GP Estiria F1 2020
NOVEDAD

Volkswagen Arteon R 2021: la cara más deportiva de la berlina

Está disponible tanto con carrocería Fastback como Shooting Brake

Su motor es un 2.0 TSI con 320 caballos de potencia

AmpliarVolkswagen Arteon R 2021: la cara más deportiva de la berlina - SoyMotor.comEl Volkswagen Arteon R 2021 cuenta con cambio automático y tracción total

El nuevo Volkswagen Arteon R 2021 es la versión deportiva de la berlina alemana. Se impulsa gracias a un motor de gasolina de 320 caballos y está disponible tanto para la carrocería Fastback como para la Shooting Brake.

El nuevo Volkswagen Arteon R 2021 es la versión más deportiva tanto desde el punto de vista estético como mecánico de la berlina alemana, cuyo restyling ya es una realidad.

Entre sus rivales se encuentran unidades como el 440i del BMW Serie 4 Gran Coupé o el Audi S5 Sportback, ambos ligeramente superiores en términos de potencia y, en el caso de la unidad de los cuatro aros, con motor Diesel.

 

VOLKSWAGEN ARTEON R 2021: EXTERIOR

El Volkswagen Arteon R 2021 se diferencia del resto de unidades de la berlina por detalles como las nuevas entradas de aire de su frontal, un spoiler delantero pintado en negro brillante o la insignia 'R' situada junto a los faros derechos.

Las llantas que equipa esta versión del Arteon son de 20 pulgadas. Son de aleación, y a través de ellas asoman unas pinzas de freno pinzadas de azul.

En la zaga destacan los cristales tintados, el difusor de aire y cuatro salidas de escape dispuestas dos a dos en cada lado.

volkswagen_arteon_r_2021_4.jpg

 

VOLKSWAGEN ARTEON R 2021: INTERIOR

El interior del Volkswagen Arteon R 2021 cuenta con las mismas novedades que las versiones convencionales del modelo. A ellas se suma el paquete Black Carbon, que aporta aplicaciones tan exclusivas como deportivas.

Lo asientos son específicos y tienen los reposacabezas integrados. El logotipo R aparece grabado en ellos.

El volante también es de corte más deportivo que los convencionales.

El cuadro de mandos es digital y la pantalla del sistema multimedia tiene un tamaño de 9,2 pulgadas.

La capacidad del maletero es de 563 litros para la carrocería Fastback y de 565 para la Shooting Brake. En el caso de abatir los asientos traseros estas cifras se dispatan hasta 1.557 y 1.632 litros.

volkswagen_arteon_r_2021_3.jpg

 

VOLKSWAGEN ARTEON R 2021: EQUIPAMIENTO

El Volkswagen Arteon R 2021 cuenta con todos los avances tecnológicos explicados en las variantes convencionales del modelo. Viene de serie el Travel Assist con capacidades semiautónomas, el Front Assist con detector de peatones, asistente de cámara marcha atrás Rear View, o el Corner View, que es una ampliación de la imagen mostrada sobre la pantalla multimedia hasta 170 grados en lugar de 90.

 

VOLKSWAGEN ARTEON R 2021: MECÁNICA

El motor del Volkswagen Arteon R 2021 es un 2.0 litros TSI de 320 caballos de potencia y 420 Newon metro de par máximo. Se asocia a una caja de cambios de doble embrague DSG con siete velocidades y a un sistema de tracción total 4Motion con gestión selectiva del par de cada rueda.

volkswagen_arteon_r_2021_2.jpg

 

VOLKSWAGEN ARTEON R 2021: PRECIO

El precio del Volkswagen Arteon R 2021 aún se desconoce.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/06/2020 Volkswagen presenta el nuevo Arteon R 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP