Últimos comentarios de fortunato gomez
hace 6 años

Duro golpe sicologico para Bottas, creo que a Toto le ha faltado tacto para definir la situaciòn contractual del fines, ojalà y Bottas sea fuerte mentalmente y sepa manejar a su favor la presiòn extra que le ha metido Toto con esta declaraciòn o quedarà destruido.

hace 6 años

La unica manera que yo veo de que Bottas haga sudar a Lewis es poniendo un cohete en el trasero a Roscoe y hacer que Lewis corra tras de el. De otra forma en verdad que no veo como lo haga.

hace 6 años

Vamos @Foxy, todos sabemos que te encanta Kevin y por eso te cae en el callo lo que dice Cyril jajaja

Saludos de parte de....

hace 6 años

Lewis tiene toda la razón, a el no le debería de importar un pito quien sea su compañero de equipo, en cambio a Merc sí le debe de importar a quien van a sentar en el segundo auto y ellos son los que deben de analizar y ver quien y que es lo adecuado para seguir trabajando en armonía y poder controlar los roces o contratiempos que se puedan presentar durante la temporada.Lewis es un piloto de carreras y esta preparado para luchar contra los otros 21 pilotos, Merc es un equipo y deben estar preparados para operar como tal. Cada chango a su mecate.

fortunato gomez ha comentado en: Westworld
hace 6 años

Muy buen artículo @Virutas, pareciera que no, pero sí, Mercedes tiene un buen problema en estos momentos y las opciones que se le presentan no son nada fáciles.

hace 6 años

Mi enhorabuena para Nico.

hace 6 años

Esto ya es demasiado!! Que Toto le hable por telefono al padre de un piloto F1 para pedirle que le llame la atención es por decir lo menos y evitar la censura, ridículo!!! Ridículo!!!!

fortunato gomez ha comentado en: GP de México 2016: Sanciones a la carrera
hace 6 años
Muy buen artículo, lo ha dicho todo!!
hace 6 años

Creo que aquí hay un nuevo record, el de más post censurados en una sola nota! Felicidadez @Antoniojime.

fortunato gomez ha comentado en: Sainz & Sainz
hace 6 años

Bernie es una hermanita de la caridad! jajaja @Virutas es bueno leerte en laf1 jejeje