GP Australia F1 2017, ¿un rollo?

49
27 Mar 2017 - 17:34
¿Os gustó el GP de Australia? Vimos que Mercedes es el más rápido a una vuelta pero Ferrari es más fuerte en ritmo de carrera. Lewis Hamilton y su equipo han aprendido que ya no pueden fallar porque Ferrari te puede ganar una carrera por el más mínimo detalle.

Hay muchas más cosas que destacar de esta carrera: la falta de velocidad de Kimi Räikkönen, la sorpresa negativa de Red Bull, las estrategias… y McLaren, claro. Esto es lo que vimos en Melbourne.

GP Australia 2017
Antonio Lobato
49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mar 2017 - 23:06

A mi me molo mucho hasta el repostaje de Vetel pasado eso muy previsible, Vetel carreron, pifia de estrategia de Mercedes. Este año va ser mas emocionante porque aunque de la sensacion de que va ser una lucha de 2 como el año pasado hay otros 2 molestando como bottas y kimi.

27 Mar 2017 - 22:18

Partiendo que Merbourne es un circuito para no sacar conclusiones para mi no fue aburrida a pesar de la hora que me tuve que despertar.
1. Hamilton competirá con Vettel. 2. Mercedes se puede arrepentir de no fichar Alonso. 3. Raikonen mejor que se retire. 4. grupo de mitad estará igualado. 5.McLaren mejor de lo esperado y Alonso haciendo milagros. 6.Los jóvenes pilotos aún no están al nivel.

Lo de Allison sobra y las ruedas las veo mejor que duren más, otro tema que no sean capaces de ponerla en temperatura.

¿Aburrida esta f1 2017?, aún es pronto.

27 Mar 2017 - 21:26

"Y eso se antoja complicadísimo en la F1 actual". Claro, porque todo el mundo sabe que hace 30 años eso no pasaba. Lo que hay que leer. Otro que aun no ha entendido lo que es la F1.

27 Mar 2017 - 21:21

Correcto en todo. Si bien a río pasado es fácil criticar. Hay que tomar en cuenta que siete coches no terminaron por diferentes motivos, es decir 1/3 de los pilotos no finalizaron, incluyendo al héroe local, lo cual debe haber mandado a dormir a un buen número de supuestos aficionados a la F1. Para ser el primer GP de una nueva era estubo muy bien, ahora en más, los equipos empezaran a buscar y obtener más datos respecto a la durabilidad y agarre de los otros compuestos, intentando estrategias más agresivas y persiguiendo los límites a sus UPs. Por lo menos en teoría, la batalla entre dos equipos y cuatro pilotos está ahí. Falta ver si se suma RB y sus dos pilotos, lo cual sería impresionante.

eduardo711
27 Mar 2017 - 21:15

que fuente manejas para decir que alison se fue y no le enseñaron la puerta? puedes dar nombre, si no con el cargo que ocupa me conformo, es que no se a quien creer si a tu fuente o a la de lobato, que dilema.

eduardo711
27 Mar 2017 - 21:13

donde dan los carnet de aficionados a la formula 1? hacen examen? que nota hay que sacar? lo que hay que leer, a gente que opina como si fueran dios viendo un deporte tan complejo desde el sofa de su casa en una tele, la menos dejad el margen para la duda, por si os equivocáis, quiero decir en caso raro rarisimo de que estuvierais equivocados.

eduardo711
27 Mar 2017 - 21:10

Hombre de kimi se podria decir que lleva bastante mejor las palizas de vettel que las palizas de alonso.

27 Mar 2017 - 21:10

El año pasado se comentaba que la Ferrari estaba huérfana de padre al pasar Allison por los problemas personales y familiares de todos conocidos, y ahora, éste señor Lobato nos quiere convencer que el Ferrari 2017 proviene de la mente de Allison, quien salio del equipo a media temporada dejando un coche con muchos problemas. Podría ser que dejó una estructura de trabajo y puestos bien delegados y trabajando como un reloj, pero de ahí atribuirle el éxito del coche... creo que no. Por último, parece que lo único que disfruta es la Fórmula Alonso y no la F1, la cual siempre ha sido de dominios y poca peleas al frente. como quiera atrás en medio pelotón. Sino, pregúntenle a Prost cuántas veces doblaba a muchos coches del sexto en más.

27 Mar 2017 - 21:06

De acuerdo contigo, ya va siendo hora de que todos los pseudo aficionados a la F1 os vayáis yendo a ver otra cosa.

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41