NOVEDAD

Volkswagen Passat 2020: un restyling muy profundo

La versión americana no parte de la plataforma MQB como la que se vende aquí

En Estados Unidos sólo se venderá con un motor de gasolina

AmpliarVolkswagen Passat 2020 - SoyMotor.comLos cambios estéticos le dan al nuevo Volkswagen Passat 2020 mucha más presencia

El nuevo Volkswagen Passat 2020 se presenta en el Salón de Detroit cargado de novedades, a pesar de lo cual se trata de un restyling y no de un salto generacional. La versión americana se pone a la venta sólo con un motor de gasolina de 174 caballos.

volkswagen_passat_2020_2.jpg

El Volkswagen Passat 2020 es una de las estrellas de la muestra americana, y aunque su estética será bastante similar a lo que veremos en Europa cuando se lleve a cabo la renovación, hay que recordar que al otro lado del charco la berlina alemana parte de una plataforma antigua, y no desde la MQB que se usa aquí. Eso no es impedimento para que a nivel de diseño nos encontremos con un coche bastante cambiado, que luce un frontal de apariencia más voluminosa que recuerda a la de sus hermanos mayores, los SUV.

Si nos fijamos en la zaga, vemos que ahora el nombre Passat aparece en grandes dimensiones y posición centrada como sucede con el Volkswagen Arteon. Además se incorporan unas nuevas llantas de aleación que pueden ser de 17,18 o 19 pulgadas. En definitiva, tenemos una serie de variaciones que tratan de dotar al conjunto de un aire más 'premium' que buscará elevar las ventas en suelo americano.

volkswagen_passat_2020_3_0.jpg

El interior del nuevo Volkswagen Passat 2020 también supone un paso adelante con la incorporación de materilaes de mayor calidad. La tapicería de serie es de tela, aunque como opción se puede incorporar piel sintética o nappa. Destaca a su vez el sistema multimedia, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

En tierras americanas el Volkswagen Passat 2020 sólo estará disponible con un motor, que será un 2.0 TSI de gasolina con 174 caballos de potencia y 280 Newton metro de par máximo. En cuanto al cambio, es automático con seis velocidades.

El nuevo Volkswagen Passat 2020 también ofrece una amplia dotación de sistemas de seguridad, tales como el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad con detección de peatones, el sistema de control del ángulo muerto, el control de velocidad de crucero adaptativo o la ayuda de estacionamiento automático. La berlina se fabricará en las instalaciones que la marca tiene en Chatanooga, en Tennesse, con las primeras unidades previstas para su entrega en verano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP