GP Estiria F1 2020
  • Fernando Alonso en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    Fernando Alonso será anunciado este miércoles a las 13:00 horas como nuevo piloto oficial del equipo Renault para la temporada 2021 de Fórmula 1, un anuncio que supondrá el retorno del dos veces campeón del mundo a la categoría reina del automovilismo tras dos años de ausencia. Y aunque algunas cosas cambiarán en su retorno, aunque este año cumplirá 39 años, el asturiano siente que está en su mejor momento como piloto de carreras tanto desde el punto de vista del pilotaje como de la condición física.

     

  • IndyCar, una batalla de motores - SoyMotor.com

    Hace algún tiempo que Ferrari se quejó de que la Fórmula 1 no era un campeonato de motores, sino de aerodinámicos y cuando entraron en vigor las normas del motor híbrido, se dijo que el Campeonato era sobre todo una categoría de motores, aunque la aerodinámica cuenta lo suyo, sobre todo cuando las prestaciones de los motores y su fiabilidad se han igualado.

  • Por qué Carlos Sainz es la opción idónea para Ferrari - SoyMotor.com

    La posibilidad de que Sebastian Vettel no renueve por Ferrari es real, y Carlos Sainz se plantea como el mejor reemplazo para el tetracampeón por motivos variados, y ninguno patriótico.

  • Historia de una derrota: GP Marca Gran Turismo Sport… ¡y Perry McCarthy!

    Cuando recibí la llamada de PlayStation España para participar en el GP Marca Gran Turismo Sport y me explicaron el nivel de la parrilla, supe de inmediato que sería el último clasificado. Aun así, sentía que estos días debía colaborar en alguna iniciativa que alegrase los corazones de la gente, y pensé que era una buena ocasión.

  • Chase Carey, presidente de la Fórmula 1, en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    El avance de la crisis del coronavirus, que en las últimas horas ha pasado de epidemia a pandemia, pone en jaque la economía de la Fórmula 1. La categoría reina es un negocio internacional con una facturación de 2.000 millones de dólares, pero la posible cancelación de rondas del calendario amenaza con trastocar las finanzas de todas las partes implicadas.

  • Hubert celebra su victoria en Mónaco - SoyMotor.com

    El deporte del automóvil evoluciona constantemente hacia estándares cada vez más seguros y tanto las federaciones como los organizadores de campeonatos están comprometidos al máximo con este principio. Sin embargo, la velocidad entraña inevitablemente un peligro y este sábado hemos tenido que vivir un episodio negro en la Fórmula 2.

  • Cyril Abiteboul: "Nosotros operamos con el presupuesto de Toro Rosso" - SoyMotor.com

    Cyril Abiteboul atraviesa aguas turbulentas en Renault, que no ha arrancado bien la temporada 2019. Sin embargo, el jefe de la escudería del rombo defiende su gestión en esta entrevista, en la que lanza dardos a distintos actores de la Fórmula 1 y redefine objetivos con la vista puesta en el futuro cambio reglamentario de la categoría reina.

  • Al volante del Mitsubishi Eclipse Cross Dakar de Cristina Gutiérrez - SoyMotor.com

    Cristina Gutiérrez y Mitsubishi han escrito una bonita página de los raids en España con tres participaciones en el Dakar, con resultados cada vez más espectaculares. Sólo falta la firma para prolongar un año más la aventura, pero hasta entonces hemos tenido ocasión de pilotar brevemente el Mitsubishi Eclipse Cross Proto Dakar para descubrir una auténtica obra de competición.

  • V Eco Rally de la Comunitat Valenciana: así fue nuestra carrera - SoyMotor.com

    SoyMotor.com participó por segundo año consecutivo en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que se consolida como una prueba de referencia en el panorama de las energías alternativas, y no sólo en España. Esta vez a los mandos de un Audi A3 g-tron, estuvimos más cerca de los verdaderos expertos en este tipo de competición que es, en contra de los clichés, entretenida y desafiante para coches y participantes.

  • Kubica visto por Cuquerella y Villadelprat: un 'cabezón' con siete vidas - SoyMotor.com

    Robert Kubica vuelve a la Fórmula 1 tras más de siete durísimos años en los que ha remontado un accidente que pudo ser mortal, hasta recuperar el sueño que le fue arrebatado. Para entender mejor su gesta, hemos consultado a dos de las personas que más cerca han estado de Kubica en su escalada como piloto profesional, Joan Villadelprat y Toni Cuquerella.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP