COCHES

WRC 2018

WRC All Live: la revolución de las retransmisiones para 2018

Más de 25 horas de streaming en HD por fin de semana gracias a esta aplicación
Tendrá un precio anual de 90 euros y se podrá seguir desde todas las plataformas
wrc_all_live_2018_soy_motor.jpg
0
12 Ene 2018 - 19:10

El WRC ha preparado una nueva y rompedora plataforma para seguir las pruebas de 2018 en directo. Por primera vez en la historia del Campeonato, cada tramo especial será retransmitido en formato audiovisual en directo. También se podrá seguir el podio o las conferencias de prensa con el WRC All Live.

 

"Los aficionados del WRC ahora tendrán la posibilidad y la flexibilidad para unirse a la acción en directo en cualquier momento durante un fin de semana de rally", ha explicado Oliver Ciesla en calidad de promotor del WRC.

"Los aficionados podrán escoger algunos tramos que ellos prefieran y disfrutar de un acceso sin precedente en diferentes áreas desde donde quieran y cuando ellos quieran", ha agregado Ciesla.


LOS DIFERENTES PLANES

Seguirá existiendo la opción de la aplicación llamada WRC+. Con ella, podrán acceder a toda esta información en directo vía ordenador, smart-TV, teléfono móvil o tablet. El precio de la suscripción será de 4,99 euros por mes o el plan anual de 49,99 euros. En cualquiera de los dos casos, el primer mes les saldría gratis al contratar el plan.

Con el WRC+ se podrán seguir hasta tres horas de acción en directo en la máxima calidad posible por evento. Se podrán acceder a las cámaras onboard de los coches y también a la grabación del helicóptero. Cada piloto tendrá más de una cámara onboard para seguir en directo y además, se podrán seleccionar a dos pilotos y compararlos en directo.

Paralelamente, se podrá seguir a los pilotos de WRC y WRC2 en directo en un mapa GPS junto con la opción del live timing –la tabla de tiempos en directo–. Todo esto, acompañado de la narración de los expertos e invitados especiales.

Esto en cuanto al evento en directo, pero de no poder seguirlo así, habrá hasta 156 minutos de los mejores highlights en HD por evento. Si esto les ha convencido y quieren suscribirse al WRC+, podrán usar la aplicación instantáneamente después de pagar. 

El WRC+ será la opción 'básica' para el Mundial de 2018. El pack superior y la principal novedad para esta temporada es la que recibe el nombre de 'WRC All Live'. Esta opción empezará a funcionar desde el jueves 25 de enero, con razón del Rallye de Montecarlo.

Con el WRC All Live se podrá acceder a más de 25 horas de streaming en directo y HD en cada evento del calendario, incluyendo el análisis desde el estudio central de televisión del WRC así como las últimas noticias, entrevistas y reacciones de los protagonistas de cada fin de semana.

Además de todo lo citado en el WRC+, el pack del All Live incluirá acceso a las ceremonias de apertura del fin de semana, a las firmas de autógrafos de los pilotos, ruedas de prensa y al podio.

Este tendrá un precio de 8,99 euros por mes o de 89,99 euros para el pago único anual. Todos los usuarios de WRC+ tendrán la oportunidad de mejorar su plan hacia el All Live. Para acceder a su compra, podrán hacerlo desde este link.

Por último, el WRC ha propuesto una oferta que dice que todos los fans que se suscriban al sistema del WRC All Live antes del Rally de Suecia de febrero, entrarán en un sorteo para copilotar el Ford Fiesta de M-Sport en el Rally de Portugal que se organiza en mayo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25