22:52

Estos son los clasificados para la Gran Final de Abu Dabi, que se disputará en la misma fecha que el Gran Premio de Fórmula 1. Lamentablemente, sin ningún español en la parrilla.

Brendon Leigh

Nicolo Fioroni

Igor Fraga

Patryk Krutyj

Maximilian Benecke

Allert Vanderwal

Sven Zürner

Tiziano Brioni

Gianfranco Giglioli

Harrison Jacks

Sonuc Saltunc

Cedric Thome

Cem Bölükbasi

Alberto Foltran

Fabrizio D. Delgado

Patrik Holzmann

Joni Törmälä

Frederik Räsmussen

Mads Soerensen

Salih Saltunc

22:45

Concluyen las cuatro semifinales de la competición virtual de la Fórmula 1, de las que han salido los 20 pilotos que lucharán por la victoria en la Gran Final de Abu Dabi. No habrá representación española en la final. En breves, la lista definitiva de participantes.

22:23

En marcha la segunda carrera del Grupo 4, la última carrera de esta tarde. Recordemos: 10 pilotos en pista. Los cinco que acumulen más puntos accederán a la final de Abu Dabi.

21:49

En los próximos minutos, la carrera del Grupo 4. De aquí saldrán los últimos cinco clasificados para la Final.

21:48

Victoria para Saltunc... y Néstor García cruza la línea de meta en novena posición. Con su eliminación, se confirma que no habrá representación española en la Gran Final de Abu Dabi.

21:42

Sonuc Soltunc lidera la carrera del Grupo 3; Néstor ha adelantado a un rival y se encuentra noveno. Lejos de las plazas que le darían acceso a la final de Abu Dabi.

21:31

Néstor García sigue décimo después de las tres primeras vueltas... Condiciones de seco, difícil remontada.

21:27

¡Parrilla del Grupo 3 preparada! Vamos allá.

 

21:16

 

 

21:05

Allert Vanderwall se impone con la victoria en la segunda carrera del Grupo 2... ¡y ahora rumbo al Grupo 3! Néstor García, el último español que queda en competición, estará en su parrilla.

20:57

Sven Zurner pierde el liderato después de su parada en boxes, pero mantiene la segunda posición.

20:47

Zurner aguanta en cabeza, camino de su billete a Abu Dabi. El segundo clasificado le persigue a seis décimas. A diferencia de la carrera del Grupo 1, la del Grupo 2 se disputa en condiciones de seco.

20:43

¡Ahora sí! Empieza la segunda carrera del Grupo 2. Zurner aguanta en primera posición; es un piloto alemán del equipo español JIM Racing.

20:39

Los pilotos están a la espera de que los técnicos resuelvan las dificultades actuales... ¡Cosas de los eSports!

20:38

Empieza la carrera del Grupo 2... pero hay ciertos problemas técnicos. Dificultades en la conexión.

20:32

¡Por fin! Salen 'a pista' los diez pilotos que componen el Grupo 2. 

20:27:

Nos comentan desde Londres que el último español que queda en competición, Néstor García, competirá en el Grupo 3. Mientras tanto, seguimos a la espera de que llamen a competir al Grupo 2... ¡Mucho debate y pocas carreras!

20:14:

Momento de tertulia y entrevistas, en el plató del F1 eSports. En breves comenzará el Grupo 2.

19:53:

Desgraciadamente, el resultado de Miguel es insuficiente para asegurarse una plaza en la gran final de Abu Dabi.

19:48:

Brendon Leigh se alza con la victoria en el Grupo 1; Miguel Ballester termina quinto.

19:33:

 

 

19:25:

Recordemos que la carrera está programada al 25% de la distancia total de carrera... Condiciones delicadas en Silverstone, de neumáticos intermedios. A priori, los pilotos están obligados a hacer una parada en boxes. Veremos si se mantiene esa premisa con esta meteorología.

19:25:

Empieza la segunda carrera del Grupo 1... ¡y Ballester se pone sexto en la salida! Gana cuatro posiciones.

19:23:

 

 

19:12:

Decíamos que cada grupo competirá en dos carreras, pero en verdad ya han corrido la primera. Sólo se retransmitirá la segunda, para hacer más ameno el formato del evento. 

19:11:

Recordemos que hay dos pilotos españoles clasificados para esta semifinal. No han tenido suerte en su primera manga, ambos han terminado en décima posición. Veremos si pueden resarcirse en la segunda carrera.

19:03:

La Fórmula 1 conecta con Londres, empiezan los preparativos de las semifinales.

18:15:

La retransmisión en directo comenzará en 45 minutos.

17:52:

 ¿Cómo funcionan las semifinales? Los 40 participantes han competido esta mañana en una sesión de clasificación y han quedado agrupados en cuatro grupos de 10 pilotos según sus tiempos. Cada grupo hará dos carreras al 25% de distancia en Brasil y Silverstone. Se repartirán puntos por cada carrera siguiendo el sistema de puntuación oficial de la Fórmula 1. Los cinco pilotos con mejor puntuación de cada grupo se clasificarán para la final de Abu Dabi.

17:50:
Entre los participantes tenemos al malagueño Miguel Ballester, cuya historia contamos hace unas semanas en SoyMotor.com.

Antetítulo
STREAMING
Entradilla

Londres acoge las semifinales del F1eSports, la competición virtual oficial de la Fórmula 1. 40 pilotos venidos de todo el mundo se enfrentan en la capital británica. En juego, 20 plazas para la Gran Final de Abu Dabi.

Imágen
directo-esports-f1-soymotor.jpg
Tiempos
Largo comentarios
900px
Tiempo refresco página
240