¿Ha invertido el padre de Latifi en McLaren?

norris-espana.jpg
39
20 Mayo 2018 - 08:43

Una sociedad vinculada al piloto canadiense Nicholas Latifi podría haber invertido 203.000.000 de libras, es decir unos 240 millones de Euros, en McLaren Group. Es lo que afirma racefans.net.

Michael Latifi, el padre del piloto, habría hecho la inversión a través de Nidala, una compañía basada en Virgin Islands. Michael Latifi es el patrón de Sofina Foods, una importante compañía alimentaria canadiense de la que es propietario, presidente y director general. Repetiría así un poco el esquema por el cual Lance Stroll Sr. ha llevado a la F1 a su hijo, Lance Stroll, actualmente en Williams.

Nicholas Latifi, su hijo, corre actualmente en F2 y además es piloto reserva de Force India, habiendo rodado en los test realizados esta semana en Montmeló.

Un portavoz de McLaren explicó que la compañía no da detalles de sus inversores. Pero desde luego la noticia va en línea con lo que afirmó Zak Brown en Barcelona: “Nuestros inversores saben lo que son las carreras, llevan mucho tiempo en ellas, y saben que deben esperar”.

En cualquier caso, habrá que esperar. Pero es de ‘cajón’ que si ello es cierto la batalla entre Stoffel Vandoorne, Lando Norris y Nicholas Latifi por acceder a un volante de McLaren puede ser interesante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

McLaren
Nicholas Latifi
Lando Norris
Stoffel Vandoorne
39 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mayo 2018 - 10:56

No tiene porqué , siempre que mantengan un piloto top, el resultado de esta inyección de dinero debería resultar en un mayor progreso y nuevas contrataciones e instituciones.

20 Mayo 2018 - 10:09

Por favor, Mclaren, ten un poco de dignidad...

20 Mayo 2018 - 10:06

Sus resultados no son buenos, pero al menos lleva varios años en monoplazas, ha corrido en F2 y tiene la mitad de los puntos de la superlicencia. Parece que será menos propenso a causar accidentes que otros que ya están en F1.

20 Mayo 2018 - 09:57

pues es un pelele, no a ganado nada en su vida

20 Mayo 2018 - 09:55

McLaren Group Announces Increase In Equity Capital - 14-05-18
A capital injection of £203.8m is being made by Nidala (BVI) Limited to purchase 888,135 ordinary shares in McLaren Group Limited. The proceeds for the new capital will be received over the coming year. This new capital, which is part of the Group’s simplification over the last 12 months, will significantly strengthen the Group’s balance sheet and underpins its ambitious growth plans laid out in its five-year business plan.
https://investors.mclaren.com/article/equity-capital-increase-mclaren-g…

LewisTime
20 Mayo 2018 - 09:12

Un paso más a la conversión de Williams...

20 Mayo 2018 - 09:03

Como sea cierto, qué buena noticia para McLaren siempre y cuando mantengan a Alonso. Norris puede foguearse en otro F1 cedido por McLaren. Un empujón económico que los ayude a seguir mejorando rápido y estar arriba lo antes posible.

Te puede interesar