COCHES

VÍDEO

Vísteme despacio que tengo prisa

Motor V8 de 6.2 litros y 650 caballos
El conductor resultó ileso
corvette-estrellado.jpg
0
04 Ago 2016 - 19:40

Un Corvette C7 Z06 pierde el control al salir demasiado impetuoso de un semáforo en Phoenix.

Según reza la sabiduría popular, las prisas y la velocidad no son buenas compañías. Aquí tenemos un ejemplo perfecto: el afán de exhibición  de este joven y los 650 caballos de su Corvette blanco hicieron que la noche de diversión le saliera más cara de lo previsto.

Según se aprecia en las imágenes, y en especial por el sonido del vídeo, el muchacho debía de tener algo de prisa, a juzgar por cómo ruge el enorme motor V8 de 6.208 centímetros cúbicos.

Por ello, no es de extrañar que, al salir con demasiado brío desde parado, perdiese el control del eje trasero de su deportivo y terminase empotrado contra el tronco de una de las muchas palmeras que flanquean la avenida Goldwater de Scottsdale –una barriada de Phoenix, Arizona-.

Tras la colisión, un agente de la autoridad y varios curiosos se acercaron al vehículo en cuestión para socorrer a su conductor, quien bajó del coche por su propio pie aunque algo desorientado y sin entender muy bien qué podía haber salido mal.

Afortunadamente, el joven se encuentra en perfecto estado de salud, al margen de la lógica conmoción por el accidente. El coche no tanto, ya que el frontal quedó completamente destrozado y seguro que deberá afrontar una cuantiosa reparación para intentar progresar de nuevo de 0 a 100 en menos de tres segundos.

Nos remitimos una vez más a la sabiduría popular con aquella frase célebre de los anuncios de Pirelli: “La potencia sin control no sirve de nada”. Seguro que el joven pensará en ello antes de ponerse a quemar rueda de nuevo.

 

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30