6 Horas Silverstone
  • La Libreta de Adrian Newey en 2018 – SoyMotor.com

    Llega el verano y con él las vacaciones, los días de playa o piscina, los viajes y el parón de la Fórmula 1. Para que la espera sea más llevadera, desde SoyMotor.com te proponemos un listado de libros sobre Fórmula 1 que te harán revivir la emoción de las carreras.

  • El logo de Honda en el STR13 – SoyMotor.com

    Con 28 puntos en el casillero y siendo el octavo mejor coche de la parrilla, Pierre Gasly ha elogiado el trabajo de Honda esta temporada con el progreso que han dado respecto a las temporadas anteriores.

  • Lando Norris – SoyMotor.com

    Tras confesar que este ha sido, sin lugar a duda, su peor temporada en la antesala de la Fórmula 1, Lando Norris continúa a la espera de que se produzca algún cambio en el equipo McLaren y dar, al final, el salto a la categoría reina del motor.

  • Marcus Ericsson – SoyMotor.com

    El equipo Sauber ha terminado el Gran Premio de Hungría con un monoplaza solo en pista. Charles Leclerc sufrió un incidente al comienzo de la prueba que le obligó a retirarse antes de los deseado. Por su parte, Marcus Ericsson terminó decimoquinto tras una carrera difícil para él, en la que también se vio involucrado en un incidente en la primera vuelta.

  • Sergio Pérez – SoyMotor.com

    Force India se despide de Hungría con un resultado poco alentador para todo el conjunto. Esteban Ocon terminó decimotercero por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez. A pesar de que ambos consiguieron recuperar varios puestos respecto a sus posiciones en parilla con estrategias diferentes, ninguno de los dos logró llegar a la zona de puntos.

  • Sebastian Vettel por delante de Kimi Räikkönen - SoyMotor.com

    Sebastian Vettel ha terminado segundo en el Gran Premio de Hungría por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari consiguió superar a Valtteri Bottas con un magistral adelantamiento por el exterior, que a punto estuvo de dejarle fuera de carrera tras la reacción del finés.

  • Parada de Valtteri Bottas durante la clasificación en Hungaroring - SoyMotor.com

    La clasificación del Gran Premio de Hungría ha tenido como protagonistas la lluvia y la tormenta. Este hecho ha obligado a los pilotos a comenzar la prueba con neumáticos intermedios e ir cambiando su estrategia a medida que iba avanzando la prueba.

  • Lance Stroll en Hungaroring - SoyMotor.com

    El equipo Williams ha vivido una decepcionante sesión clasificatoria en el circuito de Hungaroring. Lance Stroll, que perdió el contro. de su monoplaza en la Q2, ha terminado decimoquinto. Peor resultado se ha llevado su compañero de equipo, Sergey Sirotkin, que mañana saldrá ultimo en la parrilla del GP de Hungría. 

  • Romain Grosjean en Hungaroring - SoyMotor.com

    El equipo Haas ha logrado, una vez más, meter a sus dos monoplazas dentro de la Q3. Kevin Magnussen ha clasificado noveno, justo por delante de su compañero de equipo, Romain Grosjean. Ambos pilotos están satisfechos con el resultado, aunque reconocen que no fue fácil  manejar bajo la lluvia. De cara a la carrera, el equipo espera seguir progresando y lograr un buen resultado.

  • Pierre Gasly en Hungaroring - SoyMotor.com

    Toro Rosso ha conseguido pasar el corte a Q3 con sus dos monoplazas por primera vez esta temporada. Pierre Gasly ha clasificado en sexta posición, por delante de su compañero de equipo, Brendon Hartley, que ha terminado octavo. Ambos pilotos están orgullosos de sus respectivos resultados en una clasificación ni mucho menos fácil. El objetivo del equipo para mañana es hacer una buena salida y mantenerse en la zona de puntos con sus dos monoplazas.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP