FÓRMULA E

Vandoorne suena para correr con HWA en Fórmula E

La temporada arranca el próximo 15 de diciembre

Además de la IndyCar, la categoría eléctrica se le presenta como opción

AmpliarStoffel Vandoorne y Lewis Hamilton en Baréin - SoyMotor.comStoffel Vandoorne y Lewis Hamilton en Baréin

Stoffel Vandoorne es uno de los candidatos del equipo de Fórmula E HWA, respaldado por Mercedes, que debutará este año en la categoría eléctrica.

Mercedes cambiará DTM por Fórmula E a finales de este año y se llevará a su equipo HWA a la categoría eléctrica. El conjunto alemán está en busca de pilotos nuevos para su nueva aventura, en la que usarán motores de Venturi. La participación de HWA será una especie de ensayo para Mercedes, antes de que el fabricante desembarque por completo en la competición dentro de dos temporadas.

El hecho de que McLaren liberará a Stoffel Vandoorne a finales de este año le convierte en un candidato posible para HWA, según el portal web F1i.com. Se espera que el equipo anuncie a su alineación el próximo 8 de octubre. El posible compañero de Vandoorne sería Gary Paffett.

Ya que la Fórmula 1 termina en noviembre y la Fórmula E arranca el 15 de diciembre en Arabia Saudí, no habría problema para que Vandoorne participara en ambas. Ésta puede ser una buena oportunidad, además, para que el belga haga kilómetros mientras trabaja para volver a la F1 en 2020.

Él es uno de los pilotos que, a pesar de su talento, se ha tenido que quedar fuera de la parrilla del Gran Circo, algo que responde, según nuestro Raymond Blancafort, a la perversa crueldad de la F1 con los jóvenes, que hace que a estas alturas pilotos como Vandoorne o Esteban Ocon no tengan asegurada, a estas alturas, su continuidad en la categoría reina en 2019.

Además de esta opción, Vandoorne también negocia con el equipo de Dale Coyne para correr en IndyCar. McLaren también le tiene en su lista si finalmente se deciden por correr en la categoría americana, así que por opciones, no va a ser.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Juanox

#1 claro claro y por eso hoy en los p1 llega Norris sin manejar practicamente nunca este auto y le gana... que ganas de acomodar todo, Vandoorne es un paquete mírenlo por donde se mire,

  • 1
  • 0
Imagen de Jbr

Qué sepa k está acabado, una pise la fórmula e no volverá a la fórmula 1 aunk suene ridículo es así la fórmula 1 se está convirtiendo en la gran basura de las carreras pobre eclestone lo que creo en tantos años para que acabe así muy mal va acabar ya veréis formula 1 te queda un par de años nada más el adiós de hamilton será su finikito

  • 0
  • 0
Imagen de Min

#1 Exacto, toda la razón , excepto un piloto de la actual parrilla de F1, cualquiera k se compare con ALO sale perdiendo

  • 1
  • 1
Imagen de DERRAPADA

Alonso, ha sido el problema de Vandorne!!!..............................................
No ha tenido ninguna oportunidad el belga, una putada.

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP