Últimos comentarios de miamibarna
hace 3 meses

@#2 Noto cierto tono de disgusto, te has pillado un huevo con el zipper?

hace 5 meses

@#84 Oye Pachu, hazle llegar esto al Luisma en su Instagram, a ver si así se le acaba un poco la tontería en la que anda.

hace 5 meses

Estos tifosi....el fanatismo roza la pendejez..si los siguen apoyando aún haciendo el ridículo...seguirán igual, en parte los entiendo..yo soy un enamorado de la marca pero soy más crítico, será que no soy italiano, bueno pues ojalá y que Ferrari les haga disfrutar...tanta lealtad lo merece.

hace 5 meses

Viendo el chalecito contra el que empotró ambos autos...ni creo que la señora tenga problemas para asumir todo el estropicio, eso sí, que le retiren el carnet por criminal...mira que destrozar esas maravillas...

hace 5 meses

Pongo un enlace sobre algo de el Kaiser que yo ignoraba, si es así de cierto este llegó a la F1 de carambola, espero que guste...a mí me ha dejado perplejo.
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20220817/1001852174/taxi-gas-pi…

hace 5 meses

@#48 100% de acuerdo.

hace 5 meses

@#32 Joder con los suecos...con la fama que tienen de ser multiculturales...pues eso me suena a chino, yo viví 2 años en Alemania y solo por el hecho de ser de piel morena y pelo negro...tuve un éxito bestial con las nenas...y eso que las alemanas son bien blanquitas de piel, es más muchas alemanas iban a Lloret de Mar y volvían preñadas, y fui a visitar a una amiga de mi chica y cuando ví a la niña flipé..la muchacha se busco un calorro bien tostado, y la chica super felíz...ser madre soltera en Alemania era un chollo entonces...no sé ahora.

hace 5 meses

Pero que dice El Luisma? Si los hijos de la perfida Albion no son racistas...mira el Tío Ronn cómo te apadrinó rápido...eres un mentiroso de los grandes, a ti solo te hicieron bullying en la escuela por qué eras bajito y eras un llorón...vamos como ahora.

hace 5 meses
Y con esos precios...buen negocio.