Binotto, en Mónaco para hablar con Leclerc; Sainz festeja en el Montana

binotto-leclerc-sainz-ferrari-soymotor.jpg
92
06 Jul 2022 - 15:48

Mattia Binotto acudió el martes por la noche a Mónaco para verse con Charles Leclerc y hablar de lo sucedido en Silverstone, de forma sosegada y reflexiva.

Para algunos, el hecho de que el jefe de Ferrari se hubiera desplazado a casa de Charles Leclerc, en lugar de ser el monegasco quien acudiera a Maranello es sinónimo del cabreo de Charles por la situación y las dificultades que la misma puede entrañar en el equipo.

Para otros, una forma mucho más discreta de verse y limar asperezas que hacerlo en Maranello, donde hubiera faltado tiempo para que hubiesen habido mil y una filtraciones.

Puede que incluso los dos motivos hayan propiciado la elección del lugar de encuentro. Leclerc está cabreado porque entiende que diversos motivos, ajenos al pilotaje, le han quitado 100 puntos y que ahora podría ser líder del Mundial.

En cualquier caso Adam Photos, en su cuenta de Instagram, publicó un corto vídeo del encuentro y rápidamente la cuenta de fans de Leclerc lo rebotó.

Lo que sucede en Ferrari se amplifica de forma absoluta, resulta siempre polémico y la presión mediática de fans y medios de comunicación hace mucho más complicado discutir las cosas con tranquilidad.

Todo ello será foco de atención mañana, jueves, en las tradicionales ruedas de prensa previas al Gran Premio de Austria –desde Silverstone se han reinstaurado al jueves–, aunque se supone que los protagonistas intentarán tirar balones fuera y dar imagen de 'hacer equipo'.

Todo ello 24 horas después de que a Carlos Sainz le recibieran como ganador en Maranello, celebración oficial a la que siguió otra más privada en el restaurante oficial de Maranello, el Montana, su victoria, con tarta que le ofreció la Mamma Rosella, propietaria del local, y espumoso –Ferrari, por supuesto, como el que descorchó en el podio– y recibió los parabienes de los propietarios: "Primera victoria de Carlos. Sigue así Carlos".

Carlos Sainz Jr
Ferrari
Charles Leclerc
Mattia Binotto
2022
92 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:21

en carrera tambien que le ha vetido un monton de segundos

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:18

ajaajajajajaa pero que decis
Sainz este año solo el fallo de fiabilidad de baku donde tenia un ritmo pobre y alguna mala parada,

leclerc fallso de fiabilidad a monton, malas pardas, malas estrategias ,

lo dicho el patriotismo de iberia quema las neuronas

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:17

y que hace ferrari contra verstappen y russell , compite con sainz y mick ? ajaajajajajajaaa ridiculo el patriotismo te quema las neuronas

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:14

pero no me vengas con que favorecen a leclerc , ridiculo

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:13

y que piltoo va conseguir Ferrari para ganarle a Verstappen o russell los proximos 10 años??
como leclerc hay pocos, y sainz no da él nivel para ganarles

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:12

te olvidas que leclerc iba ganando 4 carreras que le jodió la fiabilidad y la erstrategia , eso no lo contas no ?

07 Jul 2022 - 20:12

el favoritismo se ve reflejado desde el año pasado y aún así Sainz logro superarlo, veremos como acaba la cosa, pero Leclerc está perdiendo credibilidad

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 20:11

yo no voy contra nadie solo digo la realidad , si te jode no es mi problema

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11