COCHES

Actualidad

VÍDEO: Leclerc exprime un Ferrari SF90 Stradale en Mónaco

Ferrari hace público el corto que grabó el monegasco a finales de mayo
leclerc-ferrari-sf90-stradale-9-soymotor.jpg
6
15 Jun 2020 - 09:45

Ferrari ha hecho público el corto que Charles Leclerc grabó por las calles de Mónaco a finales de mayo, en el que conduce un Ferrari SF90 Stradale a toda velocidad por las calles del Principado en homenaje a la película 'C'était un rendez-vous', estrenada en 1976.

El corto se llama 'Le grand rendez-vous' y está dirigido por el mismo Claude Lelouch que en 1976 estrenó 'C'était un rendez-vous', que contaba con una escena de conducción a alta velocidad por las calles de París. En esta ocasión, Monte-Carlo ha sido el escenario elegido.

En la película original, el mismo Lelouch instaló una cámara en el frontal de su Mercedes-Benz 450SEL y tomó les calles de París un sábado de madrugada. No contaba con ningún permiso, de modo que fue una acción temeraria y a todas luces ilegal, de ahí que causara gran controversia en el momento de su estreno.

La grabación se hizo en mayo y Leclerc tuvo las calles del Principado cortadas para él. Una oportunidad única de apreciar cómo es Mónaco fuera de la época de Gran Premio.

 

 

leclerc-ferrari-sf90-stradale-3-soymotor.jpg

leclerc-ferrari-sf90-stradale-4-soymotor.jpg

leclerc-ferrari-sf90-stradale-2-soymotor.jpg

leclerc-ferrari-sf90-stradale-1-soymotor.jpg

Para más inri, la fecha del rodaje coincidía con el domingo en el que estaba previsto el GP de Mónaco, cancelado por la pandemia del coronavirus. Ferrari ha desvelado que su piloto llegó a tocar los 240 kilómetros/hora por las calles del Principado.

El Ferrari SF90 Stradale es el primer deportivo híbrido enchufable de la compañía. Entrega 1.000 caballos de potencia. Su motor térmico es un V8 de 4.0 litros que genera 780 caballos, y dispone de otros tres propulsores eléctricos que completan su rendimiento.

Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 kilómetros/hora. En Francia se comercializa desde 443.513 euros, aunque el montante final puede escalar rápidamente según los opcionales escogidos.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
16 Jun 2020 - 23:08
Comment
#5 Max Verstappen se tendría que haber comprado éste Ferrari, pues es bastante más precioso que el q ... Ver comentario
Este esta mucho mas bello Pero el otro no creo que sea para nada feo.
15 Jun 2020 - 23:50
Comment

Max Verstappen se tendría que haber comprado éste Ferrari, pues es bastante más precioso que el que se ha comprado. Pero para gustos, colores. No hay más.

25 Mayo 2020 - 04:58
Comment

Y encima cobra por ese placer Leclerc... Hay gente muy afortunada, bien por el, es precioso el Stradale!

24 Mayo 2020 - 21:48
Comment
#2 Pero que hermoso se ve el Sf90 Stradale poras calles de Mónaco.Todo estrella Charles |B PD: Al v ... Ver comentario
jajaj que te gustan los anime
SeiyaSagitario
24 Mayo 2020 - 21:28
Comment

Pero que hermoso se ve el Sf90 Stradale poras calles de Mónaco.Todo estrella Charles |B

PD: Al ver el nombre de la directora me recordó a Lelouch vi Britania

24 Mayo 2020 - 18:47
Comment

Menudo gustaso se tuvo que pegar aunque sea Mónaco, es precioso el SF90 Stradale como tira eso carretera para atrás jiji...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25