ACTUALIDAD

Vídeo: Sainz, Leclerc y Cristiano Ronaldo se divierten en Fiorano con tres Ferrari

El futbolista portugués ha adquirido un Ferrari Monza SP1

AmpliarVídeo: Sainz, Leclerc y Cristiano Ronaldo se divierten en Fiorano con tres Ferrari - SoyMotor.comCharles Leclerc, Cristiano Ronaldo y Carlos Sainz en Maranello

Cristiano Ronaldo estuvo este lunes en las instalaciones de Maranello, donde adquirió un Ferrari Monza SP1. Allí coincidió con los pilotos de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, y tuvieron tiempo para divertirse en el trazado de Fiorano con tres modelos de la marca italiana: Monza SP1, SF90 Stradale y F8 Tributo.

El futbolista de la Juventus es un verdadero amante y coleccionista de coches de lujo. En su garaje acumula decenas de unidades: desde un Bugatti Chiron hasta un McLaren Senna, pasando por todo tipo de superdeportivos –varios Ferrari o Lamborghini– y coches más robustos –Range Rover Sport o Mercedes G-Wagon Brabus–.

Su última adquisición fue un Ferrari SP1. Este coche, basado en el 812 Superfast aunque con una carrocería tipo ‘barchetta’, está valorado en 1,6 millones de euros. En sus entrañas se encuentra el motor V12 más potente que ha salido de Maranello, con 810 caballos de potencia y 719 Newton metro de par máximo a 7.000 revoluciones.

El portugués visitó las instalaciones de Maranello para hacerse con su nuevo ‘juguete’, y allí coincidió con Charles Leclerc y Carlos Sainz. Tuvieron tiempo para intercambiar ‘regalos’ –camisetas de la Juventus– y hacerse fotos con un SF1000 del año pasado… pero también para exprimir tres modelos de Ferrari en el circuito de Fiorano.

El Monza SP1 está inspirado en las ‘barchettas’ de carreras de antaño, lo cual contrasta con otro de los coches que exprimieron: el SF90 Stradale. Este coche enlaza más con la Fórmula 1 moderna, ya que guarda bajo su capó una unidad de potencia híbrida de 1.000 caballos de potencia y 900 Newton metro de par máximo. Carlos Sainz ya tuvo tiempo de apretarle las clavijas en Imola.

Por otro lado, el coche azul del vídeo es un Ferrari F8 Tributo. Se trata del ‘sucesor’ del 488 GTB –éste, a su vez, lo fue del 458 Italia–, con el que guarda ciertas similitudes. Su motor V8 de 3.9 litros entrega 720 caballos de potencia y un par máximo de 770 Newton metro. A buen seguro, Ronaldo, Sainz y Leclerc se divirtieron con estas tres ‘bestias’.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP