Lewis Hamilton busca músicos, ¿con qué fin?

hamilton-piano-musica-roscoe-soymotor.jpg
11
25 Feb 2021 - 09:52

Lewis Hamilton parece que piensa cada vez más en la música. Su afición le viene de lejos. Algunos de sus buenos amigos son conocidos raperos y estuvo durante mucho tiempo unido sentimentalmente a Nicole Scherzinger, exPussycat Doll, hasta el punto que en su casa instaló un miniestuido de grabación y público fotos en Instagram trabajando en la mesa de sonido.

Aunque últimamente parecía más interesado por el mundo de la moda, Lewis no ha olvidado la música y parece dispuesto a retomar su afición. Al menos es lo que se desprende del anuncio que ha publicaron en su cuenta de Instagram, con el que busca músicos, productores e ingenieros de sonido y facilita un correo electrónico para ponerse en contacto.

hamilton-story-soymotor.jpg

El año pasado Lewis reveló que tras el misterioso rapero XNDA se oculta su identidad y de repente todas las piezas encajaron: él era el que había hecho en 2018 el dueto 'Pipe' junto a Christina Aguilera.

Lo que no está claro es si Lewis busca estas personas para que lo arropen o para formar parte de uno de sus proyectos para ayudar a la diversidad, dar una oportunidad a aquellos que no han conseguido entrar en órbitas de las grandes discográficas. La duda viene dada porque precisa que los músicos deben tocar instrumentos y parece excluir a los cantantes.

Sin duda es algo de lo que vamos a escuchar hablar porque Lewis consigue que se hable de todo lo que se propone o desea y la música es una de sus grandes pasiones.

Cabe recordar que en su renovación con Mercedes ha logrado incluir la creación de una fundación que intentará dar acceso al mundo del motor a personas que pertenecen a grupos sociales con acceso ahora mismo complicado. Un movimiento que concuerda con la faceta de activista que el siete veces campeón del mundo comenzó a asumir el año pasado.

Lewis Hamilton
Mercedes
11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alarico
26 Feb 2021 - 07:19

Sobre la pregunta, ¿con qué fin? Mientras no nos intente colar unas estrofas con intención de vetarnos por el mero hecho de comer carne, o alguna que otra de sus habituales estupideces por el estilo —con este merluzo cualquier cosa te puedes esperar—, por mi como si hace un dueto a cuatro patas con el perro.

Alarico
26 Feb 2021 - 05:17

Así que el sujeto es un apasionado de la música, según dice ahí, pero con todos los medios a su alcance, es incapaz de hacer algo por sí mismo y necesita contratar a todo el equipo para que le hagan el trabajo, vamos, lo habitual cuando hay pasión musical... Ya se ve en la imagen su entusiasmo por la música y para lo que utiliza el piano... Más le valdría a este apasionado musical de pacotilla dedicarse a aprender a tocar un instrumento, o cualquier otra cosa. en vez de estar haciendo el payaso con el perro.
Por otro lado, lo de que va a intentar dar acceso al mundo del motor a otros grupos sociales, no le veo a este individuo invirtiendo unos cuantos millones en "otros grupos sociales" como hicieron con él... Eso sí, ya que se llena la boca con la tan cacareada diversidad, puede ir empezando por financiar a algún que otro transexual, por ejemplo, "pertenecen a grupos sociales con acceso ahora mismo complicado", como dice en el artículo.
Sobre lo de la "faceta de activista", en realidad no es más que el tonto útil de organizaciones de extrema izquierda que lo manipulan y utilizan a su antojo y que se llevan una pasta gansa por la relevancia que les da este zopenco. Si quiere ejercer de activista, lo tiene sencillo, nada más apropiado que ir a ver a sus primos subsaharianos y hacer algo de provecho por allí con el fin de que no haya "grupos sociales" varios pendientes de emigrar. Ya está tardando...

25 Feb 2021 - 16:04

Quiere tener la fiesta del 8º título mundial bien ensayada..

Default user picture
25 Feb 2021 - 14:10

El nombre del perro es en honor a Vettel, Roscoe....

25 Feb 2021 - 14:06

Se va a hacer gaitero

25 Feb 2021 - 13:56

Increible,
Ni un solo comentario....

25 Feb 2021 - 11:40

Hamilton tiene que dejarse de F1, música o moda y meterse a sacerdote de misiones en el tercer mundo que es lo que se le da bien.

25 Feb 2021 - 10:48

Es para acompañamiento de la sinfonia que da en la pista, para que no sea muy aburrido.

franciss
25 Feb 2021 - 10:44

Si el piano es como su Mercedes hasta un perro lo toca... Es mas, su perro haría pondio con su auto, ese es el valor de sus títulos ..

25 Feb 2021 - 10:14

Que contrate a Sebastian Vettel por las "cantadas" que hace en la pista...

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41