6 Horas Silverstone
  • Austin Dillon, vencedor de las 500 Millas de Daytona de 2018 - SoyMotor

    La IndyCar confía en que Fernando Alonso recale en sus filas ahora que ha confirmado que no seguirá en la Fórmula 1 en 2019. McLaren quiere tener un equipo propio y no es ningún secreto que quieren a Fernando en su proyecto. Sin embargo, ésta no es la única categoría que pretende al asturiano.

  • Fernando Alonso - SoyMotor

    Fernando Alonso se retirará de la Fórmula 1 cuando termine la temporada 2018. El asturiano ha hecho el anuncio a las 17:00 horas –una por cada temporada que ha disputado– del día 14 –su talismán y dorsal–. Se despedirá con dos títulos de campeón del mundo e incontables momentos para el recuerdo. Ahora emprenderá nuevos retos deportivos, pero deja la puerta abierta a un posible regreso si se dan las condiciones adecuadas.

  • Sigue en directo las 6 Horas de Silverstone - SoyMotor

    Fernando Alonso no hace vacaciones de verano. El asturiano y sus compañeros en Toyota regresan a los circuitos del WEC para competir en las 6 Horas de Silverstone, donde llegan como líderes del Mundial tras ganar en Spa-Francorchamps y Le Mans. Podrás seguir la acción en todo momento con nuestro directo.

  • Alan Permane y Cyril Abiteboul en el pit-wall de Renault - SoyMotor

    Cyril Abiteboul asegura que el equipo Renault priorizará el desarrollo del coche de la temporada 2019 antes que la pelea por la cuarta posición del Mundial de Constructores, el objetivo que la casa del rombo se había fijado para este 2018.

  • OFICIAL: Daniel Ricciardo ficha por Renault para 2019 - SoyMotor

    El equipo Renault ha anunciado el fichaje del australiano Daniel Ricciardo para las temporadas 2019 y 2020 de Fórmula 1. Ricciardo recalará en Enstone como compañero del alemán Nico Hülkenberg, que seguirá en la formación. Carlos Sainz se quedará fuera de la alineación.

  • George Russell en el test de Hungría - SoyMotor.com

    George Russell ha conseguido el tiempo más rápido en el segundo y último día de test postcarrera del GP de Hungría, en el que la joven promesa de Mercedes ha superado por una décima de segundo el registro que ayer estableció Antonio Giovinazzi con el Ferrari. Concluidos los entrenamientos, la Fórmula 1 emprende ahora unas merecidas vacaciones de verano hasta el 26 de agosto, fecha en que se disputa el GP de Bélgica.

  • Mario Isola, con el neumático duro - SoyMotor.com

    Mario Isola revela que Pirelli quiere reducir el número de compuestos de cara a la temporada 2019 de Fórmula 1. El italiano también explica que los neumáticos que llevarán a cada fin de semana se llamarán siempre 'duro', 'medio' y 'blando', y que usarán solamente tres colores para simplificar la vida a los aficionados, a pesar de que el compuesto que representen varíe en función de las exigencias de la pista.

  • Marcus Ericsson en Hungaroring - SoyMotor.com

    Antonio Giovinazzi fue el piloto más rápido del primer día de test posteriores al Gran Premio de Hungría. Brendon Hartley fue el que más vueltas completó, con un total de 126.

  • Alerón delantero 2019 de Force India - SoyMotor

    Oliver Rowland y Nicholas Latifi creen que es pronto para juzgar adecuadamente el rendimiento del alerón delantero de estilo 2019. Hoy lo han estrenado en los test postcarrera de Hungría, donde han cargado con la responsabilidad del desarrollo de Williams y Force India respectivamente.

  • Antonio Giovinazzi, hoy en el Hungaroring - SoyMotor

    Antonio Giovinazzi ha sido el piloto más rápido en el primer día de entrenamientos postcarrera del GP de Hungría. El probador de Ferrari ha rebajado el mejor registro del fin de semana para encabezar la tabla de tiempos con un 1'15"648. El día ha estado marcado por la presentación en sociedad del alerón delantero al estilo 2019, que ha debutado en el Force India VJM11 y el Williams FW41.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP