COCHES

ACTUALIDAD

VÍDEO: Un GP2 en plena autopista de República Checa

No es la primera vez que ocurre
Supone una infracción de la ley de tráfico del país
gp2_2022_soymotor.com_.jpg
7
14 Ago 2022 - 14:22

Un individuo ha conducido un GP2 por una autopista de la República Checa, se desconoce su identidad y la policía está investigando lo sucedido, pero no es la primera vez que esto ocurre. 

 

La autopista D4 en República Checa ha sido el lugar elegido por un conductor para sacar a pasear un GP2 con una decoración que simula la de Ferrari. Cabe destacar que esto se trata de una infracción de la ley de tráfico, ya que no está permitido que los monoplazas de estas especificaciones circulen por las carreteras convencionales de la República Checa. 

 

 

Según ha informado el medio checo iDNES.cz, no es la primera vez que este conductor hace esto. En septiembre de 2018 un vídeo similar se hizo viral y la policía pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al individuo. Aunque se localizó a un sospechoso —un hombre de 45 años— este negó los hechos y la autoridades no pudieron culparle ya que, debido al casco, su identificación no fue posible.

Esta infracción supone una multa de decenas de miles de dólares o incluso un año de suspensión del permiso de conducir. Ahora, la policía checa trabaja para localizar al individuo. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
16 Ago 2022 - 02:19
Comment

Hay uno que decía tener un coche con motor de GP2...a lo mejor se lo dejó...

Default user picture
14 Ago 2022 - 23:53
Comment

Que hermoso se ve ese auto formula (de la categoria que sea) circulando al lado de vehículos comunes en una carretera.

Default user picture
14 Ago 2022 - 21:46
Comment
#3 Descartaría a Latifi, en el video se puede ver que va bastante rapido y no se ha chocado.contra nin ... Ver comentario
Descartaría también a Pastor Maldonado por las mismas cuestiones jajaja
14 Ago 2022 - 18:00
Comment
#3 Descartaría a Latifi, en el video se puede ver que va bastante rapido y no se ha chocado.contra nin ... Ver comentario
Bueno !!! Al menos tenemos un avance en la investigación....Juaaaaassssss !!!!!!! Saludos
14 Ago 2022 - 17:20
Comment

Descartaría a Latifi, en el video se puede ver que va bastante rapido y no se ha chocado.contra ningun muro asi que el no es...

14 Ago 2022 - 15:10
Comment

Será ilegal, pero que experiecia la de circular a lado de un "monoplaza" , y me pregunto, como saben que es un GP2 ? No es mas facil investigar la compra venta de dichos monoplazas fuera de reglamento ?
/
En algun taller descansan los mismos .

Schumisuzuka2000
14 Ago 2022 - 14:31
Comment

Se me pareció a Antonio Lobato, no esta por allí de Vacaciones?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25