Vettel, hasta aquí

79
26 Jun 2017 - 17:00
¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Vettel es un tipo simpático, siempre está de buen humor y es muy educado. Es todo eso, pero tiene un pequeño problema: que cuando las cosas le van mal, se transforma en un pequeño ‘demonio’. El incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el último ejemplo de esto. Un cuatro veces campeón del mundo no puede perder los papeles y embestir a un rival como hizo él con Hamilton. Esto es Fórmula 1. No autos de choque. 

GP Azerbaiyán 2017
Sebastian Vettel
Ferrari
79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tatooine
26 Jun 2017 - 20:42

A qué caso te refieres? Del spygate quedó claro que era culpable, salvó la super licencia a cambio de chivarse y declarar contra su equipo. La fia lo tuvo fácil haciendo eso, ya que así sancionó sólo a Mclaren y no afectó al espectáculo del mundial, con lewis y alonso disputándose el mundial, xo culpable de espionaje todo el mundo sabe que lo fue y así quedo declarado. Sobre el crashgate es verdad que se libró judicialmente hablando, si te fijas hasta el propio Piquet, autor de los hechos, se libró de toda sanción, para que veas en qué lugar queda la no sanción de alonso, como lo iban a sancionar si al autor de los hechos tampoco le sancionaron... y luego está el pensarse que alonso no sabía nada, y justamente alonso de tonto tiene bien poco, es de muy ilusos pensar eso, xo vamos implicado estuvo hasta las trancas. No sé si has leído en otras notas lo que pienso de la lamentable maniobra de Seb, xo si que viene a cuento sacar la comparación cuándo un pseudo periodista se dedica a rajar de él (mira si se que pie calza que ni he leído escuchado lo que piensa, nunca leo nada suyo, con el título tengo suficiente) y en su día rajó de Lewis y toda persona humana que se ha puesto en medio del camino de alonso, obviando y defendiendo las mil perrerías que ha hecho alonso en toda su carrera, que son innumerables , tb en pista, bloqueando a su equipo.en hungria 2007 para que no le.diera.tiempo de hacer un último intento de pole o las mil y una que los de siempre habéis callado toda la vida

Default user picture
26 Jun 2017 - 20:25

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

26 Jun 2017 - 20:20

Pero a que jugamos? Resulta que lo que hace Hamilton (sea ético o no, pero dentro de la legalidad) justifica lo que hace Vettel? Justifica una agresión?
Más de uno, muchos diría, tenéis graves problemas de comprensión.
Justificais lo que hace Vettel como si fuera un Dios que estuviese por encima de todos y de todo.
Realmente ridículo.

26 Jun 2017 - 20:20

Sí, Lobato. De acuerdo. La sensatez hecha verbo. Somos muy de Fernando Alonso, y eso se nota, pero tan felices. Pones en palabras lo que pensamos la mayoría. No cambies (a peor).

Default user picture
26 Jun 2017 - 19:59

Hola , cuando me refiero a la peligrosidad en la acción de Vettel me pongo en el supuesto de la bandera negra, y hasta donde una acción de carácter peligroso tiene que llegar para que te descalifiquen. Yo lo entiendo como algo de verdad serio que hacer correr peligro la seguridad de ambos pilotos, cosa que no fue. En el caso de Hamilton, según el art. 39.5: No car may be driven unnecessarily slowly, erratically or in a manner which could be deemed potentially dangerous to other drivers or any other person at any time whilst the safety car is deployed. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane .... mas se refiere a la peligrosidad de provocar un accidente como incidente de carrera, sin intencionalidad o mala idea por parte del piloto, pero que por una picaresca como dices puede provocar un toque. Lo de Vettel no veo que sea tan peligroso para la seguridad como para sacar bandera negra, solo veo un gesto feo y una acción antideportiva, punto.

Kogoro
26 Jun 2017 - 19:57

Es inaceptable el comportamiento de Vettel.. Nadie con un poco de cabeza puede defender a este patan niño mañlcriado

Default user picture
26 Jun 2017 - 19:55

Cuantos llorones veo por aquí jajaja... es que la verdad duele...

F1Wise
26 Jun 2017 - 19:53

Vettel nunca te convencerá porque le ganó 4 títulos a Alonso!!!!

26 Jun 2017 - 19:24

¿Y donde está la resolución oficial que declara a Alonso culpable de ello? Una cosa es que TÚ quieras creer que es culpable del asunto. Pero hubo un juicio y la FIA dictaminó quiénes eran las culpables. FIN de la historia. Luego hablas de hechos y de cosas tangibles, como cuando alguien dice que Alonso mereció más el título de 2010 y 2012 y afirmas que quien tiene los título es Vette y que lo demás es historia. Pues esa argumentación también sirve aquí. En ningún estamento o comunicación oficial o judicial se estableció que Alonso fuese culpable del asunto. Por otro lado, resulta como siempre curioso, que para defender a Vettel haya que recurrir al asturiano. Me hace gracia como con lo del "calentón del momento" justificáis esta acción deleznable y también las guarrería de Schumacher en su carrera... Defensa pobre... ya sabemos cómo es realmente Vettel... por si no había quedado ya claro el año pasado al decirle al director de carrera "que te jodan" algo que a día de hoy me sigue teniendo completamente perplejo.

26 Jun 2017 - 19:17

Prefiero a Fernando que lo dice todo a la cara y sino te gusta date la vuelta a lo Pimpinela q ser un sorrito astuto como la rubia q no sabe perder

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41