F1

GP DE BARÉIN F1 2023

Verstappen: "Espero luchar con Alonso, me encanta verle ahí"

Verstappen se ha alzado con la Pole en Baréin
El neerlandés señala la velocidad de Aston Martin
Verstappen en Baréin.
Verstappen en Baréin.
33
04 Mar 2023 - 19:54

Max Verstappen partirá mañana primero en Baréin, pero el vigente campeón espera una carrera reñida. El neerlandés espera estar por delante de Ferrari, pero señala que Aston Martin demostró un gran ritmo y asegura que estaría encantado de pelear con Alonso en pista. 

Max Verstappen ha sido el piloto más rápido en la clasificación del Gran Premio de Brasil. En neerlandés celebra el doblete de Red Bull, que ha sido el equipo más competitivo, pero sostiene que su punto fuerte será la carrera de mañana.

"Estoy contento ahora, el principio del finde ha sido complicado, pero nos hemos recuperado bien. Empezar con este doblete en clasificación está muy bien y podemos estar orgullosos", ha comentado el vigente campeón en declaraciones a DAZN. 

"Tengo ganas de ver lo que podemos hacer mañana porque las tandas largas siempre han sido nuestro fuerte. La salida es importante, pero es una carrera larga con muchas paradas y habrá que estar atentos", ha añadido. 

Para la carrera de mañana, Verstappen cree que Ferrari estará un paso por detrás, pero destaca la velocidad del Aston Martin y espera encontrarse en pista con Fernando Alonso. 

"Los Ferrari siempre son muy rápidos a una vuelta, de momento, en las tandas de carrera han sido más lentos, pero no sé que va a pasar mañana. Aston Martin también ha sido muy rápido y espero que Fernando se una, lo cual es genial para la Fórmula 1"

"Me encanta verle ahí, luchando en la parte de arriba, y espero poder luchar con él, aunque también quiero ganar", ha expresado para cerrar.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Mar 2023 - 13:47
Comment

Todos los entendidos apuntan a que la degradación será el factor más importante de la carrera. Por eso, yo no perdería de vista a Sergio Pérez. Es el piloto que históricamente mejor cuida las gomas y pudiera ser que le dé una sorpresa a su jefe de filas. Ojo con Pérez, que no es tan difícil que eso ocurra.

Espontaneo
05 Mar 2023 - 13:36
Comment
#18 @#14 a caso lo necesita? Medio segundo menos. Primero de catecismo. Seguro que te suena. Como siempr ... Ver comentario
Primero de catecismo es que aprendas a diferenciar la diferencia de coches y la diferencia entre pilotos. Si Alonso está a 4 décimas de Verstappen no hay recorte extra de tiempo. Céntrate, BaronCojo.
Espontaneo
05 Mar 2023 - 13:04
Comment

AM no está a medio segundo de Red Bull, en ese caso Stroll habría quedado más arriba. Es Alonso el que está a unas 4 décimas del Red Bull de Verstappen.

Default user picture
MESSI 22
05 Mar 2023 - 12:12
Comment

Leclerc hizo su vuelta al límite , vio que no llegaba a los dos RB , que Alonso no le iba a coger y le dijeron: ahorra unas gomasblandas nuevas para la carrera. Es decir, Sainz haga lo que haga está supeditado a Lc desde el minuto cero....Está clarísimo.

05 Mar 2023 - 11:56
Comment
#20 @#19 Barón, héroe de cuento Amo de las nubes Señor del viento Barón, vives un sueño Trist ... Ver comentario
ja ja ja
BaronRojo
05 Mar 2023 - 09:27
Comment
#28 @#6 Mejor coche tiene Verstappen. Mira dónde está Checo Ver comentario
gran ejercicio de deducción. Te traigo un refrigerio?
Default user picture
05 Mar 2023 - 01:06
Comment
#6 No hay más excusas. Su compañero, que es un piloto del montón, sin rodar, medio manco y medio coj ... Ver comentario
Mejor coche tiene Verstappen. Mira dónde está Checo
BaronRojo
05 Mar 2023 - 01:01
Comment
#24 @#23 ...y mañana si Alonsete hace podio ......sere Barón camaleón y mas alonsista que toossss lo ... Ver comentario
pero que os pasa? Si estoy diciendo que mañana apunta al podio con la igualdad que hay. A caso ahora dudas de Alonso? Me tienes muy confundido 7messino
Default user picture
MESSI 22
05 Mar 2023 - 01:01
Comment
#25 Para una joven estrella es un orgullo luchar con un idolo que tanto admiras Ver comentario
Sí sobre todo con un coche superior,,,,XD
05 Mar 2023 - 00:59
Comment

Para una joven estrella es un orgullo luchar con un idolo que tanto admiras

Default user picture
MESSI 22
05 Mar 2023 - 00:42
Comment
#23 Moscón Rojo: ahora os toca oir el 'Zumbido del Moscardón' revoloteando sobre vuestros oídos .... ... Ver comentario
...y mañana si Alonsete hace podio ......sere Barón camaleón y mas alonsista que toossss los alonsistas juntos y metidos en un barril ....Porque soy Barón Camaleón hoy rojo , maña azul y pasado lo que haga faltaaaaaaa ..Soy Barón Camaleónnnnnnnnn!!!! XD.
Default user picture
MESSI 22
05 Mar 2023 - 00:37
Comment

Moscón Rojo: ahora os toca oir el "Zumbido del Moscardón" revoloteando sobre vuestros oídos ....
.
Medio segundo , medio segundo , medioooooo segundfoooooo.....XD

Default user picture
MESSI 22
05 Mar 2023 - 00:33
Comment
#19 @#16 medio segundo. El mejor de todos. Te suena?? Mañana menos de podio fracaso. Está en tu porra ... Ver comentario
Media hora !!!!...No.no , mejor Medio día....... . Total medio segundo es un naaaaaa. Cositas de Moscón mareado. XD
05 Mar 2023 - 00:26
Comment

A ver….es la primera qualy….en carrera ese medio segundo no existe, todos sabéis la diferencia entre una qualy y una carrera, ¿no? Ah, y otra cosa….el mundial no acaba mañana.

05 Mar 2023 - 00:03
Comment
#19 @#16 medio segundo. El mejor de todos. Te suena?? Mañana menos de podio fracaso. Está en tu porra ... Ver comentario
Barón, héroe de cuento Amo de las nubes Señor del viento Barón, vives un sueño Triste y solitario Surcando el cielo Barón, tu triste misión No apagó tu gloria
BaronRojo
04 Mar 2023 - 23:55
Comment
#16 Moscón Rojo: ahora os toca oir el 'Zumbido del Moscardón' revoloteando sobre vuestros oídos .... ... Ver comentario
medio segundo. El mejor de todos. Te suena?? Mañana menos de podio fracaso. Está en tu porra puesto. Espero que esta noche no sueñes con moscas revoloteando. Es muy desagradable ese sonido. 🤣🤣
BaronRojo
04 Mar 2023 - 23:53
Comment
#14 'Alonso no tiene excusas, tiene el mejor coche de la parrilla'. BaronCojo. Ver comentario
a caso lo necesita? Medio segundo menos. Primero de catecismo. Seguro que te suena. Como siempre los alonsistas amargados intentando sentar cátedra sin saber ni por donde andan. Fdo: Barón CojoNUDO
Default user picture
MESSI 22
04 Mar 2023 - 23:46
Comment

Uyyyyyyy, muy chulito Verstsapen. Espera nene...Ya te llegará la hora de medirte a Alonso.
XD.

Default user picture
MESSI 22
04 Mar 2023 - 23:44
Comment

Moscón Rojo: ahora os toca oir el "Zumbido del Moscardón" revoloteando sobre vuestros oídos ....
,
¡¡¡¡¡¡¡¡No hay excusas !!!!!Alonso debe ganar porque tiene un misil hipersónico .....y porque lo dice "MOSCÓN ROJO".......
XXXXXDDDDD

04 Mar 2023 - 23:17
Comment

Rezando para que estos dos monstruos nos den expectaculo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33