GP Australia F1 2017, ¿un rollo?

49
27 Mar 2017 - 17:34
¿Os gustó el GP de Australia? Vimos que Mercedes es el más rápido a una vuelta pero Ferrari es más fuerte en ritmo de carrera. Lewis Hamilton y su equipo han aprendido que ya no pueden fallar porque Ferrari te puede ganar una carrera por el más mínimo detalle.

Hay muchas más cosas que destacar de esta carrera: la falta de velocidad de Kimi Räikkönen, la sorpresa negativa de Red Bull, las estrategias… y McLaren, claro. Esto es lo que vimos en Melbourne.

GP Australia 2017
Antonio Lobato
49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mar 2017 - 21:02

Mi apreciación del GP de Australia es diferente al del sr. Lobato, Al inicio vi a Raikkonen acercarse a Bottas, lo que presagiaba un duelo, que no se dio, pues Bottas hacia mejores tiempos que Raikkonen, luego se dio un duelo entre Raikkonen contra Verstrappen, que se resolvió en favor de Verstrappen, al cambio de neumáticos, pues mientra a Raikkonen le pusieron blandos a Verstrappen le pusieron superblandos, punto en que la estrategia de Ferrari fallo, también capto mi atención la batalla Sainz-Kyvet vs Pérez, así que no me pareció tan aburrida la carrera, ni tan mala la actuación de Raikkonen, como la falla de estrategia de Ferrari respecto de este.

27 Mar 2017 - 21:01

Es increíble como se desdice éste señor. De F1 muy poco, de alonsista en exceso. Ahora resulta que Alonso está sufriendo una barbaridad en un equipo como McLaren-Honda, cuando el propio Alonso estaba convencido de que "lo mejor está por llegar", nadie le puso una pistola en el pecho para que firmara con los anglo-japoneses. Únicamente se fija en Kimi, pero Bottas tampoco estuvo muy fino que se diga, hasta pasada la mitad del GP. Tanto Ferrari como Mercedes tienen cada equipo un piloto excepcional, duela a quien duela, y esos son Vettel y Hamilton respectivamente, quienes ponen un plus al coche. Si bien son humanos y necesitan estar muy enfocados y si algo no camina del todo, se frustran más que otros pilotos.

eduardo711
27 Mar 2017 - 20:59

Puede cada uno tener su opinion? lobato tambien? me parece que ahora mismo se esta poniendo en marcha una iniciativa para seleccionar a los nuevos guionistas que harán apartir de ahora los giones para los siguientes videos, se valorara tener amistad con varios pilotos de la formula 1, tener amistad o conocer a a mas de 100 periodistas internacionales, y contactos en todos los equipos de formula 1, como he podido leer en los comentarios anteriores, aqui hay varios que reunen los requisitos, no dudéis en enviar vuestros curriculum, un saludo y suerte.

27 Mar 2017 - 20:57

Ese fué de los pocos adelantamientos "reales" que hubo, me refiero a en igualdad de condiciones, una de las esperanzas que tengo es que aunque ahora parezca casi imposible adelantar ver lo que hizo Pérez sugiere que wn breve van a coger los Pilotos la forma de adelantar ya que el presionar al de delante con frenadas cortas y apuradas y pasos por curva rápidos con mucho agarre hará que se cometan errores y se vean aselantamientos trabajados y espectaculares, veremos los siguientes GP's...eso sí, en Montmeló o Mónaco ver un adelantamiento en pista sera una Utopía.

27 Mar 2017 - 20:47

Pues yo también estoy de acuerdo con Antonio en lo de que es un coñazo, ya lo era antes teniendo un equipo que ganaba 17 de 20 carreras pero al menos había adelantamientos y luchas.
Yo este año solo veré el gp de españa y porque lo televisan, pero por lo que leo es un coñazo de tres pares.
Yo no se como puede haber gente que se levante un domingo a las 7 a ver esto con lo agusto que se está en la cama a esas horas !

ya veréis los índices de audiencia como siguen cayendo..

27 Mar 2017 - 20:34

No me gusta decir esto, pero menuda vergüenza de vídeo (dejemos de lado que hayas vuelto con lo del coche) Antonio. Allison se fue de Ferrari, no lo echaron. Y eso no es lo peor, lo peor es que has usado la muerte de su mujer para meterte con Ferrari.
Saludos Compañeros.

Alfavuelve
27 Mar 2017 - 20:27

Aprovecho amigo Nagashizzar, para comentarte que estuve leyendo tu análisis de lo sucedido en "la semana que vivimos peligrosamente...... muy bueno y muy serio todo lo que expones. Yendo al video, a mi me gusta la forma como transmite lo que quiere decir Lobato, pero la parcialidad es un problema....... Ocurre que a veces no digo nada porque empezamos con el tema de antiespañol y demás........ pero Allison se fue de Ferrari, no lo echaron, además en el coche de este año hay muchas sugerencias del sudafricano Rory Byrne y uno de los mejores adelantamiento -como apunté antes- fue el de Pérez a Sainz, pero Antonio no lo recuerda, en fin, mejor no digo más nada.......... Un saludo

Default user picture
27 Mar 2017 - 20:01

Lo de Raikkonen es lamentable, no lo dice solo Lobato, también lo dijo Niki Lauda. Parece que le vale con llegar a meta y cobrar el sueldo. Eso no quita que Vettel hiciera un carreron ayer.
Con la carrera estoy de acuerdo, a mi también me encanto, me recordó un poco a las carreras de antes. El que quiera adelantar que se lo trabaje y meta el morro cuando pueda. Y el DRS que lo quiten, que ya me dirás que emoción tiene adelantar dándole a un botón en la recta. Que se lo curren los pilotos frenando mas tarde que el de delante y arriesgando.

27 Mar 2017 - 20:01

Me divertí mas en esta carrera que en cualquiera de 2016. Será un rollazo, pero menos que antes. Esta reglamentación era necesaria. A esos coches les falta cambiar el DRS por repostages para ser definitivamente Fórmula 1 de verdad.

27 Mar 2017 - 20:01

Estoy de acuerdo con los compañeros Palentino, Nagashizzar, Sin licencia y Alfavuelve. No tengo más que añadir.
Un saludos a todos :-)

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25