COCHES

TROLL MOTOR

VÍDEO: la manera más absurda de 'cargarse' un Ferrari Roma

Antes de pasar por una calle estrecha conviene estar seguro de que el coche cabe
El dueño del superdeportivo no tuvo en cuenta sus casi dos metros de ancho
ferrari_roma.jpg
15
09 Ago 2021 - 11:39

El propietario de un Ferrari Roma ha sufrido uno de los accidentes más absurdos que se recuerdan al dejar encajado su superdeportivo en una estrecha calle italiana. Por suerte, la solución al problema no pasará de una visita al taller de chapa y pintura.

Circular por el centro de las grandes ciudades puede ser bastante complicado, especialmente si conduces un coche de casi dos metros de ancho. Concretamente 1,97 metros, que es lo que mide el Ferrari Roma. Muy optimista fue su dueño al tratar de atravesar una calle italiana cuya ubicación exacta no ha trascendido. Pero eso da igual, porque el resultado es digno de mención independientemente de eso. El superdeportivo italiano se quedó encajado entre los dos edificios que flanqueaban la calzada, tal y como muestra el vídeo publicado por el canal de YouTube Supercars News.

Sorprende que el conductor no se cerciorase antes de tratar de pasar por esta zona de que su coche iba a caber sin problemas. O, como mínimo, que fuese algo más prudente. Seguro que vosotros os habéis encontrado en alguna situación similar y habéis decidido, sabiamente, buscar otro camino para evitar males mayores. No fue el caso de nuestro protagonista de hoy, que a buen seguro tendrá que pasar por el taller de chapa y pintura para que su Ferrari Roma vuelva a lucir impoluto.

Una vez visto el vídeo nos asalta una duda. ¿Cómo salió el propietario del coche del mismo? Imaginamos que daría marcha atrás antes de intentarlo, más que nada porque no se nos ocurren muchas más opciones. Bromas aparte, esperemos que haya aprendido la lección, porque si ya duele ver un coche en estas condiciones, si el mismo es un Ferrari Roma el sentimiento se agudiza.

Recordemos que el Ferrari Roma es el modelo de acceso a la marca de Maranello, y se impulsa gracias a un motor V8 de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 620 caballos. Gracias a eso es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 320 kilómetros/hora.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ago 2021 - 19:46
Comment
#14 @#13 cuidado compa, que viene el señor arghos (aka. don limpio) y te tacha de envidioso jajajajaja. ... Ver comentario
(Richter) jejejeje. Un abrazo para ti mi hermanazo.
12 Ago 2021 - 18:48
Comment
#13 Como el tololo dueño del auto tiene dinero, pues que también remiende y pinte la pared. Ver comentario
cuidado compa, que viene el señor arghos (aka. don limpio) y te tacha de envidioso jajajajaja. en fin, no cabe ni un t..o mas XD.
12 Ago 2021 - 18:11
Comment

Como el tololo dueño del auto tiene dinero, pues que también remiende y pinte la pared.

11 Ago 2021 - 23:18
Comment
#9 @#7 Cuanta resentimiento y envidia en esas palabras, lamentable Ver comentario
es lo que hay compa, sin mas. y por favor, no me seas llorón.
11 Ago 2021 - 06:07
Comment

Lo destruyo, y para sacarlo lo debe haber destruido mas aun, un animalito.

11 Ago 2021 - 06:04
Comment
#7 si tiene dinero para comprarlo, tambien tiene para repararlo, asi que pena ninguna. Ver comentario
Cuanta resentimiento y envidia en esas palabras, lamentable
10 Ago 2021 - 17:00
Comment
#2 No puedo evitar reírme cuando la mujer del fondo se aproxima haciendo gestos de '¡estas loco, vete ... Ver comentario
No solo eso. Y el auto que se ve al fondo? Otro clásico. El del Roma dijo: "Si el viejo pasa ¿como no voy a pasar yo?. Cuak!
10 Ago 2021 - 14:04
Comment

si tiene dinero para comprarlo, tambien tiene para repararlo, asi que pena ninguna.

10 Ago 2021 - 13:24
Comment

Estaba pensando en Messi..

10 Ago 2021 - 10:44
Comment

como ya habeis comentado. dios da pan a quien no tiene dientes

Espontaneo
10 Ago 2021 - 08:39
Comment

Hay que ser bruto... Por cierto, ¿modelo de acceso a la marca con 620 cv y aceleración casi de F1? Me parece un tanto exagerado.

10 Ago 2021 - 02:55
Comment

Para comenzar como se le puede llamar "calle" a eso (entiendo sea un pueblo antiguo pero hasta para una carreta esta estrecho), si acaso llega a pasillo peatonal y encima atreverse a cruzarlo poniendo en riesgo semejante máquina.

09 Ago 2021 - 21:34
Comment

No puedo evitar reírme cuando la mujer del fondo se aproxima haciendo gestos de "¡estas loco, vete para atrás!"

09 Ago 2021 - 13:33
Comment

Con esto queda demostrado que es bien verdad que dios le da pan a quien no tiene dientes, está para pasearlo a collejas por todos los callejones de Italia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41