NOVEDAD

Volkswagen Gen.Travel: así será la movilidad del futuro

Se trata de un prototipo eléctrico y totalmente autónomo

Se presentará oficialmente durante el Salón de París

AmpliarVolkswagen Gen.Travel: así será la movilidad del futuro - SoyMotor.comEl Volkswagen Gen.Travel anticipa cómo será la movilidad del futuro, eléctrica y totalmente autónoma

El Volkswagen Gen.Travel es un prototipo que la marca alemana presentará en el próximo Salón de París para mostrar cómo consideran desde Alemania que será la movilidad del futuro. Es totalmente autónomo y eléctrico.

El nuevo Volkswagen Gen.Travel verá la cara de forma definitiva durante la muestra parisina, que está agendada para mediados de octubre. No obstante, tendrá una primera aparición pública el día 24 de septiembre durante el Concurso de Elegancia de Chantilly.

Mezcla entre sedán y monovolumen, el Volkswagen Gen.Travel se engloba dentro de una estrategia llamada New Auto que se basa en lo sostenible y digital.

 

VOLKSWAGEN GEN.TRAVEL: EXTERIOR

El Volkswagen Gen.Travel no ha revelado sus dimensiones, pero apunta a ser un vehículo de generosas dimensiones en el que el frontal, totalmente vertical y sin parrilla, llama la atención por unas ópticas con forma de E.

En lugar del logotipo de la marca aparece la escritura Volkswagen Group, lo que permite deducir que se trata de una visión de futuro para todos los fabricantes del consorcio.

En el frontal llaman sobre todo la atención las llantas, de gran tamaño, así como dos grandes puertas que se abren hacia arriba.

La zaga tiene un diseño algo más complejo y anguloso en su parte superior, mientras que la inferior fía toda su iluminación a una tira de led que atravisa el coche de lado a lado.

volkswagen_gen_travel_2.jpg

 

VOLKSWAGEN GEN.TRAVEL: INTERIOR

El interior del Volkswagen Gen.Travel permite una configuración a gusto del cliente. Tiene capacida para dos, tres o cuatro pasajeros, de tal forma que sus asientos pueden ser incluso dos butacas que se regulan de forma electrónica con opción de convertirse en camas.

También se puede instalar una mesa en el centro de los cuatro asientos en esta configuración para hacer del habitáculo prácticamente un salón.

No existe volante al ser un vehículo totalmente autónomo.

Sí que hay una gran pantalla panorámica en la que consultar cualquier dato o ver películas durante los trayectos.

El recubrimiento del interior está hecho de materiales reciclados.

volkswagen_gen_travel_4.jpg

 

VOLKSWAGEN GEN.TRAVEL: MECÁNICA

El motor del Volkswagen Gen.Travel es eléctrico y se alimenta de baterías, pero la marca alemana no ha dado más datos al respecto.

Se trata de un coche autónomo de Nivel 5, es decir, que no precisa en ningún momento de la intervención humana.

La suspensión es activa y se llama eABC, que significa Active Body Control Electric, y es capaz de calcular los movimientos del coche para que los pasajeros apenas noten las irregularidades de la carretera.

volkswagen_gen_travel_3.jpg

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
23/09/2022 Volkswagen presenta el nuevo Gen.Travel

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP