, que compartirá con Job Van Uitert y Roman Rusinov.

  • Miguel Molina, confirmado por AF Corse para el WEC 2019-2020 – SoyMotor.com

    Miguel Molina correrá la temporada WEC 2019-2020 con AF Corse. El equipo, oficial de Ferrari en el WEC, confirmó la presencia del piloto de Lloret la próxima temporada y sobre todo su presencia en los test del WEC la próxima semana en Barcelona.

     

  • 11 pilotos vuelven a correr en resistencia en Barcelona diez años después - SoyMotor.com

    Diez años después de su última visita, la Resistencia –con mayúscula– vuelve a Barcelona para gozar de cinco día de oro. De jueves a sábado, las 4 Horas de Barcelona, puntuables para las European Le Mans Series y martes y miércoles de la próxima semana, el test pretemporada del WEC.

  • Lotus Evija: el primer eléctrico de Hethel - SoyMotor.com

    Muchas marcas presumen de que su coche es capaz de alcanzar los 100 kilómetros/hora en menos de 9 segundos. Pero en ese lapso de tiempo, casi un abrir y cerrar de ojos, el Lotus Evija debería triplicar esa velocidad y alcanzar los 300 por hora. La nueva creación de Norfolk es un hypercar eléctrico que quiere ser la referencia, con sus 2.000 caballos y un precio de 2 millones de euros, y marcar el inicio de una nueva era para la marca.

  • Dani Clos, único español en las 4 Horas de Barcelona de las ELMS - SoyMotor.com

    Cinco años después, Dani Clos ha vuelto a la competición, dispuesto a recuperar su carrera.

  • Camaro Yenko: el 1.000 caballos low cost - SoyMotor.com

    Disfrutar de un deportivo de 1.000 caballos por menos de 65.000 euros es posible…. al menos en Estados Unidos. Los concesionarios Chevrolet SVE ofrecen una edición limitada de su Camaro SS, preparado por Yenko, que ha elevado la potencia de su V8 al nivel de los hypercar.

  • Simon Pagenaud en Toronto - SoyMotor

    Simon Pagenaud ha celebrado a lo grande el Día Nacional de Francia imponiéndose con autoridad en la prueba de la IndyCar disputada en las calles de Torono, Canadá.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP