• Williams en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.com

    El equipo Williams afronta la primera carrera de la temporada con la esperanza y el deseo de volver a ser competitivos, dejar atrás un año negro y recuperar parte del terreno perdido en la pasada temporada. Saben que ahora cuentan con un material mejor, una alineación más experimentada y un monoplaza que ha dado un paso al frente, así que confían en dar un gran paso al frente, tener un fin de semana limpio y volver a sentirse competitivos.

  • Renault en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.com

    El equipo Renault afronta la primera carrera de la temporada con unas altas dosis de ilusión y de ambición por dar un paso más en su competitividad y acercarse cada vez más a la cabeza de la F1. Son conscientes de que empezarán en un grupo muy competido dentro de la zona media, por lo que esperan ser capaces de mostrar un buen nivel y empezar a avanzar en el camino, paso a paso, con sus dos pilotos y un monoplaza mucho más mejorado.

  • Ferrari en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.com

    Los pilotos de la Scuderia Ferrari afrontan la primera carrera de la temporada 2020 con mucha ilusión y ganas de poder hacer un gran papel. Conscientes de las dificultades que encontrarán este año, quieren tener una idea mucho más clara sobre su posición en la parrilla, algo que siempre dictamina el trazado australiano, un trazado que les encanta a pesar de los baches y la cercanía de los muros y en el que darán lo mejor de ellos mismos.

  • Pirelli predice una carrera de Australia 2020 a una parada - SoyMotor.com

    El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, pronostica que la carrera del Gran Premio de Australia de este fin de semana será principalmente a una parada.

  • McLaren en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.com

    McLaren afronta Australia decidida a hacer un buen papel. Los de Woking son conscientes de que llegan a la primera carrera con una buena preparación y confían en que eso baste para plantar cara a sus rivales.

  • Robert Kubica presenta la decoración de su BMW M4 DTM - SoyMotor.com

    Robert Kubica ha presentado la decoración del BMW M4 con el que correrá esta temporada en su debut en el DTM. Se trata de un coche con los colores corporativos de su patrocinador, PKN Orlen, el rojo y el blanco.

  • Leclerc: "Vettel es más fuerte que yo en carrera" - SoyMotor.com

    Charles Leclerc dedica este invierno a trabajar en mejorar su ritmo de carrera. El monegasco se dio cuenta el año pasado de que Sebastian Vettel, por su experiencia, es mucho más fuerte los domingos. El joven talento no se quiere quedar atrás y se ha autorecetado deberes para 2020.

  • La Fórmula 2 adelanta cómo lucen los Pirelli de 18 pulgadas - SoyMotor.com

    Pirelli ha presentado sus nuevos neumáticos de 18 pulgadas con una decoración 2020 de un coche de Fórmula 2. Hay que recordar que la categoría antesala se usará como banco de pruebas de estas nuevas gomas, antes de que éstas lleguen a la Fórmula 1 en 2021.

  • Zanjar las dudas sobre Ferrari era vital para 2020, según Horner - SoyMotor.com

    Christian Horner asegura que era "enormemente importante" despejar las dudas sobre la legalidad del motor Ferrari para tener un 2020 con una parrilla equilibrada y garantizar una competición justa.

  • La FIA prohíbe a los equipos tapar sus coches en pretemporada - SoyMotor.com

    Las escuderías no podrán, desde 2020, tapar sus coches para guardar sus mayores secretos durante la pretemporada. La FIA ha decidido que los monoplazas deben estar al descubierto, en todo momento, para satisfacer la curiosidad de los medios de comunicación y de los aficionados.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP