GP Estiria F1 2020
  • La nueva anormalidad de la Fórmula 1 - SoyMotor.com

    Lo primero de todo es decir que podemos estar de enhorabuena. Independientemente de quien haya ganado o de cómo haya sido la carrera, la noticia es que ha vuelto la Fórmula 1. Tenemos campeonato y vamos a seguir. Esperemos que no se tuerza nada y que nos lo podamos pasar bien. Que vuelva el deporte es útil para subirnos la moral a todos después del túnel oscuro por el que hemos pasado. Mucha gente se ha quedado por el camino, pero tenemos que seguir caminando y volver a encontrarnos con las cosas que hacíamos en el pasado, aunque todavía nos queda bastante trecho.

  • Sobre la salida de Vettel de Ferrari y el fichaje de Sainz - SoyMotor.com

    Todos conocéis la noticia: Sebastian Vettel y Ferrari no renovarán. Sus caminos se separarán al término de la temporada 2020. Puede que los 'vettelistas' estéis un poco desilusionado, porque soñabais con que pudiera conseguir el quinto título mundial con el equipo Ferrari. Y puede que los 'anti-alonsistas' estéis un poco frustrados, porque en su momento deseasteis que Sebastian consiguiera con Ferrari lo que Fernando no hizo. Pero no será así. Cinco años y no. De hecho, ha estado más lejos incluso que Fernando en su momento.

  • Me he comprado un Tesla

    Me he comprado un Tesla. O al menos lo he reservado, porque el proceso de compra de Tesla es distinto al del resto de marcas. Nada de ir a un concesionario para ver el coche en persona y que un comercial te cuente todas sus bondades. Aquí tú te encargas de hacer la investigación y cuando te decides entras en su página web, introduces tu tarjeta de crédito y esperas impaciente la notificación de que ya puedes recoger tu vehículo. Puedo dar fe de esto último.

  • Carlos Sainz en el GP de Abu Dabi F1 2019 - SoyMotor.com

    La temporada 2019 de Fórmula 1 ha volado. El GP de Abu Dabi ha sido una metáfora, un resumen de lo que ha sido el año. Mercedes arrasa como ha arrasado desde que empezó la era híbrida y dos jóvenes promesas como son Max Verstappen y Charles Leclerc, el futuro de este deporte, la han acompañado en el podio.

  • Podio de Carlos Sainz en Brasil, premio al sufrimiento - SoyMotor

    La foto con la que abro esta entrada de blog es una instantánea que aún me emociona. En ella se ve cómo Carlos Sainz se encuentra con su ídolo, y a mí me sigue sorprendiendo ese brillo en sus ojos, que denota tanta admiración y pasión.

  • Hamilton ya piensa en los títulos de Schumacher, aunque lo niegue - SoyMotor.com

    Se acabó el Gran Premio de Estados Unidos y llegó el colofón del título de Hamilton. Es algo que teníamos ya descontado, sabíamos que iba a ocurrir, y era muy, muy complicado que no lo consiguiera en Austin.

  • Mattia Binotto en el GP de México F1 2019 - SoyMotor.com

    La intensidad con la que Lewis Hamilton celebró su triunfo en el GP de México, su lenguaje corporal en el festejo con los mecánicos, ponía de manifiesto hasta qué punto el equipo Mercedes acababa de conseguir una victoria moral inmensa sobre Ferrari. Aún no es campeón, tendrá que esperar otra semana para serlo, pero ya lo tiene en la mano.

  • Salida del GP de Japón F1 2019 - SoyMotor.com

    Ferrari se quedará este año en blanco. El primer título, el de Constructores, ya está en manos de Mercedes. Y el de Pilotos será para Lewis Hamilton. En México o Estados Unidos, pero el Mundial ya tiene dueño. Una muestra más del buen trabajo que Mercedes ha hecho en estos seis años de la era híbrida, que comenzó en 2014.

  • Salida del GP de Rusia F1 2019 - SoyMotor.com

    Éstas son unas reflexiones difíciles, porque es probable que aquellos que penséis que voy contra Sebastian Vettel tengáis alguna razón más para reafirmaros en esa creencia después de verme y leerme. Insisto en que no es cierto. No tengo nada contra él, aunque es cierto que no sería el piloto que yo elegiría.

  • Sebastian Vettel gana el GP de Singapur F1 2019 - SoyMotor.com

    Estaréis todos conmigo en que el GP de Singapur ha sido una gran sorpresa en rojo. Nadie esperaba a Ferrari. Un circuito de alta carga aerodinámica, con pocas rectas y muchas curvas de 90 grados, donde el motor no es muy importante. Todos contábamos con un duelo entre Mercedes y Red Bull, pero al final ha terminado con un doblete de Ferrari.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP