El mensaje de Sainz a los 'tifosi': podéis confiar en mí

sainz-podio-monza-2020-soymotor.jpg
46
07 Sep 2020 - 10:31

Si alguien agradeció ayer que no hubiera público en Monza fue, sin duda, Mattia Binotto. Si alguien lamentó la ausencia de los 'tifosi' fue claramente Carlos Sainz.

Carlos les hubiera querido decir en vivo y directo, desde el podio, que en 2021 tendrán un piloto en el que confiar. Alguien que no será un segundo de Charles Leclerc, pero que llegará con la intención de hacer crecer rápidamente al equipo, como hizo con Renault.

Seguro que lo vieron por la televisión y vibraron, como seguramente hicieron todos los aficionados españoles, que se contentaron con ver a dos pilotos de Ferrari ganar las carreras de Fórmula 2 de este fin de semana, pero seguro que quieren ver a un piloto de Ferrari, aunque todavía habrá que esperar para verle lucir el color rojo del 'Cavallino', en lo más alto del podio de F1.

Ayer la decepción de ver a los dos coches del 'Cavallino' fuera de la carrera desde los compases iniciales –nunca estuvieron en posición de luchar por un séptimo o un octavo–, de ver cómo a Sebastian Vettel le fallaban los frenos –y tuvo suerte el alemán de que fuera en la primera variante– y de ver que Leclerc acababa contra las protecciones de neumáticos la pudo haber mitigado Carlos diciendo 'aquí estoy yo'.

Cuando Ferrari anunció su fichaje, muchos se sorprendieron. Binotto ha explicado por activa y pasiva las razones que le llevaron a confiar en el madrileño y cuando dijo, en su momento, que Sainz podría ser campeón con Ferrari, no fue ni un cumplido ni una justificación, sino algo en lo que creía y que Sainz ha dejado claro… siempre y cuando Ferrari sea capaz de ofrecerle un coche a la altura.

La carrera de Sainz fue con un coche que –pese a tratarse de Monza– había sacrificado velocidad punta en aras de eficacia y le había ido muy bien: tercero en la parrilla, salida espectacular para colocarse segundo y conseguir escapar ligeramente de sus perseguidores, conocedor que la punta de los rivales combinada con el DRS podría ser letal para él. Supo vadear con ello. Incluso supo ganar posiciones cuando los avatares de la bandera roja y una segunda salida colocaron a otros coches delante de él. Supo remontar sobre Gasly, pero le faltó un poco, una vuelta más, para superarlo.

No ha caído en saco roto. Los 'tifosi' saben que en 2021 y 2022 no tendrán que confiar en un solo piloto, como ha sucedido tantas veces en Ferrari: podrán hacerlo en los dos. Y Carlos no lo ha dicho con palabras, sino como les gusta a los seguidores del 'Cavallino': con el volante en las manos.

Italia
Gran Premio de Italia
GP Italia 2020
Monza
2020
Carlos Sainz Jr
McLaren
podio
Ferrari
46 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Sep 2020 - 12:29

Esperaban a Checo pero éste no quiere ir jajaja. Ese si que tiene que esperar pero sentado.
.
Criticas demasiado al resto de foreros y podrías empazar por ir a la escuela un poquito que ya me duelen los ojos

Napo
08 Sep 2020 - 11:56

Claro esperan la llegada de Carlos para arreglar todo verdad. jajaja
Vaya que ridículo eres...jajaja
tus comentarios me entretienen mucho. jajaaj

Napo
08 Sep 2020 - 11:52

jajajaj vete de un psiquiatra lo necesita mucho..jajajaja
Y dile que un piloto llamado Vettel te amarga la vida y no te deja dormir...jajajaj

Napo
08 Sep 2020 - 11:48

podéis confiar en mí!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que confiamos en ti , despues de ver lo que ara con un Ferrari. Suerte...

Default user picture
Tortugo
08 Sep 2020 - 08:25

Vettel dejo mucha gente herida, todo el tiempo estan diciendo que es fraude que solo sabe hacer trompos, es absurdo pensar que un equipo como Ferrari contrata a alguien que es un fraude y que alguien que es un fraude gana cuatro titulos, repito dejo muchos fans heridos pero es un gran piloto

08 Sep 2020 - 04:14

Ferrari sin duda confía en él, el punto ahora es si Sainz confía en Ferrari....

08 Sep 2020 - 02:06

Hoy el enemigo de muchos del sitio es Vettel y se lo culpa de todo, como dijo alguno hasta si se larga a llover. Leclerc es el de los méritos, deja que pase un año como mucho y el malo de la película pasará a ser Leclerc y cía.. Al tiempo.

SeiyaSagitario
07 Sep 2020 - 23:34

nada que ver Vettel era apuesta de Marchionne y Arrivabene, Binotto no tuvo la mejor relación con Vettel

SeiyaSagitario
07 Sep 2020 - 23:33

nada que ver Vettel era apuesta de Marchionne y Arrivabene, Binotto no tuvo la mejor relación con Vettel

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25