Un recuerdo para Ángel Nieto y la F1 2017 después del verano

17
09 Ago 2017 - 23:14

Mañana me voy a la Mongolia Bike Challenge, pero no quería marcharme sin hacer este vídeo para comentar un poco mis impresiones sobre el GP de Hungría F1 2017 y lo que nos espera en septiembre con Spa y Monza.

Sin embargo, antes de pasar al vídeo, me gustaría despedirme de Ángel Nieto, a quien tanto admiro.

Antonio Lobato
GP Hungría 2017
17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Ago 2017 - 21:06

jajajajajaaj y son capacez de decir que en Venezuela existe una dictadura.....no entiendo como editan un comentario sin una groseria, simplemente por decir que el "periodista " no tiene credibilidad y solo por eso de una vez comentario editado, dpronto por que mucha gente este deacuerdo... pero en fin viva la libre expresion y sobretodo la que se ve en estas paginas

Default user picture
13 Ago 2017 - 01:18

Parece que se os olvida que esto es una página española y por lo tanto se habla mas que nada de los pilotos españoles que tenemos en Formula1.
Al que no le guste que no entre, así de claro.
Encima os quejáis de un vídeo de opinión, manda huevos.
Animo Antonio!

10 Ago 2017 - 17:03

Sera que te arde mucho la lengua si hablas de la carrera y del triunfo de Vettel???, digo yo, se que la carrera la gano gracias a Raikonnen, pero tambien conducir un auto con semejante daño y sin perder tanto tiempo, tiene su merito..... de que seria el video si Alonso fuera el que lo hubiera conducido...... de verdad que falta de seriedad

Default user picture
TripMan
10 Ago 2017 - 10:01

RIP LaF1 / SoyMotor ...

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41