vídeo

Toyota y el Salón de Tokio: una historia de innovación

La marca nipona repasa algunas de sus innovaciones en el Salón

El Salón del Automóvil de Tokio comienza el 25 de octubre

AmpliarToyota en Tokio - SoyMotor.comToyota repasa su historia en el Salón del Automóvil de Tokio

Toyota, como una de las referencias japonesas del mundo de la automoción, y primer productor mundial de automóviles, tiene en el Salón del Automóvil de Tokio su hogar, el lugar en el que ha mostrado muchas de sus mejores creaciones y visiones. Y en este vídeo celebra esa larga relación.

Desde 1954 hasta el evento de este año, Toyota se ha implicado en el salón de su país, y es algo que puedes ver en este interesante repaso a las novedades que la marca ha dejado ver en él. Algunas hoy te parecerán pasadas de moda, obviamente, pues se trata de coches antiguos, pero si algo ha vertebrado todas estas presentaciones ha sido la mirada al futuro, y muchas de esas invenciones se han implementado en los modelos de calle.

Este año no será menos, y Toyota llegará cargada de vehículos de todo tipo, desde lujosos sedanes a autobuses, pero sin dejar de lado los coches eléctricos, los deportivos e incluso un transporte pensado para la ciudad parecido a un patinete de tres ruedas llamado i-Walk. Todo esto no hará más que sumar más innovación y futuro a la marca, y evolución para todos nosotros. Las conoceremos a partir del 25 de octubre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP