Primera Pole de Hamilton en Suzuka + tour por Fan Zone

1
07 Oct 2017 - 17:45

En este nuevo vídeo, os he querido dar un paseo rápido por la zona comercial del circuito de Suzuka y, de paso, enseñaros qué recorrido tenía que hacer cuando tenía que moverme desde la parrilla hasta la cabina de comentadores. ¡Menudo jaleo!

Por supuesto, no falta el análisis de la nueva Pole Position de Lewis Hamilton, la situación de Fernando Alonso y Carlos Sainz –que conste que el vídeo lo he grabado antes del anuncio de que correrá ya con Renault a partir del GP de Estados Unidos– y una interesante charla con Jacques Villeneuve sobre cómo es la F1 actual y qué es lo que le falta –o le sobra–.

Lewis Hamilton
GP Japón 2017
Antonio Lobato
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Oct 2017 - 18:57

Gracias Antonio por traernos un trocito de Suzuka a nuestras cosas, cómo mola ver en ambientazo, qué envidia :) Y sí, también coincido contigo y con Villeneuve, falta carisma en la nueva hornada de pilotos. Pero eso es algo de estos tiempos, lo diferente, lo discordante, lo original se evita. Es la dictadura de lo políticamente correcto.

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41