Bravo Sainz… y un vistazo al trío McLaren-Renault-Alonso

24
15 Sep 2017 - 21:44

Lo de hoy ha sido tremendo. De acuerdo, simplemente ha sido un efecto dominó de noticias que todos sabíamos que iban a producirse este fin de semana, pero supone un auténtico terremoto informativo y un paso adelante para cimentar la Fórmula 1 del año que viene y posteriores, además de una muy buena carambola para el automoviilismo español.

El vídeo de hoy no lo hago solo, sino al alimón con mi amigo Cristóbal Rosaleny. Intentamos contaros por qué no es momento de echar las campanas al vuelo a pesar de los elementos esencialmente positivos que se reúnen en la ecuación, y por qué hay que respetar a un Fernando Alonso que va a querer toda la información disponible antes de tomar una decisión.

Menos hay que discutir en el caso de Carlos Sainz, que hoy ha dado oficialmente un paso hacia su libertad y crecimiento como piloto en la Fórmula 1, para que su trayectoria tome velocidad de crucero y se consolide como uno de los pilotos no sólo más prometedores, sino también más respetados de la parrilla.

Toro Rosso, Red Bull y Honda parecen iniciar un camino juntos con mucha incertidumbre. Puede llevarles a lo mejor o a lo peor. Depende principalmente de Honda. Si el fabricante nipón logra emocionar a los jefes de la bebida energética, los motores saltarán probablemente al equipo grande y con el saber hacer que tienen en Milton Keynes podrían pelear por escribir de nuevo su historia con letras doradas. Si esto no sucede, puede que haya fecha de caducidad para muchas cosas.

Pero mejor os lo contamos todo en el vídeo –o lo que nos dé tiempo en 20 minutos– y esperamos vuestras opiniones aquí en la web y también en YouTube y en las redes sociales.

GP Singapur 2017
24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
16 Sep 2017 - 09:48

No creo que invierta 100 millones, como invierta "algo" y motores gratis, para TR ya es un alivio bien bueno.

F1-Team
16 Sep 2017 - 09:47

Honda tiene una ventaja, tiene el poder economico para volver empezar de cero, despedir a toda esa gentuza, invertir en instalaciones, y dar la campanada. De ahi que no subestimeis a Honda, tarde o temprano estaran ahi

16 Sep 2017 - 09:10

Honda es basura, no se que bicho os ha picado a todos de repente. Honda no va a alcanzar a Renault en la vida, después de tres años siguen como el primero, e incluso en 2016 estaban super atrás de Renault.

Alfavuelve
16 Sep 2017 - 02:47

Quizàs Sainz le hubiese convenido quedarse en TR con el motor Honda, para mi puede ser un borròn y cuenta nueva.........

16 Sep 2017 - 02:17

Me queda la duda de si Honda no le va a meter esos 100 millones a Toro Rosso. Podría ser un salto de calidad muy grande. Ademas no me sorprenderia que aunque lo de McL era insostenible, que el año proximo Honda tenga un motor a la altura del de Renault.

16 Sep 2017 - 01:31

Alonso está hasta los minipimers de McL, de H y del sumsumcorda. Año sabático de la F1 corriendo por ahí donde reconozcan su valía. La F1 actual apesta.

16 Sep 2017 - 00:23

Casi le dedican más tiempo a hablar de Sainz, que de FA.
Muy significativo.

Fredorigo
15 Sep 2017 - 23:07

Es que no todo el mundo entiende la pasión de la misma manera. Es una de las cosas que nos hace ser iguales pero diferentes.

Fredorigo
15 Sep 2017 - 22:43

No, ha dicho lo que ya sabíamos porque lo vemos. Hay que ser realistas y no vender la piel antes de cazar el oso.Y es que eso es lo bueno, eso es lo ilusionante, que Fernando tenga coche y haya lucha, que se vean luchas en pista......y parece que por fin eso va a llegar de nuevo.

F1-Team
15 Sep 2017 - 22:28

Lobato, mas bien Rosaleny, se le ve mucho mas coherente y con los pies en el suelo.

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11