COCHES

VÍDEO

VÍDEO: Hamilton, un Nissan GT-R R34 y Tokio... ¡cóctel explosivo!

El piloto abandona Mercedes-Benz por unas horas para ponerse al volante del Nissan
El vídeo lo ha colgado el mismo en su cuenta oficial de Instagram
hamilton_nissan_gt-r.jpg
8
24 Nov 2022 - 09:35

Lewis Hamilton ha colgado en su cuenta de Instagram un espectacular vídeo en el que conduce un Nissan GT-R R34 por las calles y carreteras de Tokio.

"Sólo me gusta conducir en los circuitos, pero a veces hago excepciones". Así presenta Hamilton su última publicación de Instagram, que es tan espectacular como sorprendente. Esto último se da porque no está precisamente al volante de un Mercedes-Benz, y sí de un Nissan GT-R R34.

Ese binomio formado por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y uno de los coches japoneses más deseados de la historia ya es razón suficiente para ver el vídeo. Pero es que además hay que admirarlo, porque lo de 'espectacular' que apuntábamos antes viene dado por todas las cabriolas que hace Hamilton al volante.

No se sabe mucho acerca de las razones de haber grabado este vídeo, aunque todo parece indicar que se filmó en fechas próximas al Gran Premio de Japón. Y que nadie se eche las manos a la cabeza, ya que las imágenes de derrapes y demás seguro que están grabadas en un espacio cerrado y controlado. Otra cosa es que se hayan añadido las demás en situaciones cotidianas para hacer pensar lo contrario. En todo caso, el vídeo es todo un espectáculo audiovisual.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Nov 2022 - 16:50
Comment
#7 Un “buen” ejemplo da a la juventud el Sir, claro que si. Ahor cualquier millonetis podrá hacer ... Ver comentario
que amargado eres
27 Nov 2022 - 11:32
Comment

Un “buen” ejemplo da a la juventud el Sir, claro que si. Ahor cualquier millonetis podrá hacer el burro como el Sir en un coche y no le harán nada.

24 Nov 2022 - 16:52
Comment
#4 @#3 si buscas polémica, con semejante comentario la vas a tener de aquí en adelante...de mi no, no ... Ver comentario
#5 @#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Yo por lo menos argumento el por qué. Vosotros sólo sueltais la tontería y os quedais tan panchos :))
Default user picture
24 Nov 2022 - 16:38
Comment
#3 Chatarra japonesa, sólo hay que ver lo mal aislado que está para que le entre humo por la consola ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
24 Nov 2022 - 15:47
Comment
#3 Chatarra japonesa, sólo hay que ver lo mal aislado que está para que le entre humo por la consola ... Ver comentario
si buscas polémica, con semejante comentario la vas a tener de aquí en adelante...de mi no, no pierdo el tiempo con quien demuestra no tener ni idea de coches jajaja
24 Nov 2022 - 14:05
Comment

Chatarra japonesa, sólo hay que ver lo mal aislado que está para que le entre humo por la consola junto a la palanca de cambios.

24 Nov 2022 - 13:04
Comment
#1 pero este no decia que ya solo conducia coches de calle electricos por el tema de la contaminación. ... Ver comentario
Éstos son mis principios, si no le gustan, tengo otros
24 Nov 2022 - 12:36
Comment

pero este no decia que ya solo conducia coches de calle electricos por el tema de la contaminación. Quitando eso, me gustan estos videos!!, humanizan mas a los pilotos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41