F1

ACTUALIDAD

Fisichella: "Alonso envejece, pero se vuelve más rápido"

Fisichella asegura que Alonso aún puede ganar un tercer título
Sostiene que fue "fantástico" trabajar con él
Alonso en Miami.
Alonso en Miami.
6
23 Mayo 2023 - 10:17

Giancarlo Fisichella ha hablado del que fuera su compañero de equipo en Renault, Fernando Alonso. El italiano asegura que está sorprendido ante la capacidad de Alonso de seguir mejorando pese a la edad, además, está convencido de que, en el coche adecuado, el asturiano aún puede conseguir su ansiado tercer título.

Con cuatro podios en las cinco primeras carreras, Alonso ocupa la segunda plaza en el Mundial y ha firmado uno de los mejores comienzos que ha tenido el asturiano desde que debutó en Fórmula 1. Un inicio de temporada que ha sorprendido a muchos, entre ellos, a su ex compañero Fisichella. 

"Fernando Alonso está envejeciendo, pero se está volviendo más rápido. ¡No sé cómo puede hacerlo!", ha comentado Fisichella en declaraciones que publica Sky Sports News. 

El italiano ha destacado que fue "fantástico" compartir equipo con Alonso y señala que, con lo demostrado, aún puede conseguir su tercer Mundial. "Fernando fue mi compañero de equipo en 2005 y 2006, ganamos juntos el Campeonato de Pilotos y de Constructores para Renault y fue fantástico trabajar con él", ha señalado. 

"Creo que Fernando, con un buen coche, puede ganar otro Campeonato", ha agregado.

Así pues, Fisichella se ha mostrado contento ante el éxito que está consiguiendo el piloto asturiano en Aston Martin, al cual ha felicitado por su gran progreso. "Estoy feliz de que esté en forma y consiga estos podios carrera tras carrera", ha apuntado. 

"Este año son muy muy fuertes, el coche es muy bueno. Especialmente en distancia de carrera parece el mejor coche con la degradación de los neumáticos", ha comentado el italiano. 

"Aston Martin es un equipo increíble, han crecido muy rápido", ha agregado para cerrar.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mayo 2023 - 13:53
Comment

Demasiados compañeros y ex compañeros, pilotos y ex pilotos, jefes de equipo y ex motoristas hablando bien de Fernando....a ver si no va ser tan ****** como dicen los trolls

UnAdapted
23 Mayo 2023 - 12:24
Comment
#3 A ver, alguno hablaba de déficit de inteligencia emocional en Fernando?????! XD Ver comentario
No sé, pero fuiste tú el que le llamó infantil e inmaduro. También dijiste que sus pensamientos son perogrulladas xD
BaronRojo
23 Mayo 2023 - 12:17
Comment

El otro día un colega me dijo que tiene un conocido que es suegro de la Paqui, que es hija de Amadeo, que es tío de Filiberta la Tibetana, que es amiga de Tita la cantadora, que es conocida de Pedro el Chino, que a su vez es amigo de Abad, que es Manager de Alonso. Pues éste colega me dijo que Alonso no envejece y cada día mola más.

Default user picture
THE BEST
23 Mayo 2023 - 11:48
Comment

A ver, alguno hablaba de déficit de inteligencia emocional en Fernando?????!
XD

23 Mayo 2023 - 11:41
Comment

@#Los tiene a todos amenazados, si no de que le dirían piropos. Maldito Alonso, deja de amenazar ex-compañeros, ex-equipos y ex-mecánicos,para que hablen bien de ti. Te hemos pillado, los trolls no nos creemos este tipo de declaraciones.

Default user picture
23 Mayo 2023 - 11:10
Comment

Cómo se nota lo mal que se lleva con Alonso y lo que dividió el equipo el asturiano en Renault... Oh... wait...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00