• Lynx Land Rover en Madrid - SoyMotor.com

    Preservar el icónico Land Rover se ha convertido en la nueva misión de Borja Ortiz-Echagüe, antaño representante de Carlos Sainz en las categorías formativas y sus inicios en la Fórmula 1. Ortiz-Echagüe entró al confinamiento del mes de marzo con una idea y salió con un proyecto, Lynx, que ya ha renovado con éxito varias unidades del clásico todoterreno. Algunas de ellas se dejaron ver hace unos días por las calles de Madrid, donde ayudaron a proveer suministros a la ciudadanía que había quedado atrapada por el temporal Filomena.

  • España, al nivel que Noruega tenía en 2012 con el coche eléctrico - SoyMotor.com

    España lleva más de ocho años de retraso con Noruega en materia de adopción del coche eléctrico, según se desprende de los últimos datos de matriculaciones.

  • Bienvenidos a 2021: Sainz en Ferrari, Alonso en Alpine... - SoyMotor.com

    Carlos Sainz vestido de rojo en Ferrari, Fernando Alonso de vuelta a la Fórmula 1 con Alpine y Sergio Pérez en la Red Bull de Max Verstappen son los principales alicientes de una temporada que se vaticina continuista en lo deportivo, pero en la que una silly season más alocada de lo previsto nos ha regalado un panorama más que alentador, al menos en el plano humano.

  • Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi F1 2020 - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton empieza el año 2021 sin un contrato firmado con el equipo Mercedes de Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo todavía no ha confirmado su continuidad en la categoría reina, a pesar de que en todas sus declaraciones públicas ha dejado entrever que su deseo es seguir. El suyo es el único coche sin propietario en estos momentos.

  • Carlos Ghosn en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    No todos los días uno de los directivos más poderosos de la industria del automóvil huye de un país en una fuga de película, pero esto es justo lo que hizo Carlos Ghosn hace justo un año. El que fuera director de Nissan permanece desde entonces en Líbano, país del que posee la nacionalidad y desde donde trata de limpiar su nombre asegurando que fue víctima de una conspiración de sus compañeros de junta, que querían quitárselo de encima para acabar con sus planes de integración con Renault. Su historia aún no ha acabado.

  • Eco Rallye CV 2020: el Audi e-tron de SoyMotor.com ¡fue podio en regularidad!

    Si algo hemos aprendido tras cuatro participaciones en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana es que, para sentir la adrenalina y el estrés de la competición, no hacen falta grandes inversiones económicas. El reto de navegar con un rutómetro mientras te mantienes en el tiempo objetivo y consumes lo justo y necesario es fuente de diversión y nervios a partes iguales, con el beneficio de que no sometes el coche a un maltrato que acorte su vida útil o que te obligue a terminar el fin de semana en un taller.

  • Lance Stroll en el parc fermé de Silverstone - SoyMotor.com

    Lo que Nico Hülkenberg está consiguiendo en su aterrizaje en paracaídas en Racing Point es cuanto menos digno de mención. No sólo porque su rápida adaptación confirma que su talante como piloto es mayor que el de varios nombres que habitan la parrilla, sino porque sus resultados también ponen o deberían poner en duda la estrategia de futuro que Lawrence Stroll ha diseñado para la nueva Aston Martin.

  • Maria Teixidor y José Luis Santamaría

    El Circuit de Barcelona-Catalunya está a escasas horas de rubricar la que será su nueva estructura directiva, que estará conformada por la presidenta Maria Teixidor y el director general José Luís Santamaría. La Generalitat ya ha propuesto su nombramiento y ahora sólo queda el apoyo del consejo de administración. Y el primer reto encima de la mesa es salvar el futuro del GP de España, que a la postre es el mayor evento en el calendario automovilístico de la instalación y un pilar de su economía.

  • Coches de Lewis Hamilton y Lance Stroll tras la clasificación del GP de Hungría F1 2020 - Soymotor.com

    El éxito de la filosofía de Racing Point, que este domingo tomará la salida del GP de Hungría F1 2020 desde la tercera y la cuarta posición con un coche que guarda grandes similitudes con el Mercedes W10 de 2019, pone en evidencia las contradicciones de una Fórmula 1 que debe tomar una decisión clara para definir cómo quiere que sea su futuro.

  • Carlos Sainz en una imagen de archivo de 2019 - SoyMotor.com

    Seguramente pocos individuos tuvieron un confinamiento tan productivo como Carlos Sainz, que llegó un día al domicilio familiar de Madrid para estar con los suyos y salió del mismo con un contrato firmado con Ferrari para las temporadas 2021 y 2022. Ése fue el movimiento más sonado que se produjo en el baile de pilotos de los meses del Covid-19, en los que se resolvió una parte sustancial de las incógnitas de la parrilla.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP