GP Mónaco F1 2019 en directo
  • El fiasco de McLaren con Alonso en la Indy 500 - El Garaje de Lobato

    Hoy es un lunes duro. Resulta muy difícil valorar el fiasco de McLaren en Indianápolis, pero tampoco hace falta dramatizar. Lo que ha ocurrido en las últimas horas ha dañado la imagen de Fernando Alonso, que debería tener más cuidado con quién se asocia para hacer este tipo de retos. Pero, sobre todo, ha dañado la imagen de McLaren, que ya estaba muy deteriorada por sus malos resultados en F1 y que ahora ha hecho el ridículo al no clasificarse para las 500 Millas de Indianápolis.

  • El peor fin de semana de Ferrari

    'Una medusa varada al sol', esa es la metáfora que usa la prensa italiana para describir la situación que está viviendo el equipo Ferrari en la Fórmula 1.  El equipo de Maranello ha vivido el peor fin de semana de la temporada, están inmersos en un profundo océano de decepción, y lo peor es que no saben cuál es el camino para salir de él.

  • Preguntas y Respuestas en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor

    Yo tengo mi rutina particular en un domingo de GP de España. La llegada al circuito con el equipo, la reunión para preparar el previo, las escaleras, la cabina de comentaristas… Pero miles de aficionados siguen otro ritual; madrugan, llegan al a pelouse a primera hora para estar seguros de que nadie les quita el mejor sitio posible.

  • Mercedes y el juego de los trileros - SoyMotor

    Valtteri Bottas ha ganado el GP de Azerbaiyán. Ha ganado la bolita con el número 77. Mercedes juega con Ferrari al juego de los trileros, un juego muy común en España, también en otros países, que consiste en engañar a alguien. Al principio le hacen creer que puede ganar, pero, cuando llega el momento de la verdad, le dan el palo. El trilero nunca pierde.

  • Ferrari sacrifica a Leclerc en China - SoyMotor

    Coincidiréis todos conmigo en un hecho evidente: Ferrari sacrificó a Leclerc en China. Lo sacrificó sin contemplación, sin piedad. Para proteger a Vettel, que sigue siendo su número uno porque creen que es quien está mejor preparado, quien tiene más experiencia en este tipo de batallas por un título Mundial.

  • Sebastian Vettel consuela a Charles Leclerc en el GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    Qué carrera, el GP de Baréin. Qué difícil es la Fórmula 1, qué de cosas pasan y qué injusto puede ser el deporte. En todo caso, yo no estoy de acuerdo con quedarnos con lo de ‘Pobre Charles’. Se merecía la victoria clarísimamente, pero no estoy de acuerdo porque no importa la carrera de Baréin. El hecho es que Charles ganará y ganará mucho, y luchará por ser campeón del mundo a poco que Ferrari le dé un coche que esté a la altura, que sea rápido y que sea fiable. Si hay justicia en este deporte, será campeón del mundo. Nos ha enseñado que puede ser uno de los grandes.

  • Ferrari va lento y no saben por qué

    Aún me duran las ojeras, pero mereció la pena. Nos lo hemos pasado muy bien en Melbourne, y la verdad es que tengo muchas cosas que contaros. La primera es una conclusión muy simple: los test invernales tienen el mismo valor que las encuestas electorales.Todos los guiones que estaban escritos y todas las sensaciones que recogimos en pretemporada se vinieron al traste en Melbourne.

  • Perdemos a Whiting antes de Australia - El Garaje de Lobato

    Para ser sinceros, toda la emoción que tenía por el arranque de la nueva temporada se me ha venido abajo esta mañana por una noticia muy sorprendente y dura para todos los pilotos y todas las personas que hemos estado en la Fórmula 1.

  • De Supercoches y tractores - SoyMotor

    Puede que la Fórmula 1 esté ahora de vacaciones, pero eso no significa que en SoyMotor.com nos hayamos olvidado de las carreras. De hecho, estas últimas semanas hemos trabajado muy duro para traeros el vídeo que hoy os presento, que es una de las experiencias de pilotaje más singulares que he vivido en mi vida.

  • Mis reflexiones sobre el adiós de Alonso

    Ahora que ha terminado todo, el espectáculo debe continuar, y así será el año que viene sin Fernando Alonso. En la F1, como en la vida, nadie es imprescindible, pero sí que es cierto que el espectáculo estará más desangelado, al menos para nosotros, los que hemos seguido a Fernando durante años.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP