GP Arabia Saudí F1 2021
  • Análisis GP Catar F1 2021: los pianos matan a AlphaTauri - SoyMotor.com

    El Gran Premio de Catar no fue el soñado para AlphaTauri, ni mucho menos. Un gran fin de semana a una vuelta, marcado por una gran posición en parrilla tras la sanción de Max Verstappen y Valtteri Bottas, que le hacía ser segundo, les llevaba a poder soñar con algo grande. Pero la realidad no fue así, y un ritmo más contenido y una mala estrategia les abocaron a un resultado distinto al esperado.;

  • Análisis GP Catar F1 2021: Hamilton y Mercedes forman la combinación perfecta - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton fue el gran protagonista en la jornada del sábado. En una carrera clave para él estaba obligado a empezar la carrera en un buen lugar, pues debía recortar puntos a Verstappen si quería seguir soñando con conseguir el título. Y para ello era clave la jornada del sábado, con la parrilla de salida y la sesión de clasificación, que era un momento crítico para él. No obstante, fue capaz de hacer un muy buen papel y demostró una gran superioridad, como se pudo ver en la vuelta rápida que hizo

  • Análisis GP Catar F1 2021: aprovechar la oportunidad - SoyMotor.com

    Una de las grandes noticias que dejó el fin de semana fue la gran actuación de Alpine. Lejos de los sinsabores de pasadas carreras, tuvieron la capacidad de aprovechar un gran fin de semana para acabar en la tercera posición final con Fernando Alonso y en la quinta con Esteban Ocon. Todo un gran resultado para el equipo, que empezó ya en la misma jornada del sábado, cuando notaron que en este fin de semana contaban con mucha velocidad y eran candidatos a protagonizar un gran fin de semana.

  • Análisis GP Catar F1 2021: Luz entre las tinieblas - SoyMotor.com

    La carrera del Gran Premio de Catar nos ha dejado un claro ejemplo de lo importante que es la preparación y los datos previos de cara a cualquier competición, y en especial de motor. Una carrera llena de incertidumbre, en la que era casi imposible tener una idea exacta de lo que iba a pasar se saldó con un inesperado podio de Fernando Alonso, una gran carrera de Alpine y un enorme patinazo de AlphaTauri. Lewis Hamilton supo controlar el riesgo, Max Verstappen no pudo llegar más y todos tuvieron oportunidades que no todos supieron aprovechar.

  • Análisis Clasificación GP Catar F1 2021: convergencia - SoyMotor.com

    La sesión de clasificación del Gran Premio de Catar nos dejó una gran igualdad entre coches y equipos, hasta el punto de que apenas había entre Pierre Gasly y Max Verstappen. Distancias nulas, gran convergencia y escasos puntos de separación entre los diferentes coches, que llevaban a que todos estuvieran en unos lugares muy similares, y que los pequeños detalles fueran los que marcaban las diferencias.

  • GP de Catar F1 2021: Carrera Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha conseguido subirse al podio del GP de Catar tras una prolongada lucha con Sergio Pérez. A su lado, Lewis Hamilton y Max Verstappen. Repasa todo lo sucedido con nuestro directo Minuto a Minuto.

  • GP de Catar F1 2021: clasificación minuto a minuto - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton ha dado un importante paso en su camino hacia el título de este año. El heptacampeón británico ha vuelto a batir a Max Verstappen para conseguir la Pole del GP de Catar 2021, su 102ª en la Fórmula 1.

  • Análisis Libres GP Catar F1 2021: Mínimas diferencias

    Los entrenamientos libres del GP de Catar nos han dejado una imagen como poco muy compacta entre los equipos, pues han colocado en una distancia de ocho décimas a siete equipos. Mercedes y Alpha Tauri han liderado los dos grupos, pero con un margen de desarrollo en las próximas horas que va a marcar la verdadera posición final, por lo que no ha sido más que el primero de muchos pasos en este fin de semana

  • GP de Catar F1 2021: Libres 2 Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    Mercedes ha 'despertado' en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Catar F1 2021. Si bien Pierre Gasly está segundo y los tiempos no parecen muy representativos, Valtteri Bottas ha marcado la referencia de la sesión y ha batido cómodamente a Max Verstappen y Lewis Hamilton. Carlos Sainz ha sido décimo y Fernando Alonso duodécimo.

  • GP de Catar F1 2021: Libres 1 Minuto a Minuto - SoyMotor.com

    Max Verstappen ha liderado cómodamente la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Catar F1 2021. El neerlandés ha sacado mucha diferencia a los Mercedes en un circuito que parece favorable a su Red Bull. Sesión agridulce para los españoles: Carlos Sainz ha finalizado sexto; Fernando Alonso, con problemas en su monoplaza, decimoséptimo.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP