-
El Ford F-150 eléctrico es un vehículo que en estos momentos está en fase de desarrollo. Su identidad comercial podría ser E-150, según ha revelado Carbuzz.com en enero de 2021. Su presentación está prevista para mediados de 2022 y aún no han trascendido detalles sobre sus especificaciones.
-
El SSC Tuatara ha hecho un segundo intento –exitoso– para romper el récord del coche de producción más rápido del mundo, después de que la plusmarca que estableció en 2020 fuera puesta en duda por la poca precisión con la que se monitorizó.
-
El SsangYong Tivoli Grand 2021 será una realidad esta misma primavera. El monovolumen estará disponible con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia y también con GLP. Su precio de comercialización aún no ha sido confirmado.
-
El Audi SQ5 TDI 2021 ya está aquí. La marca de los cuatro aros ha presentado la actualización de la segunda generación del SUV, que destaca por una renovación estética exterior y novedades en su motor Diesel con tecnología mild-hybrid. Llegará a los concesionarios europeos durante el primer trimestre de 2021 con una potencia de 341 caballos y estará disponible en España desde 78.150 euros. La variante SQ5 Sportback se sitúa en 82.160 euros.
-
El año pasado se vendieron 2,9 millones de camionetas en Estados Unidos. Suponen el 20% del mercado automovilístico. Con estas cifras en mente, es fácil comprender por qué hay tantas marcas interesadas en la oportunidad de mercado que puede suponer la pick-up eléctrica.
-
Para adelantar a un ciclista no bastará con dejar un metro y medio de seguridad, sino que también será necesario aminorar la velocidad y efectuar la maniobra 20 kilómetros/hora por debajo del límite genérico de la vía.
-
El presidente Joe Biden ha asegurado que sustituirá los coches federales del gobierno de Estados Unidos por vehículos completamente eléctricos, en un esfuerzo por avanzar en la transición hacia la nueva movilidad.
-
BMW simplificará su oferta de vehículos para afrontar la transición a la electromovilidad, según ha adelantado su director financiero a la agencia Reuters. Este movimiento les permitirá recortar costes y desbloquear más inversión para el coche eléctrico, llamado a vivir una gran revolución en esta década que ahora empieza.
-
¿Un coche eléctrico que se cargue en cinco minutos? A priori parece una utopía, pues incluso los cargadores más potentes requieren en la actualidad no menos de 20 o 30 minutos para elevar el porcentaje de la batería a un nivel aceptable. Pero lo que hoy parece imposible podría ser una realidad en un tiempo no muy lejano.
-
Esteban Ocon siente que el equipo Alpine “está en buenas manos” con Davide Brivio, flamante fichaje de la estructura de Enstone en sustitución de Cyril Abiteboul, que había sido la cabeza visible del proyecto Renault en el último lustro.