COCHES

Render

¿Y si el Audi A5 se convirtiese en un Seat Coupé?

seat-coupe-render.jpg
José Miguel Vinuesa
0
23 Feb 2017 - 13:50

Todos recordamos cuando el Audi A4, una vez presentado el nuevo modelo, acabó reconvertido en el Seat Exeo, un coche que recordaba mucho al antiguo modelo de la marca de Ingolstadt, y que aunque no acabó de cuajar, sigue teniendo unas líneas muy interesantes.

Con la llegada del nuevo Audi A5, el diseñador de X-Tomi se les ha ocurrido una idea deliciosa. ¿Y si el viejo A5 fuera usado por Seat para sacar un coupé y un cabrio?. Pues el resultado es el de las imágenes. Dos bellezas que no nacerán, pero que pondrían el punto deportivo y elegante en la ya de por sí amplia gama de Seat. Y ahora, imagínalos con el motor de 2.9 litros V6 biturbo de los CupRa.

seat-cabrio-render.jpg

Los han llamado Seat Salsa. Y desde luego, tienen una pinta muy sabrosa. Lástima que se queden atrapados en la pantalla, porque queremos los dos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30