Binotto, en Mónaco para hablar con Leclerc; Sainz festeja en el Montana

binotto-leclerc-sainz-ferrari-soymotor.jpg
92
06 Jul 2022 - 15:48

Mattia Binotto acudió el martes por la noche a Mónaco para verse con Charles Leclerc y hablar de lo sucedido en Silverstone, de forma sosegada y reflexiva.

Para algunos, el hecho de que el jefe de Ferrari se hubiera desplazado a casa de Charles Leclerc, en lugar de ser el monegasco quien acudiera a Maranello es sinónimo del cabreo de Charles por la situación y las dificultades que la misma puede entrañar en el equipo.

Para otros, una forma mucho más discreta de verse y limar asperezas que hacerlo en Maranello, donde hubiera faltado tiempo para que hubiesen habido mil y una filtraciones.

Puede que incluso los dos motivos hayan propiciado la elección del lugar de encuentro. Leclerc está cabreado porque entiende que diversos motivos, ajenos al pilotaje, le han quitado 100 puntos y que ahora podría ser líder del Mundial.

En cualquier caso Adam Photos, en su cuenta de Instagram, publicó un corto vídeo del encuentro y rápidamente la cuenta de fans de Leclerc lo rebotó.

Lo que sucede en Ferrari se amplifica de forma absoluta, resulta siempre polémico y la presión mediática de fans y medios de comunicación hace mucho más complicado discutir las cosas con tranquilidad.

Todo ello será foco de atención mañana, jueves, en las tradicionales ruedas de prensa previas al Gran Premio de Austria –desde Silverstone se han reinstaurado al jueves–, aunque se supone que los protagonistas intentarán tirar balones fuera y dar imagen de 'hacer equipo'.

Todo ello 24 horas después de que a Carlos Sainz le recibieran como ganador en Maranello, celebración oficial a la que siguió otra más privada en el restaurante oficial de Maranello, el Montana, su victoria, con tarta que le ofreció la Mamma Rosella, propietaria del local, y espumoso –Ferrari, por supuesto, como el que descorchó en el podio– y recibió los parabienes de los propietarios: "Primera victoria de Carlos. Sigue así Carlos".

Carlos Sainz Jr
Ferrari
Charles Leclerc
Mattia Binotto
2022
92 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2022 - 09:12

Primero aprende a escribir, luego aprende a no insultar, porque más de "idiotaz" es escribir "idiotaz"

07 Jul 2022 - 09:10

Ajenos a su voluntad, en Silverstone pensaban que la degradación del blando no era para llegar al final de la carrera y pidieron a Sainz que le dejase espacio, solo hay que sumar 2+2. Sainz le deja espacio para que no le ataquen mientras el blando tiene ventaja, luego cuándo se degraden los blandos, Leclerc tiene vía libre para ganar la carrera

Default user picture
CIRCO ROJO
07 Jul 2022 - 07:37

GRAN INCÓGNITA: Veremos que hace BINOTTO en las próximas carreras con Sainz...Aunque Carlos tiene la suerte de que los 2 RB están delante en el campeonato y a Ferrari le interesa puntuar fuerte con sus DOS pilotos, para el campeonato de constructores, no solo con el Mimado.......... XXXXXDDDDD

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:33

le viven arruinando carreras y le decis mimado , y sainz no esta haciendo nada elpilto gallego so.o tuvo suerte , pero el nivel es inferiro a leclerc claramente

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:32

pero fumador de verdad sos ridiculo , entonces alonso llora cuadno el equipo le caga las carreras ??? en rusia tenian un arreglo con el rebufo que vettel lo usaria para adelantar a los mercedes pero que despues devolveria la posición , y no desconectaron anda a vettel falló el mgu-k y eso provocó el VSC que le dió la victoria a Mercedes
Y Sainz es inferior a Leclerc , sera siempre el segundo

SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:28

negar que tuvo suerte es de iditoaz por rendimiento no fue ni top 4 del findesemana

07 Jul 2022 - 00:51

Cada vez se parece más a Hamilton, el niño mimado que quiere ser el centro de atención y que todo el equipo baile a su son. El chaval es bueno pero no como para que le endioseis tanto, hasta ahora es el piloto que más poles tiene sin convertirlas en victoria, por algo será. Reconozco que a una vuelta de momento está por delante de Sainz, pero en carrera no aguanta igual la presión. Y lo de la mala suerte que algunos comentan por aquí es de traca.Todos los pilotos tienen mala fortuna en más de una carrera, falta de fiabilidad, cagadas en el muro, un s.c , el tuercas que no aprieta la rueda, etc. Lo que pasa es que a la mayoría os jode que Carlos está dándole la vuelta a la tortilla, así que iros haciendo a la idea que al final le va sacar más puntos, que ya el año pasado lo hizo. Cuánta mala sangre tienen algunos.

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41