Actualidad

Volkswagen ID.8: un nuevo gigante eléctrico

VW lo confirma como sustituto para el Atlas

AmpliarVolkswagen Atlas, coche al que sustituirá el ID.8 - SoyMotor.comVolkswagen Atlas, coche al que sustituirá el ID.8

El Volkswagen ID.8 es un SUV eléctrico de gran tamaño que en estos momentos está en fase de desarrollo. Todavía no se conocen sus especificaciones ni su fecha de presentación.

El ID.8 será el sustituto natural del Volkswagen Atlas. Más adelante debutarán el ID.1 como sustituto del e-Up! y el ID.2 como reemplazo del Polo para completar la familia eléctrica.

La existencia del Volkswagen ID.8 ha trascendido en julio de 2021 en el marco de la presentación de la hoja de ruta de la marca para el periodo 2021-2030. Su presidente, Herbert Diess, lo mencionó para enfatizar cuán completa es la familia ID.

El Volkswagen Atlas, el coche térmico al que sustituirá, se presentó originalmente en 2016. Mide 5,03 metros de largo, 1,97 de ancho y 1,76 de alto, de modo que ya sabemos qué nos podemos esperar con este nuevo proyecto.

Ahora mismo el ID más grande es el ID.6, que mide 4,88 metros de longitud; unos 30 centímetros más que el ID.4.

Dado que todavía no tiene fecha de presentación, es pronto para especular con qué batería usará. Si saliese ahora al mercado se valdría de la batería de 77 kilovatios hora que encontramos en otros modelos de la marca, pero esto puede cambiar si su lanzamiento ocurre a mediados de década.

volkswagen-atlas-usa-lateral-soymotor.jpg

volkswagen-atlas-usa-zaga-soymotor.jpg

Volkswagen Atlas, coche al que sustituirá el nuevo Volkswagen ID.8

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
28/04/2021 Anuncio del Volkswagen ID.8.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP