Fórmula E

Venturi y ROKiT se asocian para la sexta temporada de Fórmula E

El anuncio se hizo a un día del inicio de Diriyah E-Prix y durará tres años

El equipo con base en Mónaco camba radicalmente su decoración

AmpliarVenturi y ROKiT se asocian para la sexta temporada de Fórmula E – SoyMotor.comEl nuevo Venturi FE

Arabia Saudita es el país inaugural de la sexta temporada de Fórmula E. A pocas horas que los Gen2 salten a las calles de Diriyah, el equipo Venturi Racing anunció un contrato de patrocinio con la compañía mundial de telecomunicaciones ROKiT, quien ya patrocina al equipo Williams de F1.  

"Después de reunirme con el equipo Venturi Racing, no tenía dudas de que eran los socios ideales para ROKiT en la Fórmula E", comentó Jonathan Kendrick, presidente de ROK Brands y cofundador de ROKiT. "La marca ROKiT se ha convertido rápidamente en sinónimo de hacer las cosas de manera diferente: somos pioneros. La Fórmula E está abriendo nuevos caminos y estamos ansiosos por ver a dónde puede llegar el campeonato. Las carreras por las calles de las ciudades y la base de seguidores en rápido crecimiento la convierten en una plataforma perfecta".

Con un nuevo nombre en ROKiT Venturi Racing y una llamativa decoración roja y negra, el equipo se embarca en su sexta temporada de Fórmula E con el nuevo proveedor de tren de potencia Mercedes-Benz. Gildo Pastor, presidente de Venturi Automobiles, comentó los alcances del acuerdo.

"Es un placer darle la bienvenida a ROKiT como nuestro socio principal para las próximas tres temporadas", comenzó diciendo Pastor. "Nuestras dos marcas comparten una pasión por la innovación y una visión clara del futuro de nuestras tecnologías. Este fin de semana comenzamos un nuevo capítulo en la Fórmula E y sé que toda la familia Venturi comparte el entusiasmo por el comienzo de lo que estoy seguro será una colaboración muy exitosa".

Junto con las soluciones para teléfonos inteligentes, ROKiT ha lanzado recientemente una empresa internacional para apoyar el desarrollo de ciudades inteligentes en todo el mundo a través de ROKiT Cities, la marca que se presentará en los coches de carreras de Felipe Massa y Edoardo Mortara, además de todos los uniformes del equipo.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a ROKiT a la familia Venturi. Esta asociación es un respaldo fantástico del progreso que hemos logrado en el equipo", dijo la directora del equipo, Susie Wolff. "Estamos comprensiblemente entusiasmados con lo que depararán los próximos tres años tanto para ROKiT como para Venturi. Ahora, es hora de competir".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP