• La luz de Hamilton ensombrece a Vettel - SoyMotor

    Singapur siempre había sido una tortura tremenda para Mercedes. Sus coches eran muy rápidos en todas partes, pero llegaban a circuitos de carga aerodinámica, circuitos como Hungría y Singapur, y lo pasaban mal. Este año, no. No sólo no ha sido un tormento, sino que se marchan con los deberes hechos y con una victoria deportiva y psicológica sobre Ferrari.

  • Ferrari ya duda de Vettel - SoyMotor

    "Gol en propia puerta de Ferrari en Monza", titula el Corriere della Sera. "Ferrari lo hace todo mal", dice La Gazzetta. "De las emociones a la decepción, el año cuesta arriba de Vettel"; "Seb, así no", Corriere dello Sport. "Los torpes de Ferrari", Tutto Sport. "Ferrari se hace el harakiri", La Stampa.

  • Me alivió el abandono de Alonso en Spa

    Yo siempre quiero ver a Fernando Alonso en pista. Siempre. Siempre puedes esperar algo de él y siempre puedes aprender algo. Sea una lucha por la victoria, sea una pelea por el campeonato o sea entrar en la Q3 o en los puntos. Estos últimos años le hemos visto en batallas que no son las suyas, pero, aun así, siempre ves algo.

  • Algo tiene que funcionar mal en la F1 para que Fernando Alonso anuncie su retirada

    Algo tiene que funcionar mal en la Fórmula 1 para que el mejor piloto de la parrilla haya decidido hoy anunciar su retirada. Y estoy convencido en que algo ha tenido que funcionar mal para que este 14 de agosto el mejor piloto probablemente de estos tiempos haya anunciado su retirada con sólo dos títulos mundiales en su haber.

     

  • Hamilton ganó porque no sabía que era imposible - SoyMotor

    Mi querida María de Villota decía siempre una frase que yo tengo grabada a fuego y que uso en mi vida diaria: "Lo consiguió porque no sabía que era imposible". Y esa es la frase perfecta que Hamilton se aplicó ayer para ganar el GP de Alemania, una carrera donde la victoria era en principio imposible desde su posición en la parrilla.

  • Nos pasamos a los rallies... o lo intentamos - SoyMotor

    Demasiada Fórmula 1, decían. Hay vida más allá de los circuitos, decían. Así que nada, Cristóbal Rosaleny y un servidor nos echamos a la carretera para reencontrarnos con un viejo conocido, Florenci Caso de Pirelli, que nos había preparado un reto de lo más curioso.

  • Crece la tensión en Red Bull

    Ayer hubo ampollas, muchas ampollas, y a algunos les salieron antes incluso de que empezase la carrera.

  • ¿Por qué McLaren está en una situación deprimente? - SoyMotor

    Vengo con malestar por lo visto con el equipo McLaren en Francia. Ves que Renault, Haas, Toro Rosso… mejoran; y ves a McLaren y parece que van hacia atrás, involucionan y sufren en todas las carreras. Sufrieron en Canadá, donde hicieron la peor clasificación del año, y en Francia lo superaron.

  • La victoria de Fernando Alonso en Le Mans

    Por fin. Lo consiguió. Fernando Alonso ha ganado las 24 Horas de Le Mans 2018. La carrera no ha sido fácil, pero el asturiano ha vuelto a demostrar su talento al volante y se queda a un paso de la Triple Corona. 

  • Locura de fans en Le Mans - SoyMotorFans, muchos fans nos hemos encontrado hoy en La Sarthe. Cristóbal Rosaleny y un servidor estamos aquí para vivir en persona las 24 Horas de Le Mans, que empezarán mañana a las 15:00 CEST. La expectación es máxima ante la presencia de Fernando Alonso, que saldrá desde la Pole Position.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP