VÍDEO

Yardkhana: el nuevo juego de Ken Block

El piloto se divierte en el muelle de cargar de Hoonigan

El Fiesta RS43 de 650 caballos es su juguete perfecto

AmpliarYardkhana: el nuevo juego de Ken Block - SoyMotor.comYardkhana: el nuevo juego de Ken Block

Ken Block es conocido por sus shows de drift con cualquier cosa que tenga 4 ruedas. Su último espectáculo a los 50 años se llama Yardkhana, y es algo casi improvisado en el muelle de carga de Hoonigan.

El piloto estadounidense de WRC y Rallycross, Ken Block, no pierde ocasión de dar rienda suelta a sus impulsos cada vez que tiene la oportunidad. A su ámplio catálogo de espectáculos como la Climbkhana, Terrakhana, Boobkhana y, por supuesto, sus 10 Gymkhanas, ahora añade una producción improvisada a la que ha denominado Yardkhana.

Ésta ha sido rodada en el pequeño muelle de carga de las instalaciones de Hoonigan, al sur de California, y el juguete elegido ha sido el Fiesta RX43 de 650 caballos con el que derrapó por Dubái en la Gymkhana 8 y saltó por las dunas en Terrakhana, de las que todavía tiene el parachoques delantero colgando.

El vídeo oficial de Yardkhana dura unos 30 minutos y durante una gran parte del tiempo el piloto está conversando con sus compañeros, pero si no tienes tiempo que perder, la acción comienza en el minuto 18'30. Antes de darle al play te recomendamos bajar el volumen porque el sonido de los 650 caballos es estremecedor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top