F1

GP DE MÓNACO F1 2023

Sainz, tras el susto en el partido benéfico: "Gajes del oficio, estoy bien y completamente listo para correr"

Sainz terminó el partido con un golpe en la pierna que hizo saltar las alarmas
El madrileño sostiene que fue sólo un susto
Sainz en el partido de fútbol.
Sainz en el partido de fútbol.
5
24 Mayo 2023 - 12:00

Ayer se disputó el tradicional partido benéfico previo al Gran Premio de Mónaco donde participaron varios pilotos de la parrilla, entre ellos, Carlos Sainz, que terminó con un golpe en la pierna que hizo saltar todas las alarmas. Afortunadamente, fue sólo un susto y el piloto de Ferrari ya está con la mente puesta en el fin de semana. 

Carlos Sainz fue uno de los protagonistas del partido de fútbol benéfico que se disputa los días previos al Gran Premio de Mónaco. El estadio Luis II volvió a acoger el encuentro entre el equipo de pilotos All Star Drivers —donde jugó Sainz junto a Charles Leclerc y Pierre Gasly, entre otros— y el Star Team for the Children MC, formado por futbolistas. Un encuentro que terminó con un resultado de 4-3 a favor de los pilotos. 

Durante la segunda parte, Carlos Sainz protagonizó un gran susto al tener que retirarse. El madrileño recibió un golpe en su pierna derecha que le obligó a abandonar el partido antes de tiempo, lo que generó preocupación ante una posible lesión. Pero tal y como adelantó ayer SoyMotor.com, todo ha quedado en un susto y el piloto de Ferrari podrá disputar el Gran Premio sin ningún problema.

"Hola a todos. Sólo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana", ha compartido Sainz en sus redes sociales. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Mayo 2023 - 23:16
Comment
#4 Este tío quizá sema mejor como futbolista que como piloto...deveria redireccionar su carrera. Ver comentario
Deberías leer un poco más...
Default user picture
24 Mayo 2023 - 15:38
Comment

Este tío quizá sema mejor como futbolista que como piloto...deveria redireccionar su carrera.

24 Mayo 2023 - 15:17
Comment
#1 Gajes del oficio no. Tu oficio es pilotar no jugar al fútbol. Ver comentario
los Así es,el chaval anda algo despistado o se cree un as del fútbol también
Default user picture
24 Mayo 2023 - 14:22
Comment

No sé yo, con Liberty quizá se dedican más tiempo a hacer marketing vario entre Netflix, RRSS y eventos con VIP, que a pasear los coches por las pistas.

24 Mayo 2023 - 12:23
Comment

Gajes del oficio no. Tu oficio es pilotar no jugar al fútbol.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25