Binotto, en Mónaco para hablar con Leclerc; Sainz festeja en el Montana

binotto-leclerc-sainz-ferrari-soymotor.jpg
92
06 Jul 2022 - 15:48

Mattia Binotto acudió el martes por la noche a Mónaco para verse con Charles Leclerc y hablar de lo sucedido en Silverstone, de forma sosegada y reflexiva.

Para algunos, el hecho de que el jefe de Ferrari se hubiera desplazado a casa de Charles Leclerc, en lugar de ser el monegasco quien acudiera a Maranello es sinónimo del cabreo de Charles por la situación y las dificultades que la misma puede entrañar en el equipo.

Para otros, una forma mucho más discreta de verse y limar asperezas que hacerlo en Maranello, donde hubiera faltado tiempo para que hubiesen habido mil y una filtraciones.

Puede que incluso los dos motivos hayan propiciado la elección del lugar de encuentro. Leclerc está cabreado porque entiende que diversos motivos, ajenos al pilotaje, le han quitado 100 puntos y que ahora podría ser líder del Mundial.

En cualquier caso Adam Photos, en su cuenta de Instagram, publicó un corto vídeo del encuentro y rápidamente la cuenta de fans de Leclerc lo rebotó.

Lo que sucede en Ferrari se amplifica de forma absoluta, resulta siempre polémico y la presión mediática de fans y medios de comunicación hace mucho más complicado discutir las cosas con tranquilidad.

Todo ello será foco de atención mañana, jueves, en las tradicionales ruedas de prensa previas al Gran Premio de Austria –desde Silverstone se han reinstaurado al jueves–, aunque se supone que los protagonistas intentarán tirar balones fuera y dar imagen de 'hacer equipo'.

Todo ello 24 horas después de que a Carlos Sainz le recibieran como ganador en Maranello, celebración oficial a la que siguió otra más privada en el restaurante oficial de Maranello, el Montana, su victoria, con tarta que le ofreció la Mamma Rosella, propietaria del local, y espumoso –Ferrari, por supuesto, como el que descorchó en el podio– y recibió los parabienes de los propietarios: "Primera victoria de Carlos. Sigue así Carlos".

Carlos Sainz Jr
Ferrari
Charles Leclerc
Mattia Binotto
2022
92 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Makaulay
06 Jul 2022 - 23:56

il coccolato

Makaulay
06 Jul 2022 - 23:54

Blancaflort, te has equivocado con lo de que tendria 100 puntos mas, seria 1000 puntos mas y presidente de Canada.

06 Jul 2022 - 22:23

Que manera de llorar Leclerc. Así es imposible tenerlo de compañero, las quiere a todas, Si mal no recuerdo creo que fue en Rusia que Vettel venía adelante y lloró de tal manera, que le desconectaron el bólido a Sebastian y encima el gafe de Leclerc, perdió la carrera.. ¿ Que quiere Leclerc, ser el piloto #1?..Imposible, ya lo tiene a Carlitos a 11 puntos, aunque Binottp está del lado de Leclerc... Ferrari es un conventillo !!

Default user picture
CIRCO ROJO
06 Jul 2022 - 20:58

Carlos Sainz no es el escudero de leclerc ......, Pero sí es el escudero de Binotto, la MANO NEGRA del madrileño en Ferrari....

Default user picture
CIRCO ROJO
06 Jul 2022 - 20:30

Binotto, eres un LACAYO . Tan solo te falta ponerte los guantes blancos para que no ensucies klos ajuares del MIMADO...
Es lo más rastrero y servil de un Director de equipo que he visto en la F1....: BAJERO hasta más no poder..
Con Sainz celebrando el triunfo en Maranelo con todo el equipo......

Default user picture
CIRCO ROJO
06 Jul 2022 - 20:25

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E L M I M A D O !!!!!!
/
¿¿¿¿Hay dudas a quien favorecen en Ferrari???????
/
Pero mucho cuidado Mimado, la realidad son 11 puntos y acercándose. Tú en el límite de crecimiento y Sainz creciendo........Me recuerda al año pasado, Verstapen campeón y Sainz por delante al final del campeonato......, si La Mano Negra no vuelva a actuar......

06 Jul 2022 - 19:56

Mi respetado compañero. Eso es cierto.
Nadie discute el talento innato de Leclerc, pero yo de verdad no entiendo el ataque para con Sainz. El colmo es señalar que todo el fin de semana fue un regalo, habiendo conseguido el mejor tiempo en una de las prácticas libres, posteriormente la pole y la victoria del GP.
Si la suerte acompaña a Sainz de esa manera, debería jugar a la lotería a ver si saca el premio gordo.

06 Jul 2022 - 19:51

Está claro que a partir de ahora a Carlos le van a poner las cosas más difíciles, Leclerc aplica el dicho de "niño que no llora, teta que no mama"; mientras, Carlos, agacha la cabeza y a seguir trabajando. El año pasado ya le supero en puntos, y este va de camino, y eso que casi siempre sale perjudicado por alguna mala parada en boxes o la "nula" estrategia de Ferrari.

Default user picture
Jobae
06 Jul 2022 - 19:43

Tuvo que pasarlo porque Leclerc iba mas rapido, y el inutil de Sainz aun asi ofrecio resistencia mientras se perdian segundos valiosos.

Leclerc iba liderando las 4 carreras en que abandonó o le fallaron en boxes. Que no se les olvide eso.

Default user picture
Jobae
06 Jul 2022 - 19:40

acaso las carreras terminan en la qualy o en la largada y para ti no comenzar primero es entonces asumir que no ganaras? Aun con todo eso que dices la realidad es que Leclerc estaba liderando y ALEJANDOSE de Sainz mientras este esta siendo acosado por un Hamilton que iba repartiendose vueltas rapidas con Charles.

Luego la no llamada a boxes lo dejó expuesto y eso le arruinó una carrera, no holgada por 10s, pero que nadie le estaba dando pelea cuando Ocon abandonó, ni su compañero con el auto intacto.

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41