GP Canadá F1 2017: Honda dice NO

17
12 Jun 2017 - 15:16
Fernando Alonso iba décimo, camino de su primer punto de la temporada, pero no. El motor Honda se rompió. Otra vez. Los problemas se suceden y parece que vivamos en el Día de la Marmota. No hay fin de semana que no termine en disgustos y lamentaciones.

Me pregunto hasta cuándo puede durar esta situación. Zak Brown, el jefe de McLaren, ya ha cambiado de discurso consciente de que pueden perder a Alonso si el escenario actual no cambia radicalmente. McLaren y Honda parecen más alejadas que nunca y ahora la pregunta del millón es si esta relación se puede salvar o si el divorcio es la única solución.

Fernando Alonso
McLaren
GP Canadá 2017
17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jun 2017 - 14:13

@CrystalHelmet. Compañero........tenga 10 minutos o años participando, a estos personajes hay que atragantarlos de información en el caso de una expresa ignorancia, igualmente ponerlos en su sitio cuando de molestar es su oficio.

13 Jun 2017 - 08:45

No entréis al trapo por Dios, que parece que lleváis en foros 10 minutos...

13 Jun 2017 - 03:46

@matisofi estás hablando en serio o tu intensión es molestar amablemente ?. Quieres decir que Ferrari, Minardi, Renault en su segunda contratación y McLaren fueron destruidos por la personalidad de Alonso ?. Tomando en cuenta que lo consideras un extraordinario piloto, deduzco que destruye a los equipos por su personalidad según tu sabia opinión, es decir todo ese aparataje de ingeniería y personal especializado que hay detrás de un equipo (más de 400 personas), son integrantes de la familia Manson que se dejan convencer y dominar por un individuo...........Adicional no logro comprender según tu instruida opinión, como demonios pudo quedar campeón con Renault en 2005 y 2006 sin destruir al equipo........De verdad compañero que necesitamos a personas como usted para cambiar al mundo.

Default user picture
13 Jun 2017 - 03:19

Fernando Alonso, que piloto!!!!! Pero termina sumergido en un equipo que saldra ultimo este año y lo que es peor o sigue ahi o se retira, eso habla que ha hecho bastante mal algo, Button podria volver, Kubica tambien, Williams prefirio a Massa nuevamente, Red bull ni hablar. No lo quiere ningun equipo ni regalado. No nos engañemos su capacidad de destruir equipos es lamentablemente mucho mas grande que su gran calidad de manejo.

13 Jun 2017 - 00:57

Pues ojala sea una critica constructiva, pero habia mucho mas para hablar de la carrera, por que como dice en el video, solo hablar de Alonso ya se vuelve hasta cansino, ya sabemos lo que pasa y lo que va a pasar, pero la carrera fue muy movida pero de esto poco....... como aclaracion pues ponganle a la pagina Soy Alonso en vez de Soymotor, por que a veces parece que solo fuera formula 1 por Alonso

12 Jun 2017 - 22:54

Dices que Alonso debe aprender a trabajar en equipo...... Sabías que Hamilton cuando novato se benefició de la información y telemetría que le procuraba Fernando al equipo McLaren......Tú crees que un piloto con 16 años en F1 y dos (2) campeonatos en su haber, nunca trabajó en la preparación del auto en los equipos que militó ? Te dejo una frase que espero sirva de mucho......"La estupidez tiene cierto encanto que la ignorancia carece"

Default user picture
12 Jun 2017 - 20:05

Que yo sepa McLaren esta encantado con Fernando. Quien no sabe trabajar en equipo es Honda, que no acepta la ayuda de los que saben. Y así les va...

Default user picture
12 Jun 2017 - 19:30

Fernando Alonso, ... parece que la drama de todos los días, tiene que aprender a trabajar en equipo!!!

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41