• Francesco Pizzini ha comentado en: Bakú, la asignatura pendiente de Max Verstappen
    Hace 178 dias
    ¿Hablamos del mismo Bakú? Porque que yo sepa se han disputado 4 ediciones, ganando Rosberg en 2016, Ricciardo en 2017, Hamilton 2018 y Bottas 2019. Que desastre...
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Sainz prueba los neumáticos de lluvia del futuro en Paul Ricard
    Hace 186 dias
    Tiene pinta de ser el SF90, fijate en el diseño del coche, el portadorsal trasero.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Ford F-150 Lightning 2022: empieza la pre-producción de la pick-up eléctrica
    Hace 193 dias
    @#1 Está claro que una T150 igual aquí ya es demasiado, pero vamos, que las pickup de la talla de la Navara, Hilux y Ranger, te digo ya que no llega a ser por su desmesurado precio, y habría alguna que otra rodando por ahí. Yo mismo hace nada he pillado una Navara KM0 y tirada de precio porque fue matriculada en 2017 creo. Pero vamos, que es más cuestión de precio que otra cosa, porque prácticos son un rato. Salu2!
  • Francesco Pizzini ha comentado en: ¿Adiós al rosa y amarillo en la parrilla 2021?
    Hace 339 dias
    @#10 A mi me da mucha pena la estrategia actual de Renault de "separar" prácticamente la división deportiva y migrarla a Alpine, que es lo que parece que están haciendo. Las siglas RS y el típico amarillo "Renault", no es el más laureado pero si es un icono que está a la altura de Williams y McLaren. Alpine puede llegar a ser otro icono, aunque por el precio de que Renault se convierta en una simple marca de coches sin ninguna aspiración deportiva. De Meo sabrá lo que hace (espero).
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Liberty presenta a los equipos un calendario 2021 con 23 carreras
    Hace 397 dias
    Me falta personalmente Nürburgring (antes que Hockenheim), Portimao, Sepang, Turquía, Imola, y probar el GP de España en Jerez, pero conservar el de casa es clave. Sobran Sochi, Paul Ricard y Abu Dhabi
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Mercedes apoyará la congelación del desarrollo de motores desde 2022
    Hace 398 dias
    Puede ser factible si igualan los cv y la entrega de potencia para equiparar las UP como hicieron en 2008. Ahí hubo congelamiento y también hubo 3 motoristas igualados (Ferrari, Renault y Mercedes), Cosworth sí que iba un poco por detrás del resto.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Mercedes-Benz Vision AVTR: el coche de Avatar cobra vida
    Hace 426 dias
    Sencillamente, wow... puede gustar más o menos, pero es realmente impresionante que hayan logrado hacer rodar semejante prodigio de la tecnología.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Peugeot 508 PSE 2021: nueva era deportiva y electrificada
    Hace 426 dias
    @#7 Pues yo he estrenado la semana pasada mi tercer Peugeot, el primero en coche nuevo. Tengo aun el 407 que le voy a sacar el ultimo jugo, con 490.000km, y la Partner que compré el año pasado de segunda. Yo al menos es la marca con la que más agusto estoy, y suelen envejecer muy bien, al menos el 407, que nadie se cree que tiene los kms que tiene. Eso si, para gustos colores, ahí no voy a entrar. . Salu2!
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Camilleri: "En 40 años yo ya no estaré, pero Ferrari seguirá aquí"
    Hace 436 dias
    @#2 No, no es el "dueño", es el heredero de Gianni Agnelli, el cual es presidente de Exor, empresa que pertenece a los Agnelli, la cual maneja Ferrari, la Juve y CNH, que es la matriz de Iveco. Así que el "dueño" sería Elkann en este caso, Camillieri es un simple trabajador, como no, ex Philip Morris.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Ineos quiere comprar el equipo Mercedes, según Eddie Jordan y el Daily Mail
    Hace 441 dias
    A ver si Vettel se ha marcado un Hamilton estilo 2012. Espero que no sea así, y Brixworth trate a los tres por igual, en caso que se cumpla la predicción claro.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Vettel bromea sobre Bélgica: "Si hubiese llovido, habríamos ganado"
    Hace 454 dias
    @#1 Y el año pasado quedó segundo en el mismo trazado con lluvia, Leclerc, Hamilton y Bottas, entre otros, fueron los que besaron el muro, no tiene nada que ver, la lluvia es impredecible. Kvyat terminó el año pasado en el podio, con eso te lo digo todo.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Sainz iría cuarto en el Mundial sin los problemas
    Hace 454 dias
    Coincido con Antonio que el GP fue un bodrio, a más no poder. Salida demasiado limpia, Hamilton campando a sus anchas, Bottas detrás como su mayordomo, Verstappen no se le veía muy animado... Lo de Ferrari, ay si Marchione levantara la cabeza y viese el panorama... Ferrari ahora mismo parece abocada al fracaso, Binotto no ha demostrado hasta ahora hacerlo mejor que Arrivabene, Camillieri no tiene ni p* idea de F1, pero ahí está, teniendo a Arrivabene "libre" (no lo haría peor que Camillieri, ...
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Binotto: "Estamos en medio de una tormenta, pero no hay crisis"
    Hace 454 dias
    Un SF1000 diseñado para llevarlo con el motor ilegal, el cual le han adaptado el motorcillo retocado y capado que lleva ahora, junto con un diseño de caja de cambios que da más problemas que beneficios, qué quereis que os diga, es un poco el caso a lo que le pasó a McLaren con Renault en 2018, que pensaban que con una ñapa estaría el asunto resuelto. . Ferrari debe poner un motor nuevo en 2021 y arriesgarse con el diseño del coche, siempre dentro de lo que le permita ese reglamento congela...
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Renault ilusiona en Spa: más cerca del tatuaje que quiere Alonso
    Hace 454 dias
    A ver si en 2022 se iguala la cosa, Ricciardo, Sainz, Norris y compañía merecen cosechar al menos algún podio. Quitando a Latifi, Grosjean y Giovinazzi, creo que tenemos una de las F1 más fuertes en cuanto a calidad de pilotos de la historia, a poco que se iguale la cosa, telita.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Palou estrena un patrocinador de última hora para la Indy500
    Hace 462 dias
    @#12 Alonso ahora mismo no está retirado, lo cual no tendría sentido patrocinar a un rival. Es cómo si Hamilton pusiera su patrocinio de hamburguesería vegana en el Ferrari o RedBull. Como que no...
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Norris regala un casco a Eva, la niña tras el diseño especial de Silverstone
    Hace 464 dias
    @#4 Recordarte que Kimi en 2017 también tuvo un buen gesto con un niño que se puso a llorar por su abandono, será todo lo frío que quieras pero también tiene su lado bueno.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: OFICIAL: McLaren firma el nuevo Pacto de la Concordia de la F1
    Hace 466 dias
    @#4 Más que el turbo, es que la parte eléctrica de estos motores, es muy compleja. En 2018 se hablaba de que había fabricantes interesados en entrar si se suprimía el MGU-H y se adoptaba un sistema biturbo, cosa que los motoristas se opusieron rotundamente después del gran desembolso que tuvieron que hacer para llegar a estos niveles. Que se lo pregunten a Honda sinó, lo que ha tardado en tener un motor competitivo.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: OFICIAL: Ferrari firma el nuevo Pacto de la Concordia de la F1 hasta 2025
    Hace 466 dias
    @#5 Alfa Romeo ahora mismo es un simple patrocinador en el Sauber, y Mercedes lleva en la F1 oficialmente como motorista desde 1995 con McLaren (previo paso por Sauber) y desde 2010 con equipo propio. McLaren, Williams y Ferrari se han chupado alguna que otra temporada más, digo yo vamos...
  • Francesco Pizzini ha comentado en: GP de España F1 2020: Rueda de prensa del domingo
    Hace 468 dias
    Me encanta Verstappen, sus declaraciones dicen mucho de él, su declaración de que hubiese adelantado los RP en pista dice mucho de lo gran piloto que es. Ojalá en 2022 él, Leclerc, Sainz, Ricciardo y Alonso tengan coche para competir contra los Mercedes y veamos un mundial divertido.
  • Francesco Pizzini ha comentado en: Brown, a Szafnauer: "No seré ingeniero, pero al menos a mí no me han puesto multas"
    Hace 471 dias
    Este Zak me ha chapado la boca. Igual que lo había criticado por dejar Honda para irse con Renault (pan para hoy hambre para mañana), ahora mismo su gestión es para aplaudir. El coche tiene patrocinadores (a falta de un title sponsor, eso sí), tendrán motor y el equipo técnico promete. Si los rumores son ciertos que AMG abandona tras 2021, y Brixworth dará igualdad de trato a Aston Martin, Williams y McLaren, volverán a la senda de la victoria.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP