Binotto, en Mónaco para hablar con Leclerc; Sainz festeja en el Montana

binotto-leclerc-sainz-ferrari-soymotor.jpg
92
06 Jul 2022 - 15:48

Mattia Binotto acudió el martes por la noche a Mónaco para verse con Charles Leclerc y hablar de lo sucedido en Silverstone, de forma sosegada y reflexiva.

Para algunos, el hecho de que el jefe de Ferrari se hubiera desplazado a casa de Charles Leclerc, en lugar de ser el monegasco quien acudiera a Maranello es sinónimo del cabreo de Charles por la situación y las dificultades que la misma puede entrañar en el equipo.

Para otros, una forma mucho más discreta de verse y limar asperezas que hacerlo en Maranello, donde hubiera faltado tiempo para que hubiesen habido mil y una filtraciones.

Puede que incluso los dos motivos hayan propiciado la elección del lugar de encuentro. Leclerc está cabreado porque entiende que diversos motivos, ajenos al pilotaje, le han quitado 100 puntos y que ahora podría ser líder del Mundial.

En cualquier caso Adam Photos, en su cuenta de Instagram, publicó un corto vídeo del encuentro y rápidamente la cuenta de fans de Leclerc lo rebotó.

Lo que sucede en Ferrari se amplifica de forma absoluta, resulta siempre polémico y la presión mediática de fans y medios de comunicación hace mucho más complicado discutir las cosas con tranquilidad.

Todo ello será foco de atención mañana, jueves, en las tradicionales ruedas de prensa previas al Gran Premio de Austria –desde Silverstone se han reinstaurado al jueves–, aunque se supone que los protagonistas intentarán tirar balones fuera y dar imagen de 'hacer equipo'.

Todo ello 24 horas después de que a Carlos Sainz le recibieran como ganador en Maranello, celebración oficial a la que siguió otra más privada en el restaurante oficial de Maranello, el Montana, su victoria, con tarta que le ofreció la Mamma Rosella, propietaria del local, y espumoso –Ferrari, por supuesto, como el que descorchó en el podio– y recibió los parabienes de los propietarios: "Primera victoria de Carlos. Sigue así Carlos".

Carlos Sainz Jr
Ferrari
Charles Leclerc
Mattia Binotto
2022
92 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2022 - 19:54

y cuantas le "cagaron" a Sainz?, solo ves lo que te interesa

07 Jul 2022 - 19:53

eso deberías pensar, que fuma vos, sos ridiculo, Sainz es inferior a Leclerc pero el año pasado le gano y este año, aún con la ventaja que tiene Leclerc que se ha adaptado antes al coche, solo le saca 11 puntos y veremos como acaba el año

07 Jul 2022 - 19:45

Exacto, pero es que a quien respondes siempre ha ido contra Sainz y le debe de corroer por dentro que ganara, jeje

07 Jul 2022 - 19:44

a una vuelta ha estado delante de un Sainz que no se había adaptado al coche, pero veremos como sigue la cosa

07 Jul 2022 - 15:18

Gallego? Carlos tiene de gallego lo que yo de cordobés (y soy "gallego raído" jajaja)
En cuanto a que es inferior, de nuevo te vuelves a equivocar de lleno. Leclerc desde el inicio le cogió el punto a este nuevo coche y estaba algo por delante. Carlos aún en las últimas carreras vimos que sigue sin estar a gusto al 100% (aunque ya algo mejor que al inicio) y aún así es capaz de rodar en la misma décima que Leclerc cuando es necesario, y cuando no, gestiona bien los neumáticos y el gap con el de atrás. En esta última carrera Carlos podría haber ido algo más rápido, pero no era su estrategia. Leclerc parecía y él mismo se creía, que tenía más ritmo y quería cambiar posición a toda costa...y ya vimos qué pasó al cambiar: Leclerc no podía ir más rápido que Carlos porque lo que le hacía tener más ritmo era el DRS, simplemente.
Así que no sé donde ves tú la inferioridad de Carlos respecto a Leclerc...

07 Jul 2022 - 11:39

Hola amigo parese que no llegan todas las noticias.Binotto se fue da Leclerc por orden de John Elkann la cosas en el box van a cambier muy pronto
empiezando de Austria.

07 Jul 2022 - 09:14

Llevaría Binotto el kit de rodilleras, porque a su edad ese desgaste de rodillas no es nada sano

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25