Unboxing regalo de F1

13
04 Mayo 2017 - 19:15

Qué pedazo de caja me ha llegado desde el paddock de F1. ¿Qué creéis que puede haber dentro de la caja? ¿Será un motor Honda? 

Vamos a descubrirlo en este unboxing.

Recordad que podéis ver más vídeos de mi vlog en el canal de YouTube de SoyMotor.com.

Antonio Lobato
13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
07 Mayo 2017 - 13:39

jajaja, menudas ideas que le dan a la rueda.
Haga lo que quiera con ella lobato, pero no se olvide de pedirle a Alonso una buena caja de gorras firmadas, para repartir aquí, jeje.
puede ser una gran idea premiar a diario el mejor comentario, al mas objetivo y respetuoso con las normas, se puede con ello el mejorar la calidad del foro, seguro que la gran mayoría apoyaría esa iniciativa, pues principalmente mejoraría la imagen del foro la imagen de la web y una mayor participación activa.
PD con unas 365 ya tiene para repartir un año entero, jiji, ( sorry )

CANLE
05 Mayo 2017 - 13:17

Ponselo a tu bici a ver como va jaja

CaNNaBiC
05 Mayo 2017 - 09:24

Como te quieren Lobato...

Default user picture
janGP
05 Mayo 2017 - 08:22

Gracias Lobato !
.
... el perfil del neumático es exagerado.
.
Esto ayuda a que cualquier cambio de temperatura (por ende presión) magnifique la variación del comportamiento de la goma ...
.
... y si la ventana operacional es tan reducida como dice Mercedes ... ese perfil no ayuda a mantenerse dentro

05 Mayo 2017 - 04:17

Pirelli al ver que nadie uso los neumáticos del compuesto blando en la carrera de Sochi, los esta regalando como recuerdo. muy buen reportaje ojala le manden otras partes de monoplaza.

05 Mayo 2017 - 01:42

Lobato, todo un personaje jejejjj. Buena explicación del actual caucho de F1. Pero lo más importante es la premisa que plantea. A pesar de la complejidad técnica que encierra un F1, apunta que el elemento más importante es el neumático por ser el único contacto del auto con el asfalto. Luego agregaría... como tal, debería ser igual para todos, y aunque resulte contradictorio a su importancia, tendría también que ser la parte del auto menos decisiva en la competencia. Desde que pinrelli ingresó al gran circo a cumplir la fución encomendada por fom y fia, el neumático y sus variantes de compuestos, son casi más mentados durante la carrera que los chasis, la aerodinámica, los motores, pilotos y equipos...todo gira alrededor del dichoso neumático, cuando el neumático debería girar alrededor de todo....

tombilla
05 Mayo 2017 - 00:18

buen regalo !! Lobato. Su valor no es igual al de un motor pero también valdrá lo suyo.Buen detalle del amigo que se lo ha regalado, fue Alonso ?
bien podía tener usted también un detalle con los amigos de esta web, hable con Alonso y que le mande una caja de gorras firmadas por él para sus mejores fans, los que le defienden de sus detractores en las redes sociales.
aunque yo ya tengo la mía, conseguida en concurso en esta propias web, no me importaría tener otra cuando consiga la tercera corona, jeje, pero perdone la insistencia por los demás.
Ah !! si su señora insiste en que esa rueda en casa no la quiere........jeje, seguro que sí la querrá.
Un saludo cordial.

Default user picture
04 Mayo 2017 - 22:48

Wowww! Que regalazoo! En cuanto está valorado uno como ese?

04 Mayo 2017 - 20:31

Estoy imaginando ese "regalito" con un buen vidria templado de no menos de 2 cm de espesor ubicado en mi living como mesa ratona...ideal para desayunar o merendar algo viendo un GP...
FELICITACIONES...

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41